"Tu" Cap. 3

49 6 0
                                    

Ya estábamos adentro, había buena música y un buen ambiente, el lugar era hermoso, un techo alto, muchas ventanas, la decoración era muy linda, habían colgados unos cuantos focos como los tienen varios de los locales de Starbucks, era un salón enorme.

-Ey Logan ¿me acompañas al baño? -dijo Gale gritando, casi no se le escuchaba por la música.

-Si, vamos. -dije mientras buscaba el baño con la mirada.

-¿Y qué me van a dejar aca sola? -dijo Emma sorprendida.

-Si queres pasar al baño con nosotros pasa. -dijo Gale con una sonrisa picarona.

-No, gracias paso, mejor los espero en la puerta, si de seguro queres ir al baño para sacarte una foto en el espejo con Logan, como siempre.

-Aaahh entonces si hubiera ido a otra cosa si hubieras ido ¿No? -dijo con una mirada picarona.
Emma se quedo mirándolo, la muy inocente no entendía, bueno tampoco era tan inocente.

-¡Ay tarado ya entendí, sos un asco! -dijo sorprendida. -Vayan yo los espero aca, pero no se tarden.

Entramos al baño era enorme este salón cada vez me sorprendía mas, el espejo era enorme y las paredes negras con algunas decoraciones blancas. Yo me apoyo en la pared mientras Gale se peina, seguía medio bajoneado, solo esperaba que Gale no se diera cuenta se veía muy entusiasmado por la fiesta y no quería que se preocupara por mi.

-Dale Logan tomémonos la foto. -dijo apurándome.

Tomo la primera con su celular, y como yo no soy de sonreír siempre sacamos la primera en la que cada uno sale como quiere, pero en la segunda si o si tenia que sonreír, intento sonreír de la mejor manera pero no dejaba de pensar en esas fotos.

-¿Ey que te pasa? ¿estas bien? -dijo Gale preocupado.

-Si, estoy bien ¿por? -dije haciéndome el tonto como si nada pasara.

-¿Qué te pasa? -dijo insistiendo.

-Nada, estoy bien.

-Dale te conozco, bueno me gustaría decir que te conozco hace mucho, pero no puedo, te conozco hace un año, somos mejores amigos y se cuando estas mal y cuando no.

-Si, lo se solo que

-Solo que nada. -dijo cortante e interrumpiéndome. -ahora decime que te pasa.

-Ya sabes lo de siempre, no logro dejar de pensar en todo eso, se que tengo que sacar las fotos, me los has dicho miles de veces, hasta vos te has ofrecido a sacarlas, quiero pero no puedo ¿entendes?

-Si, entiendo, lo decís cada vez que hablamos de esto, querer no es poder. -dijo haciendo comillas con los dedos en la ultima frase. -Estamos los tres en lo que parece una buena fiesta, vamos a bailar así te distraes, ademas Emma debe estar molesta, ya llevamos mucho tiempo aca adentro.

-Tenes razón, vamos antes de que Emma entre a matarnos.

-Siempre la tengo. -dijo agrandado.

Lo peche, Gale era casi tan agrandado como yo, obvio que no me superaba, pero nunca le podía dar la razón sino después se agrandaba y me lo echaba en la cara.

Apenas salimos del baño, veo a Emma sentada en un sillón blanco que estaba en una esquina vidriada, era de esos sillones en los que solo entraban dos personas y tres con suerte y bien apretados. Veo que Gale la busca, pero no la encuentra, así que le pegó en el pecho.

-Ciego está en el sillón, en la esquina ¿la vez? -digo señalando a Emma.

-Si, no la había visto. -dijo rascándose la nuca.

"Puta Distancia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora