Escribo este libro para todo aquel que lo haya encontrado sólo para que se dé cuenta todo lo que pasó a lo largo de mi vida.
2 de septiembre. 12:00 am
Me llamo Ricardo, vivo en la ciudad de México , estudio en una prepa ordinaria que está más fea que mi propia casa, no soy rico ni tampoco pobre solamente vivo como la demás gente, mi mayor sueño es ser alguien importante en el mundo y reconocido, mi padre me dice que para ser eso tengo primero que estudiar; Pero a mi no me motiva estudiar ya que los maestros de mi escuela no van. Al parecer aprendo más el camino para llegar a la escuela , que información que nos deben de brindar. Por otra parte esta mañana mi madre me regaló un gran libro, parecía una enciclopedia, lo que mas me llamo la atención fue que tiene un reloj en una de sus portadas. Me dijo que lo guardará ya que de ahora en adelante escribiría todo lo que me pasara y es por eso que te escribo amigo libro. te cuidaré demasiado ya que eres parte de mi, no tengo amigos, la gente dice que soy algo malo para sus hijos así que no me dejan jugar con ellos; También he escuchado que hay mamás que le dicen a sus hijos que no hagan cosas malas, ya que tienen un perfecto ejemplo en mi, un muchacho feo, desordenado y para acabarla que no lo quieren sus padres, la verdad me excluyen de la sociedad, verán mi padre se llama Alberto Sarmiento Valdéz no se en realidad en que trabaja todos los días lo veo de traje como si fuera un empresario. No está todo el día en la casa, y cuando lo está sólo descansa, no tiene un salario fijo hay veces en que trae mucho dinero y veces que no hay para comer. Por otra parte mi madre se llama Almaleida petrof bedsa ella es de trascendencia iraki lo bueno de mi madre es que tiene estudios ella es contadora en una empresa gana bien sólo que trabaja en tiempo completo, así que no la veo muy seguido y lo que más me molesta de ella es que esta a punto de divorciarse de mi padre .Bueno querido libro me tengo que ir ya que ahí viene el camión te escribiré al rato.
2 de septiembre. 4:23 pm
Me salí de la escuela querido libro, me costó mucho trabajo ya que pusieron vallas de metal pero en fin no era nada para mí , me salí por dos razones 1 por que de las cuatro a las 8 no tenía maestros y dos por que quería la verdad se me está haciendo un hábito hacer eso, por eso es que la gente dice que soy un mal ejemplo ahora mismo como un tamal que me vendió doña cheli al parecer parece que esa señora se preocupa más por mi que en sus propios hijos aparenta ser mi madre.
Espera que. Se empezó a sentir que temblaba poco a poco se iba haciendo más fuerte hasta el punto de que se derrumbara el departamento lo bueno era que permanecimos los tres abajo de una mesa de metal todos los escombros calleron pero doña cheli no estaba junto con nosotros.- no mi madre - decía la chica bonita mientras empezaba a rascar entre los escombros - ayudeme por favor
- si claro - le dije
- Acaso están tontos - dijo su hermano de la chica con una cara de decepción - si siguen escarbando tendremos menos lugar ya que caerán más escombros donde estamos y podrá romperse la mesa.
- Callaté mocoso estupido - dijo la chica muy enojada - tu que sabes de esto
En ese momento me puse a pensar que si era verdad lo que decía el chico así que tome de las manos a la chica y le dije que era muy real lo que decía su hermano no sabíamos si algún movimiento en falso haría que se rompiera la mesa. Pero la chica seguía insistiendo hasta que su hermano dijo que a lo mejor no le había pasado nada a mamá que ella estaba bien sólo era esperar a que nos rescataran, hasta ese momento la chica se calmó y todo empezó a fluir bien.
A lo lejos se escuchaban explosiones , disparos, gente gritando, llorando y corriendo por escombros .2 de septiembre. 7;30 pm
Todo sigue igual desde explosiones hasta disparos todo un caos , también ya se como se llama la chica su nombre es Margarita ella tiene 17 años y estudia la carrera de arquitecta y su gran sueño es ser millonaria también me dijo que sería un gran dolor para ella que su madre estuviera muerta ya que su madre la motivaba a ser así también me comentó que su padre se separó de ellos por que según era infiel con su mamá. cosas que ni me importaban sólo le pregunté su nombre, pero bueno te escribiré libro si pasa algo.
3 de septiembre 3:06 am
Wow me quedé dormido mucho tiempo , ya no se escuchan ninguna explosión pero tampoco se alcanza a ver nada solo la luz del reloj de mi libro y peor aún tengo hambre no se filtra los rayos de la luna por ningún lugar al parecer estoy sintiendo lo que les pasa a los invidentes es feo no ver absolutamente nada y sólo poder imaginarlo bueno libro esperaré a que amanezca a ver si se me ocurre algún plan.
ESTÁS LEYENDO
""The Apocalipsis""
Science FictionUna guerra originada por 2 grandes potencias que sólo buscan apoderarse del mundo. Ricardo un joven que se ve obligado a sobrevivir, encontrándose con enemigos que querrán matarlo. A personas las cuales el ama tendrá que protegerlas de cualquier pe...