CAPÍTULO 1.1.

11 0 0
                                    

¡¡Me levanto con un plan!!

Me levanté, por la hora de mi libro eran las 8:19 am, note que se filtraba por un orificio la luz del sol; al parecer sentía un cansancio, como si ayer estuviese trabajando mucho y me agotase, a lo mejor fue por que estuve pensando demasiado en un plan para poder salir de aquí y de verdad si lo pensé muy bien , ahora que recuerdo trataba de que buscará alguna señal de orificios , las cuales se pudiera ver la luz solar o artificial si acaso se pudiese ver luz significaba que no había demasiados escombros arriba de nosotros, eso fue lo que pensé y en efecto si funciono , empecé a rascar como desesperado, que sólo decirte que me ardían demasiado las uñas pero en fin lo logré, lo único malo era hacerlo más grande ya que no cabía nadie por ahí.

- Ricardo que haces - dijo la chica

- estoy haciendo un hoyo para salir, anda ayudame le contesté muy apresurado.

- Enserio si es así te ayudaremos anda Víctor despierta.

Paso por lo menos 30 minutos para poder salir de ahí, una vez saliendo note que la chica bonita buscaba bajo los escombros a cheli su mamá pero fue un fracaso no estaba por ningún lugar.

- No llores Margarita recuerda que a lo mejor no está muerta - dijo Víctor tratando de tranquilizar a su hermana - anda hermana mientras no esté mamá yo me haré cargo de ti.

Los dos chicos parecían retirarse hasta que Margarita dijo.

-Ricardo gracias por sacarnos, no se como pagarte, a si ojalá, es una pluma te servirá para que termines tu libro que estás escribiendo anda es como un agradecimiento mío.

-Que como sabes que escribo un libro.

-Pues porque mientras dormías me di tiempo de leer el libro que siempre traes contigo.

-Pues ni modos te diste cuenta y muchas gracias por la pluma me servirá de mucho.

Mientras tanto Víctor.

- Ten amigo es un regalo de parte mía, es mi zrc así lo llamé me lo obsequio mi abuelo antes que muriera, significa que la suerte siempre estará contigo ;siempre y cuando la cuides, si no lo haces no tendrá ningún efecto. Bueno eso es lo que puedo darte no es la gran cosa pero ten aceptalo ya que no se consigue muy a menudo por aquí y muchas gracias por liberarnos anda Ricardo sigue tu camino se feliz. - dijo Víctor mientras se retiraba con su hermana.

Estaba tan feliz ese momento ya que unas personas me dieron las gracias por salvarlos, nunca antes me habían hecho sentir tan feliz ; ahora que me acuerdo ¡wow! Todo está echo trizas desde casas derrumbadas incendios y un gran desastre se ve en la cuidad !!!grrrr!!! Tengo mucha hambre libro así que iré a buscar algo de comer escribiré si es necesario.

1 de septiembre 4:28 pm

Querido libro he estado buscando alguna fuente de comida pero casi no hay lo único que he encontrado es un jugo un atún y un saborizante de agua, por lo mientras seguiré buscando comida, tambien he divisado las explosiones y oído los disparos parece una guerra será mejor que por este día no me hacerque para aya, támbien pasó un avión gigantesco que llevaba abajo de él un tipo misil y muchas naves las cuales la protegían, bueno libro por lo mientras seguiré observando a ver si pasa algo malo.

1 de septiembre 7:48 pm

Libro por fin he encontrado un refujio, y igual encontré una lata de chicharos, está muy dañada pero no abierta creo que será una buena cena no crees querido libro, también se tranquilizó todo no se escuchan explosiones ni disparos por fin hay paz, de hecho estoy ahora pensando que habrá sido de mis padres ¿si acaso estarán bien? si están bien ¿en donde están?muchas preguntas pasan por mi mente será mejor que descanse ya que a lo mejor mañana me aventure .

2 de septiembre 7:40 am

Libro me he levantado un poco asustado soñé que me caía a un acantilado y que me rompía todos los huesos y lo más terrorífico fue que seguía vivo y aún sentía el dolor como si fuera real, después varias personas me empezaban a comer vivo , ni se por que lo habré soñado y que raro soñé por otra parte hoy me aventuraré hacia la ciudad, parece más tranquila que ayer no se ve ningún movimiento de soldados ni nada por el estilo, si quieres libro te iré contando todo lo que veo si tu me lo permites, mira pues muy muy a lo lejos se alcanza a ver un hongo gigante y ese está conformado por humo o gases no se la verdad que sea y a sus lados hay rayos que están siempre activos se ve espeluznante,no se a lo mejor me dirija para allá después, por lo tanto iré a la ciudad te escribiré aya libro si, nos vemos después.

.

""The Apocalipsis""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora