020

19.5K 2.1K 601
                                    

Imagen


Te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo

Te amo

Te amo te amo te amo

TE AMO HIJO DE PUTA, TE AMO.

BestNovio: jsjsjsjs, lo sé, lo sé.

AAAAH, TAMBIÉN AMO A MOON

ES TAN ADORABLEEEEEE, LO AMO

ME OBSERVA EL ALMA COM SUS OJOS

ES COMO SI SE DELINEARA, LO AMOOOOOOOOO

BestNovio: Cálmate, no es para tanto.

¡Pero si lo amaste!

BestNovio: No me lo recuerdes xfabor.

Yoongi y Jungkook llegaban al lugar de adopción, Yoongi le ofreció comprar un gatito, y Jungkook se negó rotundamente, él quería adoptar.

Entraron y fueron hacía el recepcionista.

—Buenas, ¿en qué puedo ayudarles?

—Queremos adoptar un gatito.

—Perfecto, en este lugar tenemos muchos tipos de animales que pueden ser domesticados, y los gatitos son los que más nos sobran, de muchas razas, uno de ellos estará gustoso de ir a casa con ustedes. Ahora, síganme, iremos a ver a los gatos.

El señor los guió de forma amable, pasaron por un angosto pasillo, donde se podía ver claramente un cartel con un conejo, Yoongi observó extrañado.

—Después esta el área de los gatos, no te preocupes, joven.

Y allí entendió. Jungkook veía a los conejitos, eran tan adorables, hasta que observó uno, y notó que Yoongi le miraba de igual manera, solo que él de verdad estaba fascinado por este.

—Es precioso...

—Lo es, es como tú, solo que más lindo.

—¡Yoongi!

—Bebé, me gusta este conejo.

—Es un Blanc de Hotot. —Interrumpió el señor. —Una raza preciosa y adorable.

—Lo adoptamos. —Dijeron al unísono.

LO ADORO DEMASIADOOOOOO

BestNovio: Sigue pareciéndose a ti, justo miras así cuando te concentras observando algo.

Y tus hermosos dientesitos hacen juego con el, sin contar tu blanca piel y lo adorable que son ambos.

¿Piensas eso de mi?

BestNovio: Eso y mucho más.

Definitivamente te amo.

BestNovio: Y yo a ti.

Por cierto, ¿Moon?

¿No te gusta?

Será su nuevo nombre.

BestNovio: Es lindo.



Messages * YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora