"Un dia como cualquier otro" Cap. 1

105 11 0
                                    

Ella estaba ahí enfrente mio no distinguía su cara pero sabía que era ella, después de tanto tiempo podía acariciar su pelo y abrazarla, era el día, después te tanto por fin podría volver a besarla. Todo era perfecto como un sueño, ¡¡sonríe, creo, que es el momento!!

La abrazo, pero ella me agarra de los hombros y me sacude

-LOGAN, LOGAN, DESPIERTA

-AY ¿¡QUE!? ¿¡DIGO QUIEN!? ¿¡AY PORQUE!?

-¿Qué pasa hijo?

-Nada estaba...

-¿Estabas que?

-Nada mamá, nada

-Esta bien tontin, levántate se te hace tarde para el colegio -Se sentía su voz mientras se alejaba

¿Porque nunca los sueños llegan a su fin? Siempre me despiertan en el mejor momento, es como si... el universo estuviera en contra mío, ay me voy acostar cinco segunditos más.

-¡¡LOGAN!!

-SI, SI YA VOY -Ay que pesada es -murmuro molesto

Me levanto, me miro al espejo y era el zombie mas guapo que e visto. -Sonrió. Creó que soy la persona más egocéntrica de todas

Abro el placard, busco con pereza mi camisa favorita o mi camisa de la suerte como digo yo, una camisa negra a cuadros a azules, me traía buenos recuerdos.

Miro embobado la camisa con una leve sonrisa, hasta que caigo en que recordar todo eso me iba hacer mal... como siempre.

Busco un chupin negro y obvio mis amadas john foos negras y rojas, revolvi todo el placard pero no estaban revice cada por caja, cada rincón pero no estaban así que me conforme con unas Adidas negras.

...

Voy al espejo me miro.

-Bien vestido, bien bonito. -me saco la lengua a mi mismo. -soy un tonto egocéntrico enfrente de un espejo, pero un tonto bien vestido.

-¿Sabes que llegas tarde tonto egocéntrico? -Me dice molesta mi mamá.

-Si, si ya voy. -digo mientras me paso la mano por la cabeza con la intención de peinarme, un intento que resultó en vano. Me acerco a la puerta la abro

-Estudiaste para química, no?

-Si...

-¡LOGAN! -Me grita mientras salgo corriendo.

No necesitaba estudiar, ya lo sabia, lo había visto hace tiempo.

Llego a la parada del micro, respiro profundamente y me pongo los auriculares, había una camioneta lujosa parecía vacía, me asomo y me peino, en eso bajan el vidrio, mi cara cambio automáticamente, era una chica con el pelo decolorado de marrón a rubio, lindos ojos marrones, una tierna cara y linda cara.

-¿No sos muy egocéntrico?

-Tal vez si. -digo con una sonrisa coqueta

-Yo creó que si.

-¿Y que si lo soy?

-Sos un estúpido agrandando.

-No me conoces. -Digo al mismo tiempo que me arreglo el pelo

-Que agrandado. -Posteriormente deja escapar una sonrisa. -¿¡Ey agrandado no te tenes que tomar un colectivo!?

-Si... ¿ya paso el 43?

-Puff se nota que vas tarde, hace rato paso

-Ay jodeme

-Se ríe a carcajadas. -que lastima, bueno fue lindo haber hablado con vos pero ahi ahí viene mi hermana, chauu nos vemos

Me quedo mirando mientras se aleja, no soy alguien de jugar con los sentimientos de los demás, ni ir coqueteando con cualquiera pero fui el tarado más grande del mundo al no pedirle el número o el face, ni el nombre le pregunte, ay pero si yo me gano el premio al pelotudo del año.

No queda otra que correr hasta el colegio, ajusto la mochila y empiezo a correr.

...

Llego a la puerta del colegio y estaba la preceptora mirándome, como si me estuviese esperando, me saco los auriculares, respiro hondo.

-¿Como esta mi preceptora favorita?

-No te hagas el vivo Logan, llegas tarde... otra vez

-Es que coso

-¿¡Que coso ni que coso!? Encima que no entiendo que significa, vos me venís con eso, ya entra al curso. -Dijo molesta

-Se usa como excusa. -Digo mientras paso por a lado de ella

...

Entro y todos me miraban como si hubiera matado alguien, no entendía solo había llegado tarde, ni que fuera la gran cosa, casi siempre llego tarde, extraño mi antiguo colegio, casi ni me registraban hacia lo que quería y solo mis amigos se enteraban.

Me toco sentarme solo, mi compañero de banco y mejor amigo se había sentado con la chica de "sus sueños", esta loco me cambia por una chica.

-¡PERDON BRO! -Me grita desde el banco.

No me quedo otra que mirarlo y sonreír, y obvio decirle que es un tarado.

-Logan, pasa a lección. -Dice la profesora de química, tomandome por sorpresa

Se alcanza a ver que Gale, mi mejor amigo, se burla de mi haciéndome gestos.

-Pase Logan, lo estoy esperando, estoy envejeciendo. -Menciona mientras se rie.

-Mas vieja de lo que esta no creo -Digo en voz baja.

-¿Y que sabe?

La miro con una cara que dice "no se nada, no me moleste".-Suspira y se ríe.

-Es muy vivo para insultar a su compañero pero no para estudiar... tome asiento, no le voy a poner ninguna nota, pero que no se repita Logan.

-Si, si, gracias. -Estaba molesto, me estaba pasando de todo, intente contestar de la mejor forma pero no quería y no tenia ganas de poner una sonrisa falsa.

...

Se siente el timbre del recreo, la alegría de todos se puede sentir, muchas veces era contagiosa, salir y divertirme un rato con mis amigos, pero hoy no, no estaba de humor, así que baje me puse los auriculares, obvio escuchando electrónica a todo volumen, nada me podía alejar de mis pensamientos. Solo pensaba en mi pasado y como no, en esa chica, era muy linda, su mirada, ay su mirada esos ojos marrones me enamoraron

-LOGAAAAN. -Grita alguien mientras me abraza de atrás.

Sonrió porque sabia que era ella la que siempre me sube el animo.

"Puta Distancia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora