-Iré a bañarme -dije mientras el secaba mis lágrimas-
Dylan: Si no llego , el imbécil ese te hubiese violado , estaba apunto de hacerlo.
-¿ Y mi mama ?
Dylan: le dije que ya era muy tarde y que pasé por ti y dijo que esta bien iré hacer él almuerzo.Yo fui y entre al baño , me sentía sucia y usada...me bañe y salí...
<<PASO 1 MES>>
Después de todo lo que paso con Carlos , se lo llevaron preso por intentar abusar de otras chicas también, en estos momento estoy esperando la llamada a ver si pase él ultimo examen que es para ir a estudiar a otro país...Suena él telefono de la casa bajo rápido y mama ya había tomado él teléfono...espere a que terminara y me senté..
Mama: Hija , quedaste seleccionada para estudiar en , México...él martes te irás para México...
-Mama ¿y que pasara con Dylan?
Mama: Nose hija pero tienes que ir a esa universidad...
Yo: Será - dije subiendo a mi habitación-Agarre mi teléfono y marque para llamar a Dylan a ver que hacia... y nada no respondió...era tarde ya , eran las 11 de la noche me coloque la pijama y me acosté a dormir...estaba cansada , y no queria irme a México...al rato me quede dormida...
•
•
•
Mama: Buenos días , despierta que Dylan vino por ti..
-voy - dije medio dormida-Me levante entre al baño hice mis necesidades y me bañe y me vestí , baje.
Yo: Hola mi amor..
Dylan: Hola mi niña.
-¿Y eso tu aquí?
Dylan: Queria llevarte a desayunar..
Yo: Ah bueno vamos.. - agarre mi bolso y nos fuimos-Llegamos al lugar pedimos y nos sentamos.
Dylan: Mi princesa...
-Mm?
Dylan: sabes que odiaría existir si te pierdo.
- Yo también odiaría perderte bebé.
Dylan: Quisiera estar contigo siempre..Comimos y nos quedamos un rato platicando.
- Dylan, tengo algo muy importante que decirte.
Dylan: Dime -<< se preocupó>>-
- Dylan , pasa que , ya no viviré mas aquí en Maracaibo.
Dylan: ¿Y a donde vas?.
- Dylan me voy para México a estudiar.
Dylan: ¡¡Que!! ¿Y por cuanto tiempo?.
-Por 2 años..
Dylan: Mejor hablemos esto en mi departamento..
Fuimos hasta su auto y nos dirigimos a su departamento al llegar abrió la puerta y nos sentamos en él mueble.
- Mi amor , prometo regresar. <<-dije mirándolo a los ojos>>-
Alguien interrumpe tocando la puerta y pues era nada mas y nada menos que Karla.
Dylan: ¿Que quieres? -<< dijo cortante>>-
Karla: Te tengo una noticia muy importante << dijo llorando>>
Yo fui a la habitación de Dylan pero podía escuchar todo.
Dylan: Pasa, pero rápido.
Karla: Dylan , estoy e-embarazada.-dijo mostrando la prueba-
Dylan: ¿¡Que!? Pero no, la única vez que me acosté contigo usé protección.-Dijo alterado-
Karla: Es tuyo Dylan.
Dylan: Bueno estoy seguro de que no es mio , pero si dices que es así , esperemos a que nazca él bebe y haremos una prueba de sangré.
ESTÁS LEYENDO
•AQUELLA MIRADA•
Romance[ Todo empezó con una simple mirada] ~Mucho gusto Dylan Perez~ Mucho gusto~ Tu mirada ~¿ mi mirada?~ Esa mirada dulce y magica ami me congela~ (solo mostró su hermosa sonrisa)~Yo quiero que tu seas mi PRINCESA •Aquella Mirada• Enredos Amor Tristeza...