El plan parte 2
3 de septiembre 4:30 pm.
Estoy justo ahora en donde era mi casa ,está todo hecho escombro no queda nada servible, estoy viendo a lo lejos a los soldados tratando de ver si aún queda alguien con vida, será mejor que no me vean, al parecer mis padres no estaban aquí cuando pasó este desastre, no se ve vida alguna, puro silencio como si la gente estuviese informada tiempo atrás y halla huido.
ahora mismo iré a la escuela a ver si hay un objeto servible para poder protegerme no se sabe si mañana no haya comida y tenga que luchar para obtenerla.
Estoy ya en la escuela, he entrado y me dirijo hacia el taller de procesamiento de alimentos encuentro algo de comida no es buena pero servirá de algo, he recolectado esto: dos latas de aceitunas también pescado conservado y dos botellas de agua. No pude ir más aya del taller por que los escombros lo cubren, iré al siguiente taller no se la verdad de que especialidad sea pero hay jeringas, medicinas, cuerpos humanos artificiales, herramientas algo raras, artefactos de doctor entre otras. No veo nada servible en este taller será mejor que me dirija al otro. Este es muy grande su especialidad es Mecánica industrial se ven demasiadas herramientas al igual que máquinas inmensas, me aventuraré un poco , te diré libro que hay: mira veo esto tubos que al parecer son de cobre, guantes de soldador, caretas ,cuchillos, herramientas mecánicas , y tanques de gas butano , oxígeno y acetileno no es la gran cosa pero me servirá gran parte de este taller agarrare lo siguiente un cuchillo diferente a los ordinarios este tiene como una tipo cierra en la parte de arriba y abajo la normal de punta y filo también agarrare unos guantes por si acaso los llegó a necesitar, es lo único servible para mi. He dejado todo lo que he agarrado en la dirección de la escuela ahí estarán seguras por lo mientras ,por lo tanto iré al último taller Mantenimiento de equipo de química y sustancias psicotrópicas este taller es en el que estudiaba ; muchos dirán que no es bueno pero en realidad sirve demasiado en la vida cotidiana tiene diferentes sustancias les diré, hay mercurio me servirá para mucho, desde hacer una arma de ese compuesto. Es así 1 la bala de una arma esta compuesta por plomo principal mente muy malo para el cuerpo humano así que cuando una bala entra en alguna parte de nosotros sentimos un dolor inimaginable es por eso que necesitaré el mercurio. 2 bañar una bala de mercurio está hará que al momento de entrar al cuerpo humano se contaminara la sangre provocando un envenenamiento, haciendo que la persona muera en menos de 1 minuto.
La otra sustancia es más peligrosa
Estaño es un metal de color blanco plateado, muy dúctil y maleable y de estructura cristalina, que se encuentra en la casiterita y se usa en forma de hojalata como capa protectora para recipientes de cobre, para fabricar latas y objetos similares, en aleaciones, en soldadura, en la industria aeroespacial y como ingrediente de algunos insecticidas me serviría de una tipo defensa como por ejemplo en un tipo esprai para ser tipo pimienta pero en ves de pimienta estaño
Y por último el azufre es un no metal de color amarillo pálido y olor desagradable, que se encuentra en la naturaleza tanto en forma libre como combinado con otros elementos; se usa para la obtención de ácido sulfúrico, para fabricar fósforos, caucho vulcanizado, tintes, pólvora, fungicidas y, en medicina para la elaboración de sulfamidas y pomadas tópicas no es peligroso en sí me servirá para una protección, por que los animales tienen el olfato más sensible que nosotros así que si me quieren atacar el olor del azufre los ahuyentara, pero hay un problema necesito una mascarilla de químico por que al usar azufre por tiempos prolongados puede ocasionar problemas respiratorios hasta la muerte, por lo mientras sacaré estas cosas de aquí y las llevaré justo a la dirección.
Listo ahora necesito una mochila que le quepa todo lo que he agarrado pero para conseguirla tendré que ir directo a los salones ya que a lo mejor quedaron los alumnos debajo de los restos ya que pasó el temblor justo cuando había horario de clases ojalá y tenga suerte y no demore tiempo en conseguirla por lo mientras te dejaré aquí en la dirección libro, te escribiré cuando la encuentre.3 de septiembre 7:28 pm
La he conseguido es una de las más grandes encontré es de color negro con forro de lona reforzada, muchas bolsas pero poco espacio,lo bueno es que cupieron todas las cosas excepto el cuchillo ya que podría perforar la mochila, también es un poco cómoda la utilizaré hasta que encuentre otra más grande y mejor ,mientras tanto empieza ya a obscurecer dormire hoy aquí y mañana seguiré mi recorrido hacia la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
""The Apocalipsis""
Science FictionUna guerra originada por 2 grandes potencias que sólo buscan apoderarse del mundo. Ricardo un joven que se ve obligado a sobrevivir, encontrándose con enemigos que querrán matarlo. A personas las cuales el ama tendrá que protegerlas de cualquier pe...