Somos una efímera parte del tiempo, somos un recuerdo vivo de nuestro pasado, somos una realidad alterna a cualquier otra realidad, somos una pintura en constante cambio, somos tanto y a la vez tan poco, somos tan indescriptibles como la belleza de una noche, somos un hecho, pero más que eso somos materia en movimiento por un alma, alma que busca otra esencia para compartir en este taciturno mundo en el que vivimos, buscamos fuego, tierra, buscamos agua, buscamos viajar por el viento compartiendo nuestra esencia con la de otros.
Recuerdo la esencia de quienes ya no están, recuerdo cómo se marcha la esperanza con ellos, pero también veo como regresa de la mano de ella, de esa mano a la que quiero aferrarme, la mano de esa chica que es la inspiración de cada unos de mis días, quisiera poder volar con ella por paisajes maravillosos, hablarle a la luna de ella, hacerle saber que la quiero, que las estrellas sean quienes compartan su noche, pero el pasado llega y recuerdo lo que fuimos, recuerdo que ella no es más que un producto de mis recuerdos, solo recuerdo esa proyección de un amor "real" que viví.... O tal vez vivimos.... Solo quiero olvidar esa imagen del reflejo de sus ojos, ese reflejo de una flor cayendo, ese reflejo hace dar un vuelco a mi alma y simplemente se pierde en un big bam de regresiones, se pierde mi esencia mirando sus fotos a blanco y negro, y por eso somos hoy el recuerdo de lo que fuimos, porque creamos realidades sub alternas que nos hagan felices, que nos hagan sentir más vivos, más llenos de un Aura que sin pensarlo nos satisfacen, y por esto, solo por esto perdemos de vista la realidad en la que somos realmente importantes.