Capitulo 8 - A la escuela

73 7 15
                                    

Jack se fue de Regreso al Polo norte. Volando para evitar la fatiga. Cuando llego, Norte lo estaba esperando con un Regalo y una Gran sonrisa...

Norte: Oh! Jack. ¿Qué tal tu cita?..

Jack: ¡Eso! ¡No fue una cita!

Norte: De acuerdo, entonces. ¿Como estuvo tu Reunión?

Jack: Mejor. Bien GRACIAS!

Norte: No hay de que. Y ¿Hablaron de algo interesante? ¿Indicios? ¿Datos curiosos?

Jack: Tu... Estas muy curioso de pronto. ¿Se debe a algo?

Norte: Oh! Para nada, solo quiero estar al tanto. Esto también es importante para mi. Estamos juntos en esto.

Jack: Tienes razón. Es que, no sueles portarte de ese modo muy seguido. En fin...

Norte: Entonces... Tendrás algo interesante que contarme. ¿No es así?

Jack: Creo que no. Solo leímos el Libro que me diste.

Norte: Haha! ¿Solo eso? ¿Nada más?

Jack: No, solo el libro.

Norte: Bien.

Jack: ...

Norte: ...

Jack: ...

Norte: ¡¡OYE!!

Jack: ¡¿Qué pasa?! - se exalto -....

Norte: ¡Te ves...! Menos pálido~

Jack: ¿Como dices?

Norte: Bueno, te vez mal colorado. Te ves más vivo.

Jack: Como crees. Es por el maquillaje que me pusieron tus duendes...

Norte se giro a ver a sus Duendes, seguido de u a risa. Jack lo miraba Indiferentemente, con un poco de irritación en el Rostro. Norte, recogió un trapito de una mesa y se lo dejo a Jack.

Norte: Toma.. -le lanza el Trapito-

Jack: ¿Para qué?

Norte: Límpiate la cara. Si los demás te vieran de ese modo, seguro me culparían...

Jack: ¿Por qué harían eso?

Norte: ¡Hombre! Solo límpiate.

Jack: Esta bien. A eso voy!

Jack se limpio la Cara, cuando acabo se volvió a dirigir a Norte...

Jack: ¿Qué tal ahora?

Norte: Vaya...-mira el rostro de Jack unos segundos-.. Tenia razón, estas, te vez menos pálido. Creo que el calor al que te expones te esta afectando. ¡Tienes más color! Haha..

Jack: hah pero que divertido Norte...-dijo Sarcásticamente..

Norte: Bueno, ya dejemos eso de lado. Ahora lo importante..-le lanza el Regalo

Jack: ¿Pero qué? Si no es mi cumpleaños, ni es Navidad..

Norte: haha! Solo ábrelo

Jack: Oh! Hombre....

Norte: ¿Qué te parece?

Jack: Solo es un uniforme.

Norte: ¡Claro! Si no me equivoco le dijiste a ___________ que asistirías a su Misma escuela y dijiste que se lo tomo en serio, así que, debes cumplir~

Jack: ¡Pero! Yo...- minutos de silencio- S-solo lo dije... ¡Por decirlo!

Norte: Pero lo tomo en serio.

Jack: Y ¿Como pretendes que vaya? Necesito que algunos Alguienes... Vayan a Inscribirme, y solo puede hacer eso un padre o una madre...

Norte: Pues, no hay problema. Le diremos a Hada y a Conejo que nos Ayuden con eso....

Jack: ¿Ah si? Y ¿Como pretendes que nos Ayuden?

Norte: Solo que Conejo se haga pasar por tu Papá y Hada por tu Mamá.¡Listo!

Jack: Como va ir... Un Conejo y un Hada a decir que son mis padres y que me quieren Inscribir a una Escuela.....

Norte: Haha! Seguro que como esto tiene que ver con __________. El Hombre de la Luna. Nos ayudara con esto.

Jack: Pero~-Norte le interrumpe-...

Norte: ¡Ya esta! Hada sera tu Mamá, Conejo tu Papá, Meme tu Tio y YO tu abuelito. Hahah! Bueno llamare a los demás. Haha!

Norte tubo otra larga discusión con Jack otro rato, terminaron asta que los demás llegaron. Todos se calmaron y compensaron a platicar. Norte les contó todo, Jack solo miraba en Desacuerdo. Cuando, terminaron de hablar., todo quedo como lo Planeado. Asta fue un milagro, que Conejo haya querido ayudar a Jack con eso.

Llamaron a El Hombre de la Luna, el cual le ayudo con esa Petición que le hacían, todos fueron Convertidos en personas normales, yo creo que ya se han de imaginárselos a todos como Personas.

Al día siguiente, Hada y Conejo y Jack, fueron a la Escuela de ___________ para Inscribir a Jack, lo lograron... aun que, usaron Documentos Falsificados, de otro modo, Jack nunca hubiera podido ingresar a esa escuela. Ese día después de una larga junta con el Director de la Escuela, Jack fue aceptado en el Plantel, le Dijeron que el Siguiente lunes ya podría ir a la escuela como Cualquier otro. Así fue, Jack, ya no seria Jack Frost dentro de la Escuela, ahora seria Jackson Overland y Seria... "Su Primer Día"


Jack: Es increíble en lo que me acaban de meter. ¡YA ME LAS PAGARAN!


____________________________________________

YO~

Capítulo corto. Para nada lol.

Si, aun que ya tengo unos dos capítulos más terminados, pero me falta corregir la ortografía y algunos otros detallitos, actualizar ahora esta medio feo.

Por ahí alguines :v saben que estudio Informática, y se viene una Jornada Tecnológica, tengo que exponer: organigramas, maquetas, diseñar programas, y Sha La La Sha La La~

Me queda menos de un mes de clases, así que la presión anda encima.

Es todo, espero poder actualizar pronto, y como pueda, extraño escribir. Ademas de que tengo mi Manga/Novela: Kyoka, apenas publique la intro lol. Y estoy escribiendo un One-Shot llamada ¿Seven of the lucky?, Si, Saeyoung de Mystic Messenger :v y se me revuelven las ideas, pero ahí voy poco a poquito~

Es todo lo que tenia que decir, asta después~


Tu y Jack Frost (Primer novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora