050

12.9K 1.4K 366
                                    

Yoongi: cariño

puedes venir a casa?

AHORA :)

Jungkook no tenía ni la más mínima idea del porqué Yoongi le escribió de esa forma, pero debía apresurarse, estaba en medio de su clase con el profesor de Contabilidad, y ya de por si el viejo le tiene puesta la vista, irse sería un problema. Escribió en una pequeño papel y lo lanzó a Taehyung, quien en seguida lo leyó y guiñó un ojo. Jungkook miró a todas partes y se tiró al piso fuertemente golpeándose, dolía, si, pero debía hacerlo, Taehyung corrió rápidamente hasta él y lo tomó en brazos.

—¡Profesor! ¡Jungkook se desmayó!

—¡¿Qué?!

Taehyung acercó el rostro hacía su amigo y susurró —Psht, saca la lenguita, para que sea más creíble.

Sacó la lengua y el profesor hizo una mueca.

—Siéntense Jeon y Kim.

—¡¿PERO QUÉ NO VE QUE ESTA DESMAYESIDO?!

—Des qué...

Los murmullos en la clase se intensificaron y todos eran contra la irresponsabilidad del profesor, y pues no, solo apoyaban a Taehyung y Jungkook en su huida de clases.

—Esta bien, llévalo a la enfermería. —Se dio la vuelta y comenzó a escribir en el pizarrón.

Taehyung lo tomó en brazos y Jungkook levantó su pierna como toda un princesa haciéndole una señal de V a los de la clase por su ayuda, todos soltaron una risita, el profesor se dio la vuelta y Jungkook tomó su papel nuevamente.

—¿Qué? Estoy llevándome al desmayesido...

Y salieron de allí, Kim agradeció a su mejor amigo por librarlo de la clase de contabilidad y Jeon huyó para ir a su casa. Tomó un taxi y llegó rápidamente, abrió y... No...

—¡HEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLOOOOOOOOO PRETTY BROTHER!

—¡A LA MIERDA UN MONSTRUO! ¡YOONGI EL EXTINTOR!

¡¡¡Halla aka hermana de Jungkook aparación!!!



¿Recuerdan la vez que Jungkook hacía fila para comprarle las toallas a su hermana?

Ahr

Messages * YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora