Capitulo 5: El cambio.

127 13 1
                                    

Jack se asusto con lo ultimo que le dijo Norte, simplemente no se lo creía... Puso, esa típica cara de WTF?... Eso es gracioso y más en su rostro... Bueno, continuo.


Jack: Que, me vas a hacer ¡¿Que?!

Norte: Yo no voy a hacer nada... jaja... Ellos lo aran - Dijo señalando a los Duendes.

Jack: !!¿¿QUEE??!!

Norte: Tranquilo, solo le haremos cambios a tu cabello...

Jack: ¿Que clase de cambio?

Norte: Te pondremos una Peluca. hahaha!...

Jack: .....

Uno de los yetis hablo... Norte le respondió... .-.

Jack: ¿Que a dicho?

Norte: Oh!! Buena idea Phil... -Se dirigió a Jack- Dice que podemos teñirte el cabello.

Jack: ¿Que?... Lo de la peluca es aceptable, pero, teñirme el cabello, están LOCOS!!

Norte: Ahaha!! Tranquilo ROMEO!!... Te veras bien para tu cita!! jaja... :D

Jack: ...-Se sonroja- No es una cita!! >-<

Norte: Pues, ami si me lo parece.. -Dijo mientras tocaba su barba-...

Jack: ...-Aun sonrojado- Pues no lo es... >-<

Norte: Bueno... haha

Jack: -Seguía sonrojado- Mejor comencemos, no falta mucho para que amanezca. No quiero que ______ se quede sola...

Norte: Ya veo haha!... Bien, comencemos...


Cuando todos se disponían a iniciar el cambio de Look, cuando una extraña luz saturo toda el área, dejando a todos segados por esta luz, ademas de haberlos segados, se sentía como si algo o alguien los estuviera apegando al suelo, todos terminaron en el suelo... Menos Jack, que de algún modo podía quedarse de pie, de repente la luz se comenzó a centrar en Jack...


Jack: ..AH!!! -Era un grito de dolor-... 

Norte: ...Jack?!... Jack!!...


Jack sentía como su cuerpo ardía, como si se estuviera quemando en vida, luego de unos minutos, la luz se empezó a disiparse, dejando que todos los que estaban tendidos en el suelo se pudieran levantar, al único tendido en el suelo era Jack, a causa del dolor que había sufrido anteriormente... Para sorpresa de todo, algo muy extraño le había pasado a Jack.


Norte: Jack?!... Jack!... Reacciona Muchacho..!!!

Jack: Y-yo...

Norte: No te sobre esfuerces...

Jack: El... m-me... d-dijo...

Norte: Tranquilo, descansa!


Jack cerro los ojos, quedando inconsciente. El ambiente se torno tenso, Jack se había quedado dormido por el dolor.

Norte lo llevo a una habitación para que descansara, pasaron varias horas, Jack seguía inconsciente, de pronto, despertó...


Norte: Vaya! Ya despertaste!!

Jack: P-pero, que ha pasado...

Norte: Te quedaste inconsciente luego de lo que paso en el taller.

Tu y Jack Frost (Primer novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora