Es domingo estoy en la puerta de mi casa, saco mi celular y los auriculares del bolsillo. Busco la canción "Bailando" me pongo los auriculares y camino hacia la izquierda, la vereda esta algo deteriorada, hay una camioneta blanca en medio de ella, arboles viejos y todo el piso cubierto por hojas secas.
Cruzo la calle a la derecha, donde hay un descampado con un hermoso pastizal verde, es enorme, al fondo hay como una barreras de callas, hay un grupo de chicos jugando a la pelota, reconozco a uno y lo saludo, de esa forma extraña y amada que tengo de saludar a los demás, todos saludan con la palma abierta o sea los cinco dedos, yo saludo con solo tres,no se porque, pero me encanta. Sigo caminando un par de cuadras, unas tres cuadras y doblo a la derecha y luego a la izquierda, una cuadra mas, en donde la vereda esta peor y hay un cable colgando de no se que, lo esquivo pero no vi que también había una rama y me golpea en la cara, simplemente me reí y la aparte, cruzo la calle, hay un Renault L4 muy deteriorado, lleno de polvo, tiene escrito SKRILLEX por todos lados. Al cruzar la calle hay un iglesia y unos bancos, hay una chica, no es alta ni petisa, tiene una buena estatura, la mitad del pelo violeta. Es con ella quien me iba a encontrar acá, una de mis mejores amigas, lo sabe todo de mi y yo todo de ella, ambos adictos por el cafe, mismo nivel de egocentrismo, al menos eso decimos para dejar de discutir sobre quien es mas egocéntrico, pero obviamente yo soy mas egocéntrico que ella, para ella la persona con mas ego era Justin Bieber, ella belieber hasta la muerte, a veces daba miedo...
-Logan Logan Logan, pensé que no ibas a venir, tardaste muchooo y eso que vives aca cerca-Dijo ella haciéndose la molesta, yo seguía con los auriculares, había pausado la música, pero ella no lo sabía.
-Perdón ¿dijiste algo? es que tenía puesto los auriculares.-digo mientras me saco los auriculares.
-Really? mejor nos vemos en el cole, es mas ni me hables.-dijo mientras se iba hasta su casa que quedada a un par de metros, ella era tan... tan sensible a veces, se enoja tan rápido y no me hablaba durante días y yo puedo andar atrás de ella como tonto y ella no me hablar, pero güeno yo la quiero y es divertido hacerla molestar.
-jajaja dale, no te molestes, encima vine hasta acá para verte o sea vos sabes todo lo que camine, perdón jajaja.-le decía mientras iba atrás ella. Se da vuelta.
-Sos un vago Logan, andate ojala te violen en el camino.
-Wow que buena amiga, te llevas el premio a la amiga del año, solo te jodía Alicia.
-Si o sea soy yo la mejor.
-Exacto Al.-le digo y levanto una seja
-¡Ay que no hagas eso!-dijo mientra se tapaba la cara con ambas manos, eso la sonrojaba, no solo le pasaba conmigo sino con todo aquel que se lo hiciera.
-jajaja ¿vamos a tomar un café cachetona?
-Dale vamos.
En camino íbamos hablando del cole, de nuestro grupo de amigos, de como nos conocimos y obviamente de Justin. A la mitad del camino la abrazo mientras vamos caminando y pone una cara de molesta y fue ahí cuando despertó mi curiosidad.
-¿Al?
-¿Si?- dijo mirando para otro lado.
-¿Qué pasa? ¿porque esa cara?
-Por nada.-Responde cortante.
-Dale, yo se que algo te pasa, decime.
-Nada Logan, ya esta.-hubo una larga pausa.
Se salio del abrazo, se paro, me miro y por fin dijo algo.
-Lo que pasa que hoy me abrazas a mi pero mañana me vas a dejar de lado y te vas a ir abrazar a otra chica y sabes bien a quien ¿te gusta? ¿son novios y no me has dicho? perdón si me pongo muy celosa, pero sabes que te quiero, sos mi mejor amigo o eso creo yo.-dijo molesta.
-No, no me gusta, si soy tu mejor amigo...
-¿porque lo haces?-dijo interrumpiendome.
-No se, perdón no va a volver a pasar, perdón Al.- nos quedamos mirando un rato, como si estuviéramos esperando algo del otro...
Todo fue un sueño, es mas un recuerdo, no dejo de pensar, en todo lo que paso, como cague todo con mas de una persona, debe ser un récord creo que fueron como cinco.
Miro a Tito con odio ya que fue el que me despertó y vuelvo a dormir
ESTÁS LEYENDO
"Puta Distancia"
No FicciónEl nombre te ayuda a formular una hipótesis muy clara del libro, pero no te lo tomes tan literal que las apariencias engañan. Logan es un chico que al empezar su adolescencia sufrió varios cambios en su vida pero cada vez se va dando cuenta de lo q...