CAPÍTULO 2.

4 0 0
                                    

-Capitán ya hemos controlado casi toda la ciudad, sólo falta activar las bombas de expansión y podremos dar como cumplida la misión.

- Perfecto por favor decirles a los demás tenientes que vallan a la base ya que no quiero que muera ninguno de ellos.

- Correcto y que hacemos con esto?

- Dejarlo por ahí no sirve nada de lo que trae, tampoco nos será de mucha ayuda.

Bueno niño estas todavía muy joven para esto será mejor que mueras de una vez, no soportarás nada de lo que habrá después. Pero yo no soy quien para matarte, espero y que me escuches, ten cuidado no confíes en nadie y lo más importante no te....

4 de septiembre 7:49pm

No se la verdad que pasó, nada más sentí un fuerte golpe en la cabeza saliendo de la tienda, justo ahora estoy varado en pearl stu creo que es la plaza, ya es de noche por igual y empieza a ponerse algo fuerte el frío será mejor que me quede aquí, sacaré un bocadillo de mi mochila ojalá y estén en perfectas condiciones. Justo ahora estoy pensando para que querrán esta caja que ni siquiera se puede abrir "algo a de tener" y es algo importante para ellos, ¿ que estarán haciendo ahí en esa calle?, sólo ellos saben.

5 de septiembre 12:19 pm
Estoy justo ahora en la calle que me guía al lugar en donde tengo que entregar esto, he escribido en la mañana el papel donde dice que no hay personas en la tienda, y no entregaré la caja hasta que no reciba la nota.

- niño ya traes la merca - dijo un anciano algo enfermo. - Te guiaré con el puerco, ten cuidado con el, ya que aquí lo conocen como el estafador, te querrá vender todo lo posible con tal de recibir algún objeto tuyo, lo que da no tiene demasiada importancia ya que no tiene nada bueno que venderte, te lo digo por experiencia hijo.

- Si muchas gracias,¿ señor acaso usted sabe algo sobre que pasó aquí?

- No mucho hijo, pero no es un buen lugar para decir esto ya que aquí se enteran demasiado rápido. Si quieres podemos charlar en otra parte. Te espero si quieres.

- Si claro aquí quedarse por favor.

Entre a la casa en donde tenía que entregar la información junto la caja.

- Morro traes todo - dijo un sujeto con barba de candado y una cara muy cicatrizada - Tardaste demasiado pensamos que habías muerto, ya hasta habíamos apostado, pero perdí, a ver que traes ahí.

- Nada menos que la información y la caja

- ya veo la caja plateada.

En esos momentos saco un boquitoqui de su bolso y llamó a la chica diciendo que ya había cumplido mi misión a lo que la chica respondió que esperara. Paso por lo menos 5 minutos para que bajara la chica .

- Bueno he visto que has traído toda la información así que te pagaré, ten tu hoja y tu respuesta - dijo la chica con una cara de satisfacción ya que le había entregado la caja .- Dime quieres seguir trabajando con nosotros te pagaremos bien.

- Trabajaré con ustedes unas cuantas misiones más ya que tengo demasiadas preguntas aún por decir - le respondí a la chica muy seco.

- Maravilloso, te daré otro premio niño por seguir con nosotros , ten son unas llaves de el departamento que esta a la vuelta de la calle para que descanses bien ya que mañana tendrás un trabajo algo cansado. Ha se me olvidaba conforme vas terminando misiones te vas ganando cada ves mas lujos de mi parte así tendré empleado satisfecho para que entregue un buen trabajo, entiendes.

- Eso creo, entonces mañana a qué hora me reporto aquí.

- Justo cuando el sol pegue en esta ciudad.

La chica se metió, sólo quedábamos el anciano y yo, le pregunté al anciano si acaso tenía un refugio bueno a lo que me respondió que no que el vivía en un callejón de este barrio cerca de él molino, lo invité a el departamento que me había otorgado la chica y nos pusimos a platicar un poco sobre por qué pasó esto aquí en esta ciudad, charlamos demasiado con decirte que terminamos de platicar a las 12:56 pm el anciano me dio información sobre lo ocurrido aquí así es como me dijo.

Todo inicio el 1 de septiembre a las 5:23 pm, estaba a punto de iniciar el partido que tenía a México emocionado jugaba la selección mexicana contra Brasil toda la gente se dejó de ver en las calles de la ciudad, parecía como si hubieran desaparecido. Justo a las 5:30 cuando iniciaba el partido pasó algo que jamás creeríamos que pasará el gobierno ruso envío una amenaza en contra de los Estados Unidos diciendo que acabaría con el por razones desconocidas, los Estados Unidos no sé quedó callado así que envió el misil T23z83 que no era peligroso en sí ya que lo habían dirigido a un lugar deshabitado de Rusia, se enteró Rusia y lanzó la bomba23H una arma de hidrógeno capas de destruir una capital entera los Estados Unidos mando información a México de que tuvieran sumas precauciones ya que no se sabía en donde caería, en cambio las televisoras mandaron el mensaje a toda TV que estuviera sintonizando ese canal pero no tuvieron éxito, toda la gente estaba viendo el partido excepto gente que no le gustaba el fútbol esa gente huyo de la ciudad llevando a familiares y conocidos , pasó , el 2 de septiembre se suponía que Rusia se había calmado haciendo que los Estados Unidos dejará de monitorear a México pasando el gran desastre a las 4:24 pm era una gran estupidez ya que media hora antes dejaron de monitorear a México está cayo a tres mil metros de la capital y dejando un desastre de 193 kilómetros cuadrados México lanzó su misil 4saga17K, un mini reactor de uranio nombrado Ángel04 y armamento aéreo a su ves Estados Unidos lanzó su misil farellet43 y el más temido de todos la bomba Arka23 contenía gas mostaza un químico letal para humanos.
Eso es todo lo que me contó dijo que no sabía más ya que no ha estado muy informado estos días, el anciano de un momento a otro se quedó dormido. Con la información que el viejo me había dado pensé que ya no era necesario leer el sobre que me dio la chica pero quise analizarlo para ver si acaso decía verdades el viejo y esto es lo que encontré.

El diario semanal 29 de mayo.
Último periódico

Se ha reportado grandes caídas del peso mx.

La gente se está obsesionado con los deportes, series, telenovelas etc

Quedan bastantes rumores de que se desate una guerra, así lo informó un precandidato de usa.
China, Corea del Norte y Rusia entre otras de escala menor se están poniendo de a cuerdo para elaborar una arma la cual sea capas de derrotar a USA.
Por otra parte USA se prepara para bombardear a Rusia desde México ya que es un buen lugar de guerra México así lo nombró el presidente de Estados Unidos.

Era sólo una página de periódico, al parecer era la portada.

""The Apocalipsis""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora