Vamos a una fiesta. Cap.2

70 7 0
                                    

Era la tontita que siempre me sube el animo, su grito siempre me saca una sonrisa.

—¡TONTII! -grito emocionado mientras la abrazo.

—¿Como estas tonti? -dijo con una hermosa sonrisa.

—Mi día va siendo un asco -digo con voz de nene quejándose, mientras miro al piso.

—Ooohh ¿que pacha? -dijo al mismo tiempo que puso su mano en mi pera y levanto mi cabeza.

—Muchas cosas, pero si te cuento me vas a pegar -dije mientras me rascaba la nuca -ella me iba a pegar, puede ser muy agresiva cuando me mando alguna de las mías

—Ay dale entonces no te cuento nada mas, ni me pidas meterte alguna fiesta, ni caramelos y mucho menos papas cuando vayamos a McDonald's -dijo cruzados los brazos.

No es que ella me de miedo es que la ultima vez se paso y me dejo un chichón en la frente.

—No te pienso contar -digo cruzando lo brazos.

—Esta bien, no me contes tonto -dijo mientras se miraba las uñas -ya conocía es expresión esta tontita tenia algo importante para contar.

-¡¡Nonono!! Vos tenes algo para contar, decime que es ¡exijo que me lo contes!

—Uy que lastima -dijo mientras se tapaba la boca con una mano —O me contas o te pego -dijo haciéndose la molesta.

—Si igual me vas a pegar -dije blanqueando los ojos.

—Te prometo que no te pego.

—Okey, lo que paso... es que -fui interrumpido por el timbre que señalizaba el final del recreo —Uy que lastima me tengo que ir, como vos no vas al mismo curso que yo no te voy a poder contar -dije una falsa cara de pena.

Amago un golpe, apretó bien fuerte los dientes —¡¡ay te odiooo!!

—Mentira vos me queres -dije en un tono burlesco mientras me alejaba.

...

Me siento en mi banco, miro aburrido la mesa y me pongo hacer garabatos con un fibron rojo.

—¿Ey logan que paso en química? -dijo Gale en un tono burlesco.

—Matate tarado.

—¿Vas a la fiesta de esta noche? -dijo mientras agarraba el fibron rojo.

—¿Donde es?

—Parece que no vas -dijo sorprendido —¿Pero Emma no te dijo nada? Dijo que te iba a invitar.

—Aaahh era eso lo que me quería decir la tontita esa -dije con una cara de bobo

—Bue...

—¡¡Gale vaya ya a su banco!! -Dijo la profesora de historia interrumpiéndolo —¿¡No ve que ya llegue!? ¿Sabe Gale? Usted va a pasar a lección hoy.

Me estaba muriendo de risa por dentro, eso es el karma, por mal amigo y por burlón, pero me percate de no hacer ningún gesto sino también iba a pasar yo.

Después de la lección de Gale, salimos del colegio o mejor dicho "la cárcel".

Mientras voy saliendo veo que esta la tontita de Emma esperándome.

—Hola tonto -dijo con una dulce voz.

—Holaa.

—Me olvide de decirte que hoy hay una fiesta, es a las 23, en el salón la cabaña -dijo muy presumida y agranda.

—¿En la cabaña? -dije sorprendido, siempre quise ir a ese salón.

—Si, de nada.-dijo sarcásticamente.

"Puta Distancia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora