Las chicas: Te extrañaremos mucho hermana.
Tu: chao ya me tengo que ir los amo no se olviden de eso , y volveré.Me fui llorando , recordé que tenia una carta para Dylan fui hasta su casa y la deslice debajo de la puerta y me fui a mi casa.
La carta decía:
Dylan Si me dolió mucho lo de la apuesta y no te deje darme explicaciones porque necesito tiempo , te amo , te ame , y lo haré por siempre , me iré a España y no volveré por un buen tiempo , me iré a España a un pueblo que se llama " Amor de Dios" Cambiare de teléfono se lo deje ________ y la dirección en Amor de Dios , si no vuelvo por mucho tiempo me buscas , esto no es un adiós es un hasta luego dile a todos donde estare y la dirección cuando quieran los resivire con los brazos abiertos allá dile a tu mama que la quiero demasiado y pues a ti , no te olvides de mi. Att: Tn__
••••••
Narra Dylan:
Estoy muy mal me siento la peor persona del mundo yo amo a esa Mujer a Tn__ con ella quería estar él resto de mi vida casarme con ella y tener mis hijos con ella..
Al entrar a mi casa tropecé con una carta la abrí lentamente y la lei ( ya saben lo que dice la carta) es increíble no quiero que se valla , llame a los chicos y le informe donde estará Tn__
Jonaida: ¿Dylan que pasa?
Yo: ( le conté todo casi llorando)
Jonaida: hay hijo pero dale tiempo y no le pudiste explicar que la tal Melani le hiba hacer la vida imposible a ustedes si no la tratabas cono su novia?
Yo: no mama , ella solo se despidió y dijo que necesitaba tiempo y que no regresara por varios años y que se va a España a un pueblo llamado "Amor de Dios"
Jonaida: Hijo eso es lejos...Narra TN_:
Empaque todo y me acosté a dormir ya que mañana me hiba a
España.Mama: buenas noches!!..
Me quede dormida al siguiente día suena la alarma y desperté me dirigí al baño me vesti y baje.
Mama: hija estaré visitandote allá no muy seguido pero si iré a visitarte ahora vamosno.
Nos fuimos al aeropuerto y a esperar que él vuelo saliera....................hasta que llamaron.
Tu: Chao mama te quiero muchisiiiimo nos veremos.
Me monte en él avión.....................Horas después llegue a España y estaban mis tías esperándome.
Tu: bendición Tia Rosa , bendición Tia Elena , bendición Tia mariam.
Ellas: dios te bendiga nos alegra tenerte por aquí tu mama me dijo que estatarias aquí por 2 años así que te irás cuando tengas 17 años prácticamente.Es mucho 2 años y ya extraño a Dylan..SUSPIRE...nos montamos en él TAXI y fuimos a la casa de mis tías en "Amor de Dios"
Tia Rosa: bienvenida estas en tu casa..Adelante.
Tu:Tia hay algo que nadie sabe de mi , me gusta bailar flamenco y quisiera tomar cursos aquí.
Tia Elena: claro yo conozco a una profesora que da cursos de flamenco allí.
Tia Mariam: Seras la mejor bailarina de flamenco , en fin este es tu cuarto...Tu: que bonito gracias Tías las quiero.
Tia Elena: ya puedes empezar a desempacar nosotras bajaremos a hacer la Cena acuerdate que aquí cambia la hora , es muy diferente...
ESTÁS LEYENDO
•AQUELLA MIRADA•
Romance[ Todo empezó con una simple mirada] ~Mucho gusto Dylan Perez~ Mucho gusto~ Tu mirada ~¿ mi mirada?~ Esa mirada dulce y magica ami me congela~ (solo mostró su hermosa sonrisa)~Yo quiero que tu seas mi PRINCESA •Aquella Mirada• Enredos Amor Tristeza...