3***

1.8K 166 10
                                    

*2 días despues*

Desperté temprano. Hoy iríamos al campamento y estaba emocionada, pasaría dos semanas lejos de esta casa, serian como vacaciones.

Me diriji al baño y me bañe, me lave el cabello. Al salir me vesti con unos jeans blancos, una blusa manga larga negra, y encima una camisa manga corta a cuadros rosa, y mis vans tipo botitas negras.

Tome mi valija, y puse las pocas cosas que me quedaban afuera; tome mi billetera y la abrí, nisiquiera se porque la compré si nunca tengo dinero, supongo que solo la tengo por apariencia por las pocas veces que salgo de compras. Sin importarme arrojó la billetera a una esquina de mi habitación y sigo guardando lo poco que me quedaba afuera, que llevaré al campamento.

Al terminar baje y me dirigí a la cocina para comer algo. Al entrar pude ver a mi padre, mi madre y mi hermano alli desayunando.

-¿Ya te vas?-preguntó mi padre de mala gana al verme entrar.

-Solo quiero desayunar y me voy-dije tratando de estar tranquila.

-¡No! Solo vete-dijo.

-Pero faltan dos horas para que me vaya-reclame.

-No me importa, solo vete de una vez, come algo luego. Quiero que desaparezcas de mi vista-me miraba con desprecio, como si yo lo hubiera hecho algo malo.

-Esta bien, me voy-me di media vuelta para subir a mi habitación, para buscar mi valija e irme. Si llegaba temprano al set, y había alguien ahi, tal vez podría comer algo.

-Sera un alivio tenerte lejos de aqui por dos semanas-escuche a mi madre antes de que cruce la puerta del comedor.

Subi las escaleras corriendo, al entrar en mi habitación me senté en mi cama pensando.

No entendía porque me trataban asi, desde que era muy pequeña sucedia eso, pero con mi hermano ocurre todo lo contario, lo tratan muy bien, lo concienten bastante, le dan lo que quiere y jamas lo regañaban o hablaban mal.

Me limpie la lagrima que se me habia escapado, me colgue mi mochila al hombro, tomé mi valija y bajé las escaleras.

Al llegar abajo, arrastrando la valija, pude notar a mi hermano cerca de las escaleras. Intente salir ignorandolo, pero él me agarró fuerte de la muñeca.

-Sueltame-le pedí y él solo me apretó mas fuerte.

-Dame dinero-dijo.

-No tengo, lo último que tenía te lo di a ti, y lo necesitaba-contesté tratando de hacer que me suelte.

-A mi no me interesa lo que necesitas-me miró de muy mala mamera-Yo solo quiero que me des dinero y puedes irte.

-Que no tengo, pidele a mamá, Facundo, porque de verdad no tengo nada-era verdad que esta vez no tenía nada de dinero, lo poco que tenía me lo quitó él-Sueltame-repetí estirando mi mano, porque me había apretado mucho mas fuerte, tratando de que me suelte.

Él me empujó, haciendome chocar contra la pared. Cerré los ojos por inercia.
Antes de darme cuenta, sentí un golpe muy fuerte impactar contra mi mejilla derecha. Me había golpeado. Unas lágrimas comenzaron a recorrer mi mejilla por el dolor.

-¡Ahora vete!-dijo fuerte señalando la puerta-Y para la próxima vez que te pida dinero, más te vale qe lo tengas.

No dije nada, volví a agarrar fuerte mi valija, con la mano temblorosa, y salí.

Al salir pude ver a Gerard esperando parado frente al auto, al llegar a su lado me abrió la puerta del copiloto, lo miré extrañada unos pocos segundos y al final entré, él rodeó el auto y entró encendiendo el motor, y avanzó camino al set.

¿Hermanos? (Thomas Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora