Dylan: Yo también estoy dispuesto a intentarlo de nuevo.
Tu: han pasado 2 meses en los cuales nisiquiera hablamos bien , te vi besando a la chica , intente buscarte pero no lo hice ¿porque? Porque tal vez la querías a ella.
Dylan: Tn__ Yo te amo es a TI y nadie podría arrancarle del corazón ese amor tan grande que te tengo.
Tu: Dylan estos dos meses mi Abuelita ha estado mal.
Dylan: ¿ Porque ?
Tu: Tiene mucha fiebre a 40 y esta en él hospital la única persona que me ha acompañado en esto es Juan Jerry y mis amigas.
Dylan: ¿Porque no me dijiste nada?
Tu: estabas muy ocupado con tu falsa novia
Dylan: No digas eso
Tu: pues si Dylan mi Abuelita esta enferma esta muy enferma.
Dylan: Soy una mala persona
Tu: no digas eso
Dylan: Si si lo soy te deje sola en tus peores momentos
Tu: no importa , por lo menos ya estas conmigo aquí y me acompañas.FLASHBACK.
Sra Valencia , la Sra tiene problemas con su corazón si no la ayudamos con esto puede morir lo mas pronto posible. ( es un apellido).
Mama: Mi mama no ( dijo llorando y llorando)
Ella es mi Abuela mi confidente mi consejera mi diario secreto , me apoya en todo , me quiere me ayuda por favor a mi Abuelita no
Yo rompí en LLANTO ¿y adivinen quienes estaban allí?Juan, Ángeles, Laura, y Jerry.
Jerry: Calmate Sis
Juan: Te adoro hermanita
Ángeles y Laura: No llores te queremos mucho.Me senté en las sillas de espera a llorar y a llorar sobre él hombro de Juan.
Juan: No llores hermanita Te amo mucho
Tu: Yo también te amo Hermanito.( FIN DEL FLASHBACK)
Se acercaron los chicos y las chicas.
Tu: ¿Que hora es ?
Juan: las 6:30pm
Tu: Voy al hospital
Juan: Te acompaño
Tu: Si vamos.
Jerry: ¿Podemos ir ?
Tu: Si vamosFuimos Todos•••• Al rato llegamos al hospital
Mama: Hija tu Abuelita esta muy mal ( Dijo llorando)
Tu: Mami calmate ( la abracé fuerte).
Doctor: Sra. Valencia , Tendremos que operar a su Madre ¿va correr los gastos?
Mama: Si claro todo mientras mi mama este bien.
Doctor: Ok , entrare a quirófano a operarla que sea lo que dios quiera.
Tu: así es.Él doctor se fue... Yo estaba caminando de un lado a otro , me senté , me levante estaba muy angustiada
Dylan: Mi amor calmate.
Tu: Dylan mi Abuelita no puede morir.
Dylan: Tranquila.
Juan: ¿Hermanita quieres comer algo?
Tu: no gracias Hermanito.
Dylan: Te amo.
Tu: Te amo mas ( lo abracé)¿A mi padre? Bueno mi padre esta y que de viaje pero nose que viaje porque tiene él teléfono apagado desde hace 1 Mes.
Dylan: ¿Mi vida y tu papa?
Tu: esta y que de viaje
Dylan: Estaré contigo siempre en las buenas y en las malas.
Tu: Te adoro.
Dylan: Yo también a ti.Estaba muy mal , mi Abuelita es mi TODO al igual que mi madre.
Ángeles: Sister te amo no llores no te sientas así.
Laura: Eres mi mejor amiga , como mi hermana y me duele verte asi.
Tu: Gracias por estar conmigo siempre en las buenas y en las malas..Pasaron las horas.
Doctor: Familia
Todos nosotros: Aqui
Doctor: Tengo una mala noticia.
Mama: ¿Que paso con mi madre?( dijo alterada)
ESTÁS LEYENDO
•AQUELLA MIRADA•
Romance[ Todo empezó con una simple mirada] ~Mucho gusto Dylan Perez~ Mucho gusto~ Tu mirada ~¿ mi mirada?~ Esa mirada dulce y magica ami me congela~ (solo mostró su hermosa sonrisa)~Yo quiero que tu seas mi PRINCESA •Aquella Mirada• Enredos Amor Tristeza...