2 ***

2.3K 175 60
                                    

Me desperté temprano, como siempre, para poder ir donde filmabamos la serie que interpretaba ahora. Aún que tenia el día libre, iba solo por gusto. Prefiero estar lejos de esta casa.

Me levanté de mi cama, busque ropa y me dirigí al baño de mi habitación para bañarme.
Al salir, me vestí con unos jeans rojos, una remera negra que tenia el logo de BTS y mis amadas vans. Deje mi pelo suelto y bien peinado. Tomé mi teléfono y baje, me dirigí a la cocina y mi padre estaba allí.

-¿Todavía no te has ido?-preguntó de mala menera cuando me vio entrar a la cocina.

-No, ya me voy, solo iba a buscar algo para desayunar y me voy-dije tranquilamente.

-No me importa, ya vas tarde. Vete, vete-dijo, salí de la cocina rápido, aguantando las ganas de llorar, siempre era igual con toda mi familia.

Al salir al patio, Gerad ya estaba apoyado en el auto esperándome.

-Buenos días, señorita_______-saludó mientras me abría la puerta trasera del auto para que entre.

-Buenos días-lo saludé subiendo al auto.
Él se subió y arrancó el auto, conduciendo hasta el edificio donde filmaba. Por el camino lo pude ver bostezando, y se notaba realmente cansado, y las ojeras no le ayudaban en nada-¿Estas cansaso?-le pregunté.

-No es eso, señorita, dormí muy poco. Tuve que ir a buscar a su hermano a una fiesta a las cuatro de la madrugada-contestó Gerard.

-¿Por qué lo fuiste a buscar? Lo hubieras dejado y que vuelva él solo.

-No podía hacer eso, si no sus padres me despedirian, y necesito el trabajo-explicó.

-Claro, entiendo. ¿Sabes? quiero que cuando llegues a la casa, descanses un poco y duermas-le pedí.

-Me temo que sera imposible-dijo y lo mire sin entender-Su madre quiere ir de compras y tengo que llevarla. Debo volver rápido para llevarla, y esperarla toda la tarde para traerla de regreso, y ayudarla con las bolsas-explicó.

-Esta bien. Sabes qué, no te preocupes por mi. Yo volveré sola a la casa, no hay problema por eso-le dije con una sonrisa.

-¿Esta segura, señorita?-preguntó y asentí-Yo podría arreglarmelas para ir abuscarla y...

-No te peocupes-le interrumpí-Volveré sola. No hay problema, tú solo ve con mi madre y no te preocupes.

-Esta bien-se resignó-Pero cualquier cosa me llama eh ire a buscarla-dijo y asentí.

-Esta bien. Tú tranquilo-le sonreí.

Segundos despúes llegamos al set. Me despedí de Gerad y entre al lugar mientras él se iba de nuevo a mi casa.

Vi a Wes hablando con un chico castaño, este estaba dandome la espalda y por eso no podía reconocerlo. Pero me acerque a Wes para saludarlo.

Narra Dylan.

Estaba hablando con el director, Wes, tranquilamente sobre la película que filmariamos, Maze runner, cuando una chica de pelo castaño largo se nos acerco.

-¡Wes!-dijo ella y se lanzó a abrazarlo, siendo correspondida de inmediato por el director.

-Hola, pequeña, ¿Cómo estas?-le preguntó Wes con cariño, y ella solo asintió

-Estoy bien-contestó separandese. Y al fin pude ver su rostro.

-Dylan-dijo Wes mirandome de nuevo-Ella es mi pequeña consentida, ______ O'connel.

Claro que sabía quien era, ella es la protagonista de mi serie favorita, Caught up-totalmente inventada-, y las demás películas que hacía también me gustaban.

¿Hermanos? (Thomas Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora