Justo cuando estaba teniendo un buen sueño el anciano me despertó,y dijo que tendría que hacer cosas para que pidiera dormir otra noche bien.
Por otra parte el me pidió algo, me dijo que le trajera algunas prendas de vestir ya que las que traía estaban muy deterioradas, si se las traía me daría algo útil a lo que acepte.Me dirigí hacia la misma tienda en la que ayer entregué lo que me habían pedido, justo en una silla estaba la chica sosteniendo una botella con un líquido naranja, pensé que era refresco o algo así pero no era la muchacha me dijo lo siguiente.
- Muy buenos días niño tienes palabra , así que te daré lo siguiente: esta botella contiene un líquido el cual tienes que ser muy cuidadoso ya que es malo para la piel, lo regaras sobre la carretera que está cerca del cuartel naval lo pondrás como si fuera un tope, procura no llamar la atención ya que por ahí hay soldados Ok.
- si y para que?
- Niño tu solo as lo que te pido, y anda dame la siguiente pregunta.
Tomé rápido un papel y escribí lo siguiente:
¿Como te llamas?
Una pregunta muy tonta pero ya todas las preguntas que tenía que decirle me las había comentado el anciano. Se la entregué y me dirigí para el cuartel.
Espera veo algo, una persona semi desnuda al parecer parece algo torpe al caminar babea en exceso y hace un tipo rugido, justo ahora está golpeándose contra la pared .
- señor se encuentra bien?.- Le dije a él señor el cual tenía una vista pérdida .
- Señor le ayudó ¿acaso esta enfermo?
Me di cuenta que sólo estaba perdiendo el tiempo ya que el sujeto no parecía entenderme me di la media vuelta y seguí mi camino.
- Espera - Dijo el sujeto con una vos la cual era un poco ronca - por que mierda estas aquí, acaso no vez que está puta ciudad se está cayendo a pedazos, la verdad no entiendo a la gente de ahora, aber niño que haces aquí ?.
- Haciendo una pequeña mision.
- que tipo de mision - dijo el sujeto con el señor fruncido y babeando en pocas cantidades.
- Tengo que rociar esta cerca del cuartel naval.
- Quien te ha mandado a hacer esto? Dijo el sujeto acercándose poco a poco a mi.
- la verdad no se como se llaman pero lo único es que están en el callejón cerca de lo que antes era la plaza cívica.
- Acaso el líder es una chica morena con una cicatriz cerca del ojo derecho?
- es correcto por que
- Ten cuidado en donde te metes muchacho no sabes quiénes son, si quieres te contaré de ellos claro si tienes tiempo.
Me quedé un poco dudoso si en quedarme o terminar la mision, el sujeto me dio la opción de ir a hacerlo ya que el estaría aquí todo el día así que tome mi rumbo y rápidamente me dirigí al cuartel, rocíe el líquido no tarde menos que 30 minutos y nadie se dio cuenta de mi presencia.
Fui corriendo hacía el mismo lugar en donde estaba el sujeto pero se hallaba en una esquina tosiendo y babeando cada vez más.- Así que cuentame todo lo que sabes de ellos .
- Has regresado bueno, ponte cómodo es algo muy tardado escucha.
Trabajaba en la brow una tienda de comida rápida ganaba 180 pesos diarios más la propina, el sueldo que yo tenía no era suficiente para cubrir las necesidades de la casa y lo peor tampoco para mantener a mi hija así que tuve que buscar otro trabajo, así que me contrataron cómo pinche en el restaurante el magistral ganaba aproximadamente 450 pesos más propinas 760 pesos diarios . todo iba bien hasta que llegó una chica era de tez morena ojos cafés sonrisa Maravillosa y un cuerpo hermoso me tocó despacharle me acuerdo que le serví una cerveza y un cóctel de camarón pasó poco tiempo para que pidiera la cuenta en fin al terminar de pagar dejo una nota con lo siguiente:
Si quieres vivir mejor, poder tener lujos, vivir bien con tu hija ven a buscarme a él barrio de Santo Tomás.
Yo al ver este papel no dude y me dirigí para el barrio y ahí estaba ella me decía.
- muy bien Jesús así que quieres trabajar aquí
- Si señorita quiero darle a mi hija una vida plena y haría lo posible por darle todo.
- Mira Jesús no todo le debes dar a tu niña ya que al ver eso no querrá hacer absolutamente nada ya que tu le das todo, en si tiene que llevar tu hija la mentalidad de que tiene que estudiar para poder superarse y obtener de grande lo que no tubo de chica así de fácil, la gente no ve ese punto piensa que le hace mal a sus hijos no tener nada pero si supieran que los grandes empresarios empezaron desde la miseria, sin ningún peso, teniendo que trabajar para pagarse la escuela, pero en fin es como pedirle peras al olmo.
- No yo si te entiendo sólo quiero vivir bien tener una buena casa y que no falte comida.
La chica el ver que haría todo por tener eso me dijo que lo primero era ir al cuartel. Era de noche y tenía que deshabilitar la cámara que estaba justo en el poste que estaba a pocos metros de la puerta, lo hice con éxito y con esa pequeña mision me gané la casa, me iba ganando la ambición de tener cada vez más cosas que no pensaba en las consecuencias. Un día iba hacia el callejón y note que en los brazos de un tal Sergio se hallaba mi hija llorando, me decía la chica que si no quería verla muerta tendría que hacerle un trabajito, ese consistió en tomarme un líquido el cual neutralizara todos mis nervios logrando que me dieran ataques que según ellos se quitarían en menos de 7 hrs ¡Que mierda no pensaba en las consecuencias! Sólo pensaba en mi hija así que tome la botella me dirigí al cuartel y me tomé el líquido justo enfrente de la puerta sentía como electricidad pasaba por mis venas haciendo que temblará poco a poco, los militares al darse cuenta llamaron a los para médicos mientras ellos veían mi cuerpo la chica entró sigilosamente hacia dentro de él cuartel, pero en ese momento me desmalle.
Me levanté después de que la ciudad estuviese destruida y enfrente de mi una nota que decía algo que en realidad me rompió el corazón está decía:
- Maldito el plan salio mal así que me quedaré con tu perra hija y tu te morirás sin verla nunca más no sabemos que mierda te dimos lo que si sabemos es que de algún modo morirás jejej atte: Garra de fuego.
Sólo se que mi hija está a salvo, bueno por estos momentos y yo un estupido que no pensó desde el principio que era una mala idea trabajar ahí pero bueno eso me paso a por estupido.
- Bueno dime si hay algo que pueda hacer por ti, puedo salvar a tu hija o algo mejor dime no temas - dije yo con una cara de tristeza
- Si, Si hay algo que puedas hacer niño son simplemente 2 cosas
1 salva a mi hija de esos malditos hijos de perra
2 matarme, no sirvo ya aquí no tengo hacia donde dirigirme, me estoy muriendo cada hora y será mejor que me mates aquí ya no quiero sufrir, mira toma gasta la única bala que le queda pero haslo ahora .Por mi cabeza pasaban demasiadas cosas, nunca en mi vida mate a alguien, así que poco a poco fui acercando la pistola hacia su cabeza y cerré los ojos p...............
ESTÁS LEYENDO
""The Apocalipsis""
Ciencia FicciónUna guerra originada por 2 grandes potencias que sólo buscan apoderarse del mundo. Ricardo un joven que se ve obligado a sobrevivir, encontrándose con enemigos que querrán matarlo. A personas las cuales el ama tendrá que protegerlas de cualquier pe...