—¿Podrias al menos mirarle? El hombre no esta nada mal —Dijo Peggy a mi lado con su brazo enganchado al mio mientras caminabamos por la Universidad– Es muy guapo.
El tercer chico que me muestra esta mañana, creo que tengo una casamentera como amiga. Peggy me detuvo haciendo notoria el hecho de que queria que viera al muchacho y el lo noto, con una sonrisa me miro unos segundos alentando su paso y me sonroje por la verguenza de la situacion, el siguio su camino y me voltee hacia Peggy con deseos de matarla.
—Coqueteale tu, amiga ya te lo dije no quiero estar con nadie —Su boca se abrio para decir algo pero la calle– Ni salir.
—Eres una aguafiestas —Dijo mi amiga entre risas– ¿Sigues hablando con el?
—No, ya no... Peyton me conto algo que le dijo Ryan de Zack, al parecer esta con una chica —Senti un vacio en mi al hablar de el, al fin y al cabo, aun estaba enamorada de el.
Zack fue realmente mi primer y unico amor, el único hombre a quien e amado profundamente. Se que luego de nuestro ultimátum hace casi cuatro meses perdimos todo el contacto definitivamente. Nos veríamos todos los años de todos modos, eramos los padrinos de Rosie y teníamos que cumplir en verla en sus cumpleaños, algunas festividades y hacer visitas. Para tener casi tres meses de nacida la bebe era un pedazo de cielo, realmente la actitud que necesitaban sus padres, una bebe tranquila y feliz.
—Bueno, igual las sureñas abren las piernas al primero que ven —Cai en asombro al escucharla, mi risa broto entre mis labios por aquella crueldad que tanto admiraba de Peggy– No me sorprenderá saber que el desgraciado es padre joven.
—Zack es responsable, un hijo joven le podria costar el puesto a los Dallas Cowboys.
—Mejor todavía.
—La crueldad en tus comentarios emana de ti naturalmente eh —Comenté y ella me sonrio inocentemente.
—Y por eso somos tan buenas amigas, tu eres la bondad y yo la maldad.
—Pero poniendole fin a ese tema, no quiero salir con nadie por ahora. Quiero disfrutar de mi solteria un tiempo —Escuche como bufó, frunci mí ceño y era rio.
—Claramente no eres de aqui. Estas en Nueva York, disfrutar tu solteria es salir a bares, coquetear con algún desconocido que te parezca seguro, una pequeña conversación, sus tragos y al departamento del chico a terminar la noche. Eso, es disfrutar la soltería pero tu eres como una monja no virgen.
—No quiero tener sexo casual con nadie, si lo hago es porque siento algo por esa persona.
—Te encuentro toda la razón... Sentir calentura por ejemplo —Agregó y le golpee el brazo– ¡Ay!
—Peggy no, quiero tiempo para mi. Saber que es lo que quiero y si estoy lista para lanzarme con seguridad en volver a salir con alguien.
—Aun la persona más despechada del mundo, busca diversión. Te fueron infiel, listo fue el chico ahora vive tu vida. Te lo mereces.
(...)
Mi vida a cambiado mucho desde que me vine a estudiar a Nueva York. Siempre fui de mudarme constantemente de ciudad en ciudad por el trabajo de mi padre pero ahora que estoy comenzando a independizarme e cambiado algo, se cuidarme sola y se que es bueno para mi y lo que es malo tambien. Puedo tomar mis decisiones sin tener que depender de lo que otra persona crea, y mas ahora que estoy soltera.
Nueva York me abrio una puerta a un camino nuevo para mi, todo es tan distinto aqui, puedes ser de esas personas que corren detras del tiempo o puedes ser de las que disfrutan el pasar de los segundos mirando lo que sea pero sientes tranquilidad, ese es tipo de persona que opte a ser aqui y tambien que soy, alguien mas pasiva en nuestro medio, hasta me han comentado que mi forma de hablar es muy suave y lenta que es raro verlo en NY.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuimos uno. [SERIE: Zack]
RomanceYa han pasado cuatro meses desde que mi relación con Zack terminó. Yo no decidí asi, no quería que pasara así pero sucedió... Una noche lo arruino todo, al parecer no fui lo suficiente para pelear contra Dallas pero el cometió el error y yo decidí p...