Dylan: hola princesa.
Tu: Holaa << Dije abrazándolo>>
Nelson: ¿ustedes son novios?
Tu: Si , Dylan él es Nelson sin querer me tropecé con él.
Dylan: mmmm ya , Dylan Perez.
Nelson: Nelson Farias.Narra Dylan
Algo no anda bien , este chamo mira mucho a TN__.
•••••••
Narra Nelson
Es hermosa esta chica , sus ojos su cabello su todo , Dylan Perez es muy afortunado al tenerla.
•••••
Nelson: Oye Perez eres muy afortunado al tener a tu lado a una chica muy hermosa como TN____.
Dylan: pues si soy muy afortunado y la amo.
Tu: Tu eres Nelson él de #BoysOficial.
Nelson: ese mismo.
Tu: Pues mis amigas están locas por ustedes.
Nelson: ¿y tu no?
Tu: No yo no.
Nelson: Bueno.
Tu: Nos vemos chao Nelson fue un placer.
Nelson: << Nos vemos luego mi chica latina >> - me susurro -Dylan estaba Celoso y lo conozco , en fin nos fuimos a un jardín en él hotel , tenia un parque y unas bancas.
Tu: ¿ Dylan que tienes ?
Dylan: Nada estoy bien.
Tu: No, no lo estas y te conozco.
Dylan: Nelson , me tiraba indirectas y no soy de esos que andan con rodeos , Le gustas a Nelson.
Tu: Dylan pero yo te amo es a ti solo a ti.
Dylan: Sisisiisi.
Tu: no me creas pues.
Dylan: Aja , vamos que nos esperan ya es tarde.
Tu: ok.<< le respondí seca>>Subimos a la habitación y antes de entran.
Sra Jonaida: Mañana vamos a la playa así que vallan a dormir que hay que despertar temprano.
Mami: Si vallan.
Nosotras: ok buenas noches.Entramos a la habitación , entre al baño me cambie y sali.
Tu: ¿Aun sigues molesto?
Dylan: No , es que entiendeme ~ dijo poniendo su frente con la mia y nuestras narices juntas.~ Yo tengo miedo de perderte.
Tu: NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA me vas a perder mi amor.
Dylan: Me alegra escuchar eso << Dijo depositando un beso en mis labios>>
Tu: Te amo mi amor.
Dylan: te amo mas mi vida mi princesa mi niña.
ESTÁS LEYENDO
•AQUELLA MIRADA•
Romance[ Todo empezó con una simple mirada] ~Mucho gusto Dylan Perez~ Mucho gusto~ Tu mirada ~¿ mi mirada?~ Esa mirada dulce y magica ami me congela~ (solo mostró su hermosa sonrisa)~Yo quiero que tu seas mi PRINCESA •Aquella Mirada• Enredos Amor Tristeza...