Sinopsis

1.7K 72 13
                                    



Tamara gustaba de llevar una vida simple, sin complicaciones, sin compromisos y lo más importante sola.

¿Para qué entregarte por entero a otro sabiendo que vas a salir lastimado? Era su filosofía de vida.

No creía en los cuentos de hadas y la vida de familia perfecta que tenían sus hermanos no estaba hecha para ella, ni creía llegar a alcanzarla alguna vez. Era un desastre y no deseaba que nadie pudiera ver su alma, porque no sería vulnerable, no de nuevo.

Por eso era más fácil que los hombres pasaran por sus sábanas sin siquiera oportunidad de tocarlas. Sin presentaciones, ni datos personales que con el pasar de los días olvidaría. Sin citas de por medio, ni corazones rotos. Sin que la anatomía de otro quedara grabada en su memoria al igual que su identidad.

Solo satisfacer una necesidad y nada más.

Pero todo cambia cuando un romántico se cruza en su camino.

Trent creía en el amor para toda la vida, el matrimonio y la mujer ideal.

Cansado de ser un mujeriego y despertar cada día con una mujer distinta a su lado, sin poder recordar si quiera su nombre, decide dar un giro a su vida. Como su objetivo era sentar cabeza, debía evitar a las mujeres como Tamara, y ella no fue la excepción.

Pero ningún hombre rechazaba a Tamara McConnor.

Entonces

¿Quién se creía Trenton Parker para humillarla de esa manera?


BitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora