Querido hijo hoy es un día muy especial para ti y te escribo esta carta para decirte que eres mi orgullo ya que me he enterado que vas muy bien en la escuela, eso me emociona demasiado ya que no quiero que seas como yo un padre que no está serca de tu madre y de mi hijo . Bueno no te quiero molestar demasiado sólo te deceo lo mejor en este día, te amo Ricardo y saludarme a tu madre
Felicidades hijo.😞ATTE: PAPÁ
21 de Abril 00:00
Querido libro perdón por no escribirte pero ya sabes que estoy muy ocupado, perdí mi lapicero hace aproximadamente 6 meses y se me ha sido difícil encontrar otro. Pero hoy encontré este lápiz no está entero pero si lo suficiente para escribirte una semana, lo encontré serca de lo que antes era el cuartel estaba por unos papeles inservibles.
Mira libro te contaré todo lo que me a pasado estos seis meses , primero he encontrado enemigos al igual que aliados, animales algo extraños y no puede faltar zombies eso creo.
Empezaré desde los enemigos.
1.- zheng chiroo: es un grupo el cual esta conformado por japoneses al igual que latinos, son un poco peligrosos en armamento pero muy débiles en peleas campales, soy muy inteligentes han creado varias cosas las cuales se ven muy peligrosas, están en las afueras de esta ciudad.
2.- los seters: enemigos peligrosos comandan casi toda la ciudad poseen armamento militar, mucha comida sólo están conformados con unas 60 personas, lo que lo hacen peligrosos son sus tanques de guerra misiles etc.
Aliados.
Sólo hay uno es bandera pirata, es un tipo mercado está conformado por varias personas de mi grupo ni poseen mucho armamento, sólo son buenos en información de otras ciudades ya que siempre andan peleando por otros estados.
A
nimales.
Hay desde perros hasta gatos, estos están con espuma en sus bocas también tienen ojos rojos, son peligroso en las noches, por el día se alimentan de otros perros y la noche todo lo que encuentren justo antier vi un perro comiendo un pedazo de estructura de casa. Los gatos hacen lo mismo hasta parecen ser de la misma especie.
Zombies hay muy pocos aquí dejaron de aparecer desde que se pelearon mi grupo con los seters conozco muy poco de ellos sólo se que no se atacan entre ellos, y te atacan cuando haces ruido fuerte .
Estoy trabajando con un doctor, he aprendido lo esencial para sobrevivir cuando tenga heridas y enfermedades es muy genial lo que ago también en mis tiempos libres me dedico a practicar king box no soy malo, la verdad es que aprendí mucho, estoy con una buena condición para pelear cuerpo a cuerpo junto a otra persona.
También he aprendido de armas desde físicas hasta de fuego.
Soy conocido en este grupo por que una vez salve al líder de ser mordido por un perro rabioso entre otras menos importantes.
ESTÁS LEYENDO
""The Apocalipsis""
Science FictionUna guerra originada por 2 grandes potencias que sólo buscan apoderarse del mundo. Ricardo un joven que se ve obligado a sobrevivir, encontrándose con enemigos que querrán matarlo. A personas las cuales el ama tendrá que protegerlas de cualquier pe...