~ Chica nunca yo me atrevería a dejarte sola chiqui chiqui chiquita nunca sola por ti yo guarde mi pistola las carticas no me controlan estas dudando yo lo se pero me quieres a la vez solo pides que te de My love que te de My love ( dijo cantando)
Tu: Te adoro
~Yo masshh
Tu: ¿llamo a las chicas?
~ ¿y yo a los chicos?
Tu: si dalePd: estoy en la casa de mi boyfriend.
Al rato llegan
Jerry: hello
Juan: él gringo y tal
Jerry: a vrga que te pasa tai en contra decimelo de una vez pana para' ponete los patines
Tu: JAJAJAJAJ
Laura: pero hoolaaa
Jerry: hoolaa
Dylan: chancero
Jerry: y voj también
Laura: JAJAJJAJAJAJAJ
Ángeles: QLQ
Tu: pasoo menolka
Angeles: ya tu sabejj
Dylan: las choras ahoraTodos nos reímos demasiado.
Tu: Dímelo papi
Juan: dímelo mameejj
Jerry: Vamos a caminar
Dylan: vamos puesFuimos , caminando nos encontramos a las chicas FRESAS si son odiosas siempre nos insultan y una se cree la novia de Dylan.
Chicas fresas: hola novioss
Ángeles: huele a zorras
Laura: hay mameta sii que raro
Tu: JAJAJAJAJA a put* ah no disculpen a niñas.Dylan no aguantaba la risa y juan y jerry tampoco
Chica fresa 1: mira niñita tu no estas a nuestra altura.
Tu: mira ridícula por lo menos no ando quitando novios.
Chica fresa 2: chama osea esta comeflawer ( como se escriba) viene aquí a decirnos que hacer.
Ángel: mira chama abrí cancha
Chica fresa 3: son unas estúpidas los chicos son nuestros.
Laura: JAJA Todos tuyos y nosotras peliar por unos hombres , no Mamita esas son actos de zo**as ah como ustedes JAJAJAJJAJ.
Chica fresa: y quien te pregunto?
Tu: la sapa que contesto.
Chica fresa: vamos chicas no se junten con estas tipas.( se fue moviendo su pelo y que diva JAJAJAJA)Luego se fueron ellas y las chicas y yo empezamos a imitarlas hay dios.
Ángeles: vimis chiquis ni si jintin cin istas tipis
Tu: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
Dylan: ustedes son mundiales y únicas vale.
Jerry: claro si esas son las choras numero 1 JAAJAJJA.
Juan: Hay deojss QLQ CATIRE POSTIZO
Jerry: a verga respeta pa' que te respetenY hací pasamos todo él día de wuachafa y jugando.
Dylan: ey miren a esta chica del instagram.
Ángeles: alave tn__ y stalkea a otra.
Tu: no importa vamos. ( dije y sólo Sonreí)Fuimos a la cancha las chicas y yo a jugar ⚽fútbol⚽ sej sej jugamos fútbol y nos encanta y entendemos todo eso , jugamos y note que jerry estaba muy pegado a Laura y Juan muy pegado a Ángeles.
ESTÁS LEYENDO
•AQUELLA MIRADA•
Romance[ Todo empezó con una simple mirada] ~Mucho gusto Dylan Perez~ Mucho gusto~ Tu mirada ~¿ mi mirada?~ Esa mirada dulce y magica ami me congela~ (solo mostró su hermosa sonrisa)~Yo quiero que tu seas mi PRINCESA •Aquella Mirada• Enredos Amor Tristeza...