Capitulo 7 - El libro

98 8 8
                                    

Y así Jack comenzó a leer...

Jack: I spend much time from--.....

_________: Jackson... En español por Favor...

Jack: Oh!... Claro... jaja... entonces.. -Leyendo-......

Paso mucho desde esa terrible Tragedia....La tragedia en la que El Hechicero, Mato a una Niña inocente pensando que era La Hija de El Hombre de la Luna... Cuando el Hechicero Aviso a todo "El Reino de la Luna" y al "Del Sol"... que la Niña Estaba Muerta... los Padres de la Niña, (osea El Hombre de la Luna y La Princesa del Sol)....los Padres estaban destrozados en Cuanto el Hechicero les Dijo que Mato a la niña...
Ambos Reinos Lloraron la Muerte de "La Princesa Sol y Luna".........todo fue Tristeza, Lagrimas y desolación... asta se Rumoreo... que durante una Semana, la Luna no salio de Noche y el Sol estuvo tapado por las Nubes en el Día.......

________: ¡Espera! Para de leer un Momento...

Jack: ¿Qué?... ¿Qué pasa?...

________: Entonces... el Hechicero... mato a Una niña, y penso que era la Hija de el Hombre de la Luna

Jack: Si...

_______: Y luego todos Lloraron la Muerte de una Niña que ni siquiera era la que Todos ellos pensaban...

Jack: Así es...

________: Bien... eso ya me quedo claro... solo que~

Jack: ¿Qué??... ¿Tienes otra duda?

_______: Si... ¿Qué paso después Con la Verdadera Hija?... de El Hombre de la Luna y La Princesa del Sol..

Jack: Veamos...

Jack comenzó a hojear las hojas del Libro, cuando llego a las paginas en Blanco le dijo a _________ su opinión sobre su pregunta.....

Jack: Al parecer... Eso ocurre en el Capitulo 2. Solo que el capitulo solo llega a la Mitad

________: Oh Vaya! Pero, sabes. Es mejor para salir de Dudas. ¡Termina de leer el capitulo 1!

Jack: Tiene razón. Entonces, continuó!

_______: ¡Si!

Jack: Bien...-vuelve a leer-...

Después de esa Noticia la Luz y Esperanza de los habitantes de los dos reinos se fue todos sabían que Sin la Princesa Sol y Luna, su mundo estaba perdido, ya que la Predicadora del Futuro del Reino de la Luna había predicho que la Niña era la esperanza de los 2 Reinos y de la Tierra. La Niña al crecer y desarrollar sus Poderes seria capas de Derrotar a Cualqier fuerza del mal y Sabían que sin la Niña los Reinos y Todos los Mundos están destinados a ser ¡Destruidos!
Pero Nadie sabia que la Niña estaba Viva......
Un día el Hombre de la Luna fue a ver a la Predicadora, para consultarla, para saber si había esperanza de que de algún modo los Reinos y todos los mundo no fueran destruidos. Pero Cuando el Hombre de la Luna entro a la habitación donde la Predicadora siempre estaba encerrada, su sorpresa fue que...
-guardo silencio-.....

_________: ¿Pero que? ¡Jackson! Continua, me dejas en suspenso...

Jack: Jaja... ¡Lo Siento! Quería ver tu reacción...

Ella lo fulminaba con su mirada, Jack siempre había sido una persona de hacer bromas en el momento menos oportuno, pero a ella no le causo mucha gracias...

Jack: Bueno ya... No me mires así. Continuare.

_______: Gracias.. - Dijo un poco menos agobiada - ...

Jack: Vaya~ - continuó-

Su sorpresa fue que encontró a la Predicadora tendida en el Suelo y sin Vida, al lado del Cuerpo había una Nota que decía 

Tu y Jack Frost (Primer novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora