Capitulo 3: "Que no se entere"

162 12 0
                                    


Jack se fue del Taller y luego del Polo, nadie supo a donde se fue... e inicio su Busqueda... pero Norte y los demás Guardianes se quedaron......Norte queria hablar solo con ellos sobre algo, que no quería que Jack se enterara...

Norte: Bueno...pues se Fue... jajajaja... que muchacho este... jajajaja

Conejo: ¿Pero que nos quieres decir Norte???........y veo que sea lo que sea que quieres decir no quieres que Jack lo sepa....

Hada: Si, Norte, ya dinos... ¿Tan grave es??...

Meme:.......>ㅁ<......(Ya dilo Norte)..

Norte: Acuerdo... jajajajaja... Pero..¿En cerio quieren saber??....

Todos....¡¡¡¡SI!!!!...

Norte: Bien... les digo... .jajajaj... lo que ocurre es que el Hombre de la Luna quiere recuperar a su hija que cuando la Niña tenia solo 6 años la enviaron a este mundo, donde los niños... Tiene ilaciones y Emisiones..

Conejo: Pero para ¿Qué la mando aquí??....

Norte: Según para protegerla de un Hechicero malvado que había en el... creo que... El Reino de la Luna....

Hada: ¿Qué?... ¿el Reino de la Luna??... ¿Es real?.....

Meme: ....O.o......

Conejo: Jaja... creí que ese lugar no existía....

Norte: Pues si existe... y como lo describe el Libro que menciono Jack, es un lugar muy Hermoso... Entonces... ¿Qué les decía?... Ah... si, la chica esta viva, y su Padre la quiere de regreso con el........

Conejo:.....Mmm......

Hada: ...Mmm...........

Meme:.....-_-.......

Conejo: Pero, ¿Quien es la Niña??....

Hada: Si...¿Quien es??...

Meme: ...(¿Quien??...)

Norte: Bueno, ya no es exactamente una niña....Ya tiene ___ (Tu edad) esta mayorista...su nombre es ________ (Tu nombre) vive en alguna parte de la División Latina.....

Hada: Un momento, la chica es una adolescente.... a esa edad ya no nos puede vernos...

Norte: Tal vez SI...ya esta crecida, pero ella sigue siendo la Hija del Hombre de la Luna......puede ver cualquier cosa.....

Hada: Pero... ¿Por que no le dijiste a Jack??... quien era... para que fuera mas fácil.....

Norte: Por que...ese no es propósito de la misión... jaja

Conejo: Y, ¿Cual es el propósito??....

Norte: Que Jack este cerca de ella, para Protegerla......

Hada: ¿Protegerla??... ¿De que?... o ¿De quien??.....

Norte: Del Hechicero.....

Conejo: ¿El mismo que ataco El Reino de la Luna??....

Norte: Si... al parecer se entero que la Hija del jefe esta Viva....y ahora la quiere destruirla...

Hada: Pero, ¿Por que??... solo es una chica...

Norte: Al parecer la Chica a esa edad que tiene, va desarrollar sus poderes... no se si los de su Padre o los de su Madre... pero al Parecer los poderes que desarrollara serán lo suficientemente fuertes para Derrotar al Hechicero...

Conejo: Y el Hechicero la quiere destruir antes de que Tenga sus poderes, por que así Nadie lo podrá Derrotar.........¿Cierto?...

Norte: Si... Así es...

Hada: Pero, no debiste decirle Jack...

Norte: No....objetivo es que  No se Entere...

Meme:... -_- .....(pero por que no Puede saber Jack)....-Meme dijo eso con señas-.... -_-

Norte: Jajaja...muy Fácil Meme, Si Jack y ________ no saben quien es el Hechicero, hay mas probabilidad de que los poderes de ________ surjan mas Rápido......y cuando el--

Conejo: Cuando el Hechicero los encuentre.............. Ella ya tendrá los poderes y la fuerza para derrotarlo.....

Norte: Pues si, eso mismo... Y Jack Frost estará buscando a la Chica y cuando la encuentre Ella ya tendrá sus poderes... y Jack le enseñara a utilizarlos... y Lo mas seguro es que cuando Jack encuentre a ____ el Hechicero también la encuentre.....

Hada: Pero Norte, tu sabes donde esta la Chica???.....

Norte: Jajaja... Claro que lo se..

Conejo: ¿Y donde esta??.....

Meme:.........Ü.......

Norte: Es muy fácil saberlo... en El Mundo... -Señala el gran globo terraqueo-... todas las Noches que hay luna Llena, en este mundo se ilumina una pequeña luz Azul... ese es el Lugar donde esta ______ viviendo su Vida.....

Hada: Y.....¿Ahora que??.......

Conejo: Si, yo creo que ya nos Dijiste lo que nos tenias que decir....

Meme:...........^.^............

Norte: Si....Ya es todo......sera mejor que se vayan, Todos tenemos trabajo...

Conejo: Si....Adiós..

Hada: Claro, Adiós..

Meme:......👋.....

Norte:....Y ya saben, Que Jack... Que no se Entere...

Todos se van... Norte se queda solo en el Taller con los Yetis, los duendes... y todos ellos.

Mientras tanto Jack.....iba de regreso al lugar donde estuvo antes de que Norte los llamara... volvió a donde _____ y Francis...

Solo que ya era media Noche y ello ya no Estaban, así que tuvo que esperara a que llegara el siguiente Día... pero lo Malo, fue Que _______y Francis tenían Colegio al Día siguiente..........

Jack: Que mal......Ya no están, tendré que esperar asta mañana...

_______: ¿Quien eres Tu??....

Jack:.....O.O.....Yo Soy....


CONTINUARA EN EL CAPITULO 4... 

Asta aquí por hoy, mañana seguiré! :3

Kary Zehcnas

Tu y Jack Frost (Primer novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora