4

1.8K 185 45
                                    

Abrí mis ojos lentamente, mi cabeza dolía horrores y parecía que en cualquier momento explotaria. Mis manos seguian temblando.

No recordaba nada; lo último que recordaba era haber bajado en ese hermoso lugar.

En ese momento escuché una puerta abrirse, lentamente gire mi cabeza, porque dolía horrores, y dirigi mi vistahacia donde provenia el ruido.
Pude ver a Wes, y a varias personas más entrar.

-Estas despierta-dijo Wes cuando estuvo al lado de la cama. Pude notar que Dylan, Thomas, y más personas, se ponían al rededor de mi cama.

-¿Qué ocurrió?-pregunté intentando recordar.

-Te desmayaste-respondió Wes serio.

-Lo último que recuerdo es haber bajado del auto-le dije y él solo asintió.

-¿Hoy a la mañana comiste?-pregunto mucho mas serio, yo negue con la cabeza.

-Y ayer en todo el día tampoco-dije, olvidando que no estabamos solos. Wes suspiro claramente molesto.

-Te traere algo de comer-dijo Wes con el ceño fruncido y se fue.

-¿Cómo que no has comido nada desde ayer?-pregunto Dylan mirándome con el ceño fruncido.

Pude notar como todos se iban, menos él y Thomas, que tambien me miraba con el ceño fruncido y cruzado de brazos.

-Bueno... yo...-empece a buscar una escusa que sea creible-Es que...

-Ya volví-Wes entró con un plato de comida, salvandome de tener que buscar una escusa. Dejó el plato al lado de la cama, en una mesita de luz, y me ayudó a sentarme, puso una almohada en mi regazo y el playo de comida sonre etsa-Ten, come todo-dijo y yo asenti empezando a comer-Esto se tiene que acabar-dijo de repente.

-Lo sé-respondi en voz baja. Sabía perfectamente a lo que Wes se referia.

Pude observar como Thomas y Dylan se miraban sin entender.

-Chicos, dejemosla descansar-les dijo Wes y ellos asintieron-Bueno, ______, quiero que te comas todo eso, y luego duermas un poco-me dijo Wes esta vez a mi, yo solo asenti llevandome una cucharada del estofado a la boca.

-Descansa-dijo Thomas revolviendo mi cabello y caminando junto a Wes, Dylan me dedico una sonrisa tierna y se fue con ellos.

Cuando termine la comida que Wes me dio, la deje en la mesa que estaba al lado de la cama, y me acoate, acomodandome bien, y cerre los ojos; pocos segundos despues me quede dormida. Estaba muy cansada y me dolía la cabeza.
                                                                                                                                                                          
Desperte y tome mi celular para mirar la hora, habian pasado dos horas desde que me dormi.
Ya no tenia hambre, mis manos no temblaban, y el dolor de cabeza habia cesado.

Siempre que me pasaban cosas asi-que era muy seguido- me preguntaba porque mis padres eran asi conmigo, porque me trataban mal y me hacian todo lo que me hacian.
Desde que era muy pequeña me trataban como si fuera un estorbo, y como si hubiera hecho algo malo, pero yo jamas hice algo para molestarlos; en cambio con mi hermano es todo lo contrario, lo miman, jamas le levantan la voz ni lo regañan, nunca lo castigan, le dan todo lo que quiere, y él no es un huen chico, sale de fiesta, no hace sus tareas-me obliga a mi a hacerlas por él-, y muchas cosas mas de las que prefiero no acorfarme.

Me levanté de la cama en la que estaba, y sali de la cabaña donde me encontraba. Afuera me encontre a todo el elenco de Maze runner sentados en el pasto en una ronda, con Wes y los demas productores.

¿Hermanos? (Thomas Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora