Tn___ y yo fuimos a mi casa
~mama y papa bendición ella es mi novia TN__
Mama: que bueno hijo mucho gusto linda Jonaida.
Papa: mucho gusto Carlos , pero dylan no pelas una chico esta muchacha mas bonita de ojos verdes.
Tu: Jajaja mucho gusto TN___Derrepende sale un niño muy cuchi.
Niño: Ahh con que la famosa novia de mi hermanito , hola soy Carlos me dicen el Turro.
Tu: hola pequeño mucho gusto soy Tn___
Turro: El gusto es todo mio
Papa: Dylan te dejaremos las llaves de la casa tu mama y yo vamos a salir con el Turro.
~Dale papi chao bendiciónSubí con Tn__
Tu: Tu casa si es grande yo me perdería.
~Jajajaja no princesa mientras estés conmigo no te pierdes.
Tu: sip
~Vamos a ver una película "La Momia"
Tu: hay no chico me da miedo BB
~Yo estoy contigo
Tu: okok.Puse la película y ajskmabaksnanajsj ella es tan TIERNA , HERMOSA, Y CARIÑOSA.
Tu: No me da tanto miedo esa película
~Si te da miedoVimos la película y decidimos platicar un poco sobre nosotros , de verdad ella es mi chica perfecta y amo pasar los días con ella y quererla mucho amo eso.
Tu: ¿Mi amor en que piensas?
~¡En tí !
Tu: Te adoro ¿sabes?
~Si ya eso lo se mi niña(Besó)
Tu: Mi Vida es tarde me ire a mi casa.
~Quedate aquí conmigo mi reina.
Tu: BB pero aquí no tengo ropa.
~Te acompañó a buscar ropa ¿si?
Tu: OK vamosFuimos , ella busco sus cosas y nos fuimos otra vez a mi casa entramos y subimos.
Tu: Tengo frío
~ TE AMO
Tu: Te amo mas my king
~Mi amor tu sabes que estoy en una banda llamada INDIG❤ no dije nada porque tenia miedo que solo me quisieras por interés.
Tu: Dylan como puedes creer eso de mi y no no sabía y igual no me interesa tu fama ni todas las cantidades de cosas que tengas solo te amo como eres.
~Te amo más princesa ( BESO)
ESTÁS LEYENDO
•AQUELLA MIRADA•
Любовные романы[ Todo empezó con una simple mirada] ~Mucho gusto Dylan Perez~ Mucho gusto~ Tu mirada ~¿ mi mirada?~ Esa mirada dulce y magica ami me congela~ (solo mostró su hermosa sonrisa)~Yo quiero que tu seas mi PRINCESA •Aquella Mirada• Enredos Amor Tristeza...