Capitulo 7.

60 0 4
                                    

Al fin era marzo, la hermosa primavera estaba aqui. Y eso significaba que regresaria ese tibio calor agradable a la ciudad y no tendre que tener puesto encima mas de tres capas gruesas de ropa.
Desperte gracias al despertador de Aaron, el entraba a clases mas temprano que yo hoy pero ya me estaba acostumbrando a despertar temprano gracias a el. Aaron era de esas personas que despertaban luego de 20 minutos cuando el despertador comienza a ser insoportable mientras que yo me despertaba muy fácilmente, por lo que yo era su verdadero despertador.

—Aaron levantate, son las siete de la mañana —Murmuré mientras movia su espalda intentando despertarlo.

—Mhh —Fue lo unico que recibi como respuesta, y volvio a quedarse dormido.

—¡Aaron apaga esa maldita cosa! —Dije con mas fuerzas y ahi se desperto de golpe apagando el bendito reloj– Tienes el sueño pesadisimo amor.

—Detesto tener que entrar tan temprano —Dijo quejándose, me acurruqué a mi lado dandole la espalda intentando volver a dormir cuando un beso en mi mejilla me volvio a despertar– Buenos dias princesa.

—Buenos dias —Murmure girandome hacia el para besar sus labios– Vas a llegar tarde si no te levantas pronto.

—Lo se pero no puedo levantarme sin antes saludarte —Me sonrió y beso una vez mas mis labios antes de salir de la cama, tomar una toalla del lado de su armario y meterse a la ducha.

Ya se me habia ido el sueño asi que decidi tambien levantarme, revise lo que me pondria hoy mientras esperaba a que Aaron saliera de la ducha. Ordene nuestra cama y deje la ropa de ayer en los canastos. Eramos muy ordenados ambos asi que el apartamento se mantenia limpio casi siempre.
Fui a la cocina a dejar el agua hirviendo para que el tomara algo antes de irse y cuando regrese a nuestro cuarto el habia salido del baño con una toalla alrededor de su cadera. Mi novio si que tenia un buen fisico.

—Si me sigues mirando de esa manera me veré obligado a llegar tarde a clases y a culparte a ti —Dijo mirándome con una ceja levantada– Se que me encuentras atractivo amor.

—Asi. Es —Dije entrecortado mientras le daba cortos besos entre las palabras– me bañanare, si no estas cuando yo salga, que tengas un buen dia y te vere por ahi.

—Yo también te amo —Yo rodee los ojos y el me dio otro beso.

—Sabes que te amo tonto. Ya vistete y ve a comer algo o sino llegaras tarde y cerraran la puerta en tu cara.

—Mandona —Me beso de nuevo y yo entre al baño a ducharme.

Mientras me duchaba senti una punzada en el vientre, me dolia un poco pero seguramente era porque no e comido nada aun y debo tener mucha hambre. Senti una puerta cerrarse y supuse que era Aaron que ya se habia ido. Sali del baño envuelta en una toalla y me vestí rápidamente pero aun sentia esas punzadas en mi vientre, decidi ignorarlas y segui con mi rutina, me peine y seque mi cabello, ordene mi bolso para hoy, hice mi desayuno y pense en irme temprano a la Universidad ya que aqui sin Aaron no tendria mucho que hacer.

Cuando termine de hacer todo, tome mi bicicleta y baje las escaleras hasta llegar a la entrada del edificio y comence a andar rumbo a la universidad que estaba a unas cuantas calles de casa. Iba con cuidado ya que aqui los conductores son algo irrespetuosos para manejar, gire en una calle cuando algo me golpeo por detras y sali disparada hacia adelante con mi bicicleta. Una de las ruedas me golpeó directamente en el abdomen y fue cuando senti creo que el peor dolor de mi vida, sentia como algo me desgarraba por dentro, temi que algo malo me sucediera ademas de que me dolia apoyar mi mano izquierda. Mire mejor y habia caido sobre la vereda de la calle y varias personas al escuchar mis gritos de dolor se acercaron a ayudarme y pidieron una ambulancia, no podia parar de llorar, me dolía demasiado.

Siempre fuimos uno. [SERIE: Zack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora