"Te voy a contar algo pero no podes decir nada" Cap.4

73 5 0
                                    

No se porque pero esa escena era muy fuerte, tan fuerte que no podía reaccionar, seguía en shock.

-¡LOGAN! -el grito de Emma me despertó y entre corriendo ayudar a mi amigo que estaba tirado en el piso mientras lo pateaban dos chicos, con el envión que iba empuje a uno y cayo al piso, el otro se quedo mirándome, pude notar que era Jonh, nos quedamos mirando un par de segundo, hasta que lanza un golpe a la cabeza, el cual por reflejo pude cubrirlo, instintivamente le lance un golpe al estomago, el respondió dándome una patada en la pierna que hizo que quede de rodillas. Todo iba tan rápido pero lo veía tan lento. Justo cuando me esta por pegar, Gale lo taclea, no alcanzo a pararme y el chico al que empuje me pecho y caí para atrás, apenas caí le lance una patada a la pierna el cayo, me levanto, busco rápido a Gale y estaba tirado en el piso pegándole a Jonh, antes de ir ayudarlo, veo que el chico que tire al piso se estaba levantando así que me volvi a pegarle una patada y cayo nuevamente, voy corriendo a donde esta Gale los separo, agarro a Jonh de la camisa y lo empujo al otro lado, ayudo a Gale a pararse.

-¿Estas bien? -pregunto preocupado.

-Si, si, estoy bien y ¿vos? -pregunta Gale agitado.

-Si, estoy bien, vámonos de acá.

Me di vuelta pera ver como estaba todo, si aquellos dos iban a dejarnos en paz o nos íbamos a tener que defender, no alcanzo a darme vuelta y quedo atontado por un golpe que termino impactando detrás de mi oreja. Aturdido miro a mi alrededor, veo que todos quedan sorprendidos, pero no entiendo como nadie interviene y termina esta pelea, doy vueltas hasta que caigo y quedo de rodillas, quedo enfrente de Emma, la cual me mira preocupada, todo se veía muy borroso, sigo aturdido pero intento buscar a Gale, cuando lo encuentro, esta siendo golpeado por Jonh mientras su amigo lo agarraba de atrás, sosteniéndolo de los brazos. Empiezo a parpadear repetidamente, hasta que reacciono adecuadamente. Veo a Gale recibiendo múltiples golpes por parte de Jonh, tanto como en el estomago como en el rostro, unos de los golpes hace que un fino hilo de sangre salga de su boca, Gale cae rendido.

Jonh se aparta, y el amigo tira a Gale y lo patea unas tres veces, la ira me había invadido por completo, no soportaba ver sufrir asi a mi amigo mejor. Me acerco lo pecho y lo golpeo, Jonh viene caminando hacia mi, bien agrandado, con una sonrisa sádica, inspiraba miedo, pero su amigo lo detiene poniendo una mano en su pecho, y asiente haciéndole saber que el se iba a encargar.

La ultima vez que golpee alguien me arrepentí durante mucho tiempo, incluso al que golpee lo seguí un par de días pidiéndole perdón, no tenía porque haberlo golpeado, no por lo que quede mal, sino que... pude haber perdido al que en ese entonces era mi mejor amigo, además le pegue sin motivo alguno.

Me pongo en guardia, el hace lo mismo, se nota confiado y de seguro yo me veo atemorizado, pero no lo estoy, estoy bastante molesto, la multitud que nos rodeaba deja de gritar y solo se siente la musica electrónica, me sentía inspirado, estaba sonando el drop de Darkest Hour de Alvita, se que ganare esta pelea. El lanza un golpe lo esquivo, lanza otro el cual alcanzo a evadir, hago un par de pasos para atrás esperando otro, lanza una patada a las costillas lo cubro, molesto lanza múltiples golpes al rostro, cubro cada uno de ellos, pero parece que con cada golpe que cubro mas se molesta y los lanza con mas fuerza, comenzó a tirar varios golpes, al estomago y a la cara, estaba arrinconado tenia que salir de ahí, cuando lanza un golpe al rostro me agacho evadiéndolo intentado salir de ahi, rápidamente se da vuelta, y me pega arriba de la nuca y en la parte de arriba de la cabeza, empiezo tambalearme, pestañeo y en ese abrir y cerrar de ojos, recibo un golpe, el cual hace que caiga al piso y me desmañe.

...

-¿Logan? Despertate, te van a retar.

-Logan ella tiene razón, despertate.

"Puta Distancia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora