Capitulo 6.

36 1 0
                                    

1 año después...
¿Un año ya? El tiempo si que vuela realmente cuando tu vida es... feliz. Muchas cosas pasaron desde ese viaje a Winston-Salem, cosas importantes.

Cuando regrese de las fiestas hace un año casi ya cumplidos, una linda sorpresa me estaba esperando en mi apartamento, supe que algo iba a ocurrir por los doces arreglos de rosas que estaban frente a mi cuando abri la puerta de mi hogar, rosas blancas, rosas rojas, por todos lados y camine un poco mas tras cerrar la puerta cuando mire hacia el ventanal de nuestra sala unos carteles que unidos hacian la pregunta que hace ya bastante queria oír oficialmente.
"¿Quieres ser mi novia?"
Como siempre senti sus manos alrededor de mi cintura abrazandome por detras.

—Entonces... ¿Novia? —Murmuró cerca de mi oido cuando volteé besandolo.

—Por supuesto —Lo bese mas todavia– Te quiero.

—Y yo te quiero a ti, muchísimo.

Y ahora, estabamos cerca de cumplir nuestro primer año como novios, tantas cosas nos han pasado en este tiempo pero han sido cosas tan bellas y momentos tan lindos que era feliz al saber que los compartía con el.
Aaron me acompaño a ver a mis padres en las vacaciones de verano donde lo presente ante mi padre, no olvidare jamas como temblaba su mano cuando estrecho la de mi papá por primera vez, como papá lo miro de arriba hacia abajo y le sonrió, el le había sonreído a Aaron, mi novio era aprobado, mi madre lo adoró apenas lo vio.
Estuvimos juntos en Holland por un mes, los abuelos de Aaron habian salido de viaje a Europa entonces eramos el y yo en casa, y me sorprendió que papá nos dejara dormir juntos en mi viejo cuarto, seguramente sabia que aunque ibamos a estar separados por habitaciones o no, ibamos a hacer nuestras cosas y esto me referia a tener sexo, papá ya se habia rendido en ese aspecto.

Hoy hacia mucho frio en Nueva York, hace una semana habiamos regresado del reseso de las fiestas y aun asi seguia nevando. Era un dia sabado y estaba esperando que Aaron viniera por mi ya que iriamos a cenar, hoy era nuestro primer aniversario del año, lo cual era muy especial para ambos.
Intente vestirme lo mas elegante posible con este frio pero lo mas que logre fue colocarme un vestido rojo con unas panties negras y un abrigo cafe, con unos tacones cafes cerrados. Unos golpes en la puerta de entrada me hicieron saber que el estaba aqui, camine apresurada tomando mi bolso en el camino hacia la puerta lista para irnos, abri con una sonrisa al verlo tan arreglado, no estaba elegante y yo tampoco pero lucia formal para la ocasion que seria una cena, unos jeans negros, una camisa blanca con un abrigo negro largo, una bufanda cubria su cuello y el respondio mi sonrisa con una igual o mas grande, tomo mi mano llevandola a su boca besandola como todo un caballero.

-Estas preciosa, como siempre -Dijo mientras me hacia dar una vuelta para verme mejor- ¿Lista?

-Si ¡No puedo esperar! ¿Puedes creerlo? Cumplimos un año de estar juntos... el tiempo vuela de una forma.

-Y ha sido un año de lo mejor mi vida -Mire esos oscuros ojos que tanto me llenaban de alegria y lo bese cortamente en sus labios- Te amo.

-Y yo te amo a ti -Respondi con otro beso antes de tomar su mano entrelazando nuestras manos y caminamos hacia las escaleras para ir por un Taxi- ¿Donde iremos? -Pregunte una vez ya dentro del Taxi.

-Te va a gustar, es un buen lugar... justo para un momento como este.

Seguimos el camino hasta que el taxista nos dejo donde Aaron le habia dicho, el me ayudo a bajar del auto y pude ver la fachada de un restaurante que se veia bastante elegante pero tenia un estilo bellisimo, ventanales que iban del piso al techo, se podia ver a las personas disfrutando su velada, la decoracion era hermosa... cuando entre Aaron hablaba con un mesero pidiendo una reserva mientras que yo me concentre en los detalles, soportes de madera rustica, luces colgadas por todo el techo, una banda que tocaba musica relajante, un rico aroma dulce en el ambiente, senti como tomo mi mano guiandome a nuestra mesa, nos sentamos y de inmediato nos atendieron. Mire el menú y decidi comer uno de los platos mas recomendados igual que Aaron, mientras esperabamos nos sirvieron vino en unas copas y comenzamos a hablar.

Siempre fuimos uno. [SERIE: Zack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora