Capitulo 2.

74 3 1
                                    

2 semanas despues...

El viento chocaba levemente contra mi rostro mientras seguía mi camino hacia dónde seria mi segunda cita con el... Con Jack, el chico con el que comparti el taxi el dia que fui arrastrada a un bar a mitad de semana. Durante nuestro trayecto esa noche supe cosas sobre el, como que estudiaba arquitectura, que era nacido aqui en Nueva York, que vivía solo en un departamento y que le gustaba ver películas de acción, antes de despedirnos esa noche me pidio mi numero y sin titubear se lo di y esos ojos me atraparon cuando me agradecio, al día siguiente me llamo y comenzamos a hablar hasta que salimos a una cita ese fin de semana y hoy seria la numero dos. Mi estomago se revolvía de los nervios cuando lo vi caminar hacia mi con una sonrisa en su rostro hasta que llego frente a mi besando mi mejilla al saludarme.

—¿Entonces...? —Pregunte ya que no sabia que íbamos a hacer.

—En nuestra primera cita fuimos a beber algo, hoy quise hacer algo más relajante.

—¿Y que cosa es mas relajante que un café?

—Un paseo por Central Park —Dijo cuando tomo mi mano– ¿Que opinas?

—Muy bien —Murmuré y el paro un taxi en ese momento dejándome entrar primero.

(...)

—Entonces Bianca, me dijiste que eras de Holland ¿Como es por allá?

—Es un lugar tranquilo, está rodeado por algunos bosques y de noche en la carretera puedes mirar las estrellas y el cielo se vuelve... Magico en un segundo. Puede ser pequeño pero hermoso.

—Debe ser genial ver ese espectáculo.

—Si, era fantástico —Murmuré sintiendo nostalgia, amaba esa ciudad pero esos momentos los comparti con Zack... Y mi corazón volvio a estrujarse en mi pecho.

—Lo extrañas ¿no es asi? —Me miro y me sente en una de las bancas que habia.

Asentí con una mueca y el tomo asiento a mi lado— Fue un golpe duro en cambio de ese ambiente a este... Hay cosas que extraño de mi hogar, ademas esta mi familia aunque no se si seguiran ahi o se iran.

—¿Irse?

—Mi padre es Almirante en una base cerca de ahi y siempre lo transfieren.

—Wow, yo estuve en la escuela un año pero no me gusto y decidí estudiar Arquitectura. Ser militar no era para mi.

Lo mire sorprendida al escuchar eso, el se veia tan dulce y relajado que comparandolo con mi padre a su edad eran tan distintos— Pero al menos eres feliz.

—Si aunque mi padre no le hablo como por seis meses, toda mi familia es militar. Mi bisabuelo y sus hermanos pelearon en la guerra mundial, mi abuelo durante la guerra fria y mi padre con mis tios y primos ahora en Irán y Afganistan. Rompi con la tradición familiar pero soy feliz.

—Es agobiante... No tengo mucho que decir.

—Bueno, no hablemos tanto sobre eso, cuéntame sobre ti.

—¿Como que cosa? —Pregunté y el hizo una mueca pensativa antes de mirarme.

—No lo se... Improvisemos —Sonrio hacia mi– No creo que tu vida sea un libro en blanco, las paginas son los días solamente recuerda eso.

—No se de que hablarte, hay tantas cosas que se me es difícil escoger una.

—Tu niñez, hablame de eso.

—¿Mi niñez? Bueno fue... Movida, me mudaba constantemente por mi padre, vivi en muchos estados por un corto tiempo pero era fácil adaptarnos... Eramos solo dos asi que teníamos pocas cosas. Mi madre aparecio hace poco a mi vida... Ella nos dejo poco después de que yo naciera, mi papá me crio todo este tiempo.

Siempre fuimos uno. [SERIE: Zack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora