"Aun que no lo creas hay personas con peores problemas que los tuyos" Cap.5

55 7 0
                                    

-No puedo creer que le ibas a contar el secreto. -le digo a Gale molesto mientras me siento en la punta de la mesa.

-No, Log-

-Me lo iba a contar para poder ayudarte, somos tus amigos y desde que te conocemos nunca te hemos visto cien por ciento bien. -dijo Emma molesta, mientras interrumpía a Gale.

-No importa, son mis cosas, tenia que hablarlo con alguien y le conté a Gale, no quiero hablar mas del tema, yo estoy bien como estoy, no se metan, cuando los necesite les voy a pedir ayuda. -dije molesto, esto ya se había vuelto una discusión, no es la primera que tenemos y dudo mucho que sea la ultima.

-¿Y que vas a seguir así? -pregunto Emma cortante.

-¿Así como?

-Así de mal, creo que nunca te hemos visto "feliz feliz". -dijo haciendo comillas con los dedos. -mereces sonreír, vales mucho tonti.

-Logan, déjanos ayudarte. -dijo Gale.

-No, ya lo discutimos mil veces, dejenme en paz. -medio molesto.

-Pero así solo te haces daño, solo queremos ayudar. -dijo Emma preocupada

-Pero no quiero ayuda, estoy bien, ya me canse de hablar de esto. -me paro molesto, los miro y Emma aprieta fuerte los dientes, Gale se ve preocupado, como si estuviera esperando algo, tal vez que la discusión se haga más fuerte -¿Cuando van a entender que estoy bien así? -no lo estaba, me estaba destruyendo a mi mismo por dentro, por desgracia ellos lo notaban, ellos atentos pero no tanto... pero no quería ayuda, si hay algo que no me gusta es darle pena a los demás, yo se que puedo salir solo de esto, ya lo había echo antes, puedo hacerlo una vez mas, eso espero...

-Lo aparentas, queres hacernos creer que estas bien, tanto a nosotros, como los demás y a tu familia, que no nota como estas, ni todo lo que pasas, pero aun que no lo creas tenes que superar todo lo que te pasa y nosotros te podemos ayudar, ya va más de un año, ya ni te deberías hacer problema por todo eso y aun que no lo creas hay personas con peores problemas que los tuyos, algo egoísta lo tuyo no crees. -dijo Emma molesta.

-¿¡Egoísta!? ¿Qué me estas diciendo que me tengo que preocupar por los problemas de todo el mundo? te hago una pregunta ¿Si hago eso cuando voy a tener tiempo para preocuparme por mi? aunque no lo creas antes era así, me preocupaba por todos, intentaba ayudar a todos lo más que podía, pero cuando yo necesitaba alguien ellos no estaban, esta bien yo no les pedía ayuda, pero les decía que estaba mal, que tenia problemas y ellos mucho no me ayudaban, sabes muy bien que paso con esas personas. -ya estaba molesto, Emma no sabia que decir, Gale quedo medio sorprendido y yo algo agitado, había gritado y hablado rápido y el estar molesto no ayudaba mucho.

-Si, se que paso, lo se bien, tenes razón, yo me equivoque, perdón... pero Logan, por favor deja que te ayudemos, somos tus amigos, solo queremos verte bien, hablemoslo bien, tranquilos, salgamos mas seguido a comer y ahí lo hablamos, en la casa de alguno ¿O no Gale? -dijo Emma rendida, sin ganas de discutir. Gale estaba tan volado en su mundo que ni se percato de la pregunta de Emma. -¡Gale! -grito Emma molesta por su actitud.

-!A si,si¡ lo que dice ella vamos a pedir una pizza. -dijo Gale despistado -Era eso ¿no? -dijo el, susurrándole al oído a Emma.

-¡No tarado! -le grito Emma, seguido de un golpe en la cabeza.

-¿Entonces que era? -dijo Gale adolorido, sobandoce la cabeza.

-Que vamos ayudar a Logan -dijo Emma apretando los dientes.

-Si, Logan te vamos ayudar, conta con nosotros -dijo el poniendo una cara de perdido, estaba muy volado, tal vez ni sabia donde estaba.

-Si ni siquiera sabes donde estas parado como pensas ayudarme en algo, ademas no necesito ayuda, estoy bien ¿Cómo se los explico? ¿Con manzanas? ¿Emma tenes manzanas? -pregunte en tono burlesco.

"Puta Distancia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora