CAPÍTULO 4.1

18 1 2
                                    

Muchas gracias a @justme1969  a @CamaradaArlette.  Y a @JhairGNavarretepor votar en la historia, se les manda saludos de parte de TheHistory 028.

El sujeto parecía un asco de persona, empezamos a charlar un poco, me contó varios planes que tenia, uno de ellos fue que quería destruir el grupo de caballeros 12 ya que estos poseían gran armamento militar lo cual a ellos les hacía falta, quedamos en acuerdos firmes. Para que yo pudiera ser parte del grupo tenía que colaborar con toda la gente de este grupo tareas básicas una de ellas es conseguir todo tipo de armas, suministros, datos sobre grupos enemigos etc., cada una de esas tareas tienen recompensas, si hago la más difícil la recompensa es grande en cambio si es tarea sencilla paga mediocre.

Estoy dispuesto a hacer varias tareas ya no quiero ser un inservible humano, quiero ser alguien reconocido, peligroso e importante para la gente y desde ahora me pondré a trabajar para poder lograrlo.

Fecha desconocida. 8:46 am

Estoy saliendo del cuartel o grupo, ayer dormí ahí, muy tranquilo creo que fue un día en que pude dormir bien, sólo falta algo importante, comida ya ni tengo tendré que buscar algo el cual sea de utilidad para el grupo y ganarme el pan de cada dia.

Estoy justo ahora en una casa semi destruida tendré que buscar entre los escombros municion o algo importante, sólo veo puras herramientas de mecánico cosas no muy útiles tambien hay mucha semilla no se la verdad de que sea sólo se que es de un color rojo, tomaré varias de ellas y se las daré a los del grupo a lo mejor y sean frutas.
También he hallado tijeras de césped no muy buenas para defensa propia pero si para cortar algo difícil y nada mas. Estaré buscando en esta calle a lo mejor y hay algo te escribo después libro.

Listo te diré que he encontrado un toper con chochitos de dulce, una navaja deteriorada , varios celulares que aun tienen batería , y un periódico de hace 1 mes. Los intentaré llevar sólo que me quedaré la navaja y el periódico.

Ya he entregado todo lo que encontré y me dieron una lata de champiñones y una de sardina también me dijeron que me podía refugiar en el departamento C 21, que siguiera así como iba y que trajera más cosas útiles.

Al llegar al departamento me encontré con una familia de 3 integrantes como es obvio papá y mamá junto con su hijo estaban muy desnutridos el padre me dijo que no le hiciera nada a su familia a lo que respondí que no , charlé un poco con ellos sólo con decirte que compartí comida ¡¡espera que!!
Mierda no...

Se ha desatado una pelea campal en este grupo, se escuchan disparos, gritos, lamentos y mucho estruendo, todos contra un grupo que tenia una bandera con un símbolo de un camello, al parecer no se veía quien era el líder del grupo sólo si te puedo decir que eran una máquina de matar justo ahora he esquivado un golpe iba justo a mi cara es un camello, corro hacia un lugar más seguro pero es inutil el sujeto corre a una gran velocidad y me da un golpe justo en el cuello, sentí como si el cuello fuese a ser desprendido de mi cuerpo, caí fuertemente al piso y el sujeto golpeó mi espalda saco una arma y la apunto rápidamente a mi cabeza, creo que iba a matarme pero algo me salvó la vida , era la chica del cuartel me dijo;

- Que bien has decidido formar parte de este grupo, ven ayudarme a matar a estos camellos por favor.

Estaba sorprendido, un milagro creo, pero bueno estoy vivo.

Salimos corriendo del edificio en donde descansaba, iba siguiendo a la chica ella golpeaba muy rápido su fuerza era superior a la de un hombre, me decía que me apurara ya que esto se iba a poner más feo. Corrimos y corrimos hasta llegar a un hotel llamado ""old fire"" era inmenso ya adentro la chica saco una llave de su bolsa trasera del pantalón y abrió la cerradura de una puerta en el suelo. Entramos en el prendimos las luces y la chica dijo que aquí permaneceríamos hasta que se calmara la batalla.

- Por que inició esta pelea? - le dije a la chica.

- Te lo resumiré, ya no hay comida, agua y medicamentos a lo que obliga a los demás grupos a robarse entre ellos aún siendo aliados. - dijo la chica.

""The Apocalipsis""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora