Capitulo 11: Paint In Black

117 6 0
                                    

Narrador omnisciente:

Ali estaba durmiendo, en su ventana, justamente en el pasillo el balcón se encontraba Brandon, tomándole fotografías ¿Qué ganaba con esto? Alimentar esa obsesión que gano con esta hermosa chica rusa, estaba planeado que volviera a confiar en Kenji (Shinoda) y luego hacer otro plan para separarlos para siempre junto con su insignificante banda. Todo tenía que salir a la perfección pero claro antes de matarlos tenía que arreglar algo con Ali, algo que siempre quiso hacer, eso era "poseerla" como el llamaba.

Mientras tanto la chica dormía plácidamente mientras soñaba:

Estaba en un enorme campo, muy hermoso, había arboles de diferentes frutos y más lejos se podía notar un lago limpio y hermoso, se escuchaba en el fondo diferentes canciones que eran sus preferidas cuando era adolescente. Estaba vestida de blanco, pero siempre con su collar del símbolo de Linkin Park, este lugar parecía el mismísimo paraíso. Empezó a sonar Last Goodbye de Scarlett Johansson. A lo lejos pudo observar a una figura bastante conocida que se aceraba con un ramo de rosas, cuando lo tuvo frente a frente pudo observar que era Mike Shinoda su amor desde la adolescencia.

El le entrego el ramo de rosas y fue a cortar varias frutas de los arboles para poder comerlas, todo era hermoso, por alguna razón estaban vestidos de blanco. Luego de comer las frutas Mike al fin hablo en ese sueño:

- ¿Te gusta el lugar? Me encanta venir aquí a despejarme es muy especial

- Es muy hermoso gracias por invitarme aquí

- Creo que esto no es real Ali, sabes recuerdo que estaba durmiendo y luego ¡Bum! Vi esto pero la verdad es que si tu estas aquí todo es perfecto

- Esto es una señal, tal vez algo nos pasará

- Ven vamos al lago, si algo va a pasarnos, quiero que estés conmigo

Caminaron hacia el hermoso lago y Mike se aventó a este, Ali después de el y se besaron, después de ese beso todo cambio, se encontraban en un altar, todos sus conocidos alrededor de ellos, cuando el padre dijo "Si alguien tiene una objeción hable ahora o calle para siempre" Nadie dijo nada y se casaron.

El escenario volvió a cambiar, ahora Ali tenía una barriga como de seis meses solo que se encontraba amarrada a una silla, en otra habitación frente a esa estaba Mike, muy golpeado pero a pesar de eso con una sonrisa en su rostro adolorido. Una sombra lo desamarraba y lo llevaba a la habitación de Ali, esa sombra era de hombre pero nunca le vio el rostro. Luego una sombra de mujer se acercaba a ella y comenzaba a golpearla incluso tiro la silla de Ali, despues de unos minutos dejo de golpearla, Mike ¿Lloraba? Después de escuchaban unas sirenas de policía y luego todo se hacia negro.

El escenario volvía a cambiar y Ali se encontraba en un hospital, la enfermera le daba detalles de su esposo y le decía que lamentablemente había perdido a su bebé y su esposo estaba muy grave. Ali se levantaba e iba a ver a Mike pero luego la maquina de pulso simplemente se detuvo y Mike murió. Pero en la mayor parte del sueño se escuchaba Paint in Black de los Rolling Stones.

Fin del narrador omnisciente.

Narra Ali:

Desperté muy asustada, mi ventana estaba abierta y las cortinas se movían a causa del fuerte viento que azotaba, mira mi celular y eran las 4:42am yo nunca despertaba a esa hora a menos de que fuera por una llamada o una pesadilla. Decidí levantarme por un vaso de agua. Cuando estaba tomando el agua me asome por la ventana, observe como una rama se movió pero ¿Acaso estoy volviéndome loca? Quien estaría fuera a las 4 de la mañana, deje de pensar cosas y me volví a dormir. Desperté a causa del molesto sonido de mí celular era mi padre:

Ali: Hola papá ¿Necesitas algo?

Robert: Necesito que traigas tu trasero a AMC para grabar el capitulo de The Walking Dead ¿Lo olvidaste?

Ali: Mierda perdón voy para allá, llego en media hora

No recordaba que tenía que grabar hoy, así que me levante y corrí al baño, salí en 20 minutos y me maquille y tome mi auto. Me estacione y me encontré a Steven Yeun en el pasillo, me dijo:

Steven: Oh tu debes ser Alissa ¿No? Bueno yo soy Steven y soy Glenn en la serie

Ali: Hola, si ya lo sabía eres el chino, me alegra conocerte ¿Puedes guiarme? No tengo ni idea a donde ir

Steven: Vamos, oh espera ahí viene Emily, Chandler y Brenda Serrano que bien, Emily interpreta a Beth, Chandler a Carl y Brenda al nuevo personaje que es Dakota, la hija de Mike que también es otro nuevo personaje, cuando conozcas a los demás te caerán muy bien

Camine junto con mis nuevos compañeros de trabajo, Emily era rubia de ojos verdes, muy linda, Chandler era un chico guapo de cabello castaño y ojos azules y Brenda era latina, piel entre morena y pálida con su cabello de distintos tamaños de capas, se veía de la edad de Chandler, nos adentramos en el set de grabación, estaba Norman Reedus, Melissa McBride, Andrew Lincoln, Danai Gurira, Lauren Cohan, Christian Serratos, entre los otros actores, distinguí una camisa de cuadros azules con rojo, mierda ese era Mike ¿Qué hacia aquí? Luego recordé las sabías palabras de Steven que habría 6 nuevos personajes aparte de Dakota.

Mierda, mierda eso no podía pasarme, Mike tenía a su hija Dakota según el guion que leí, pero Mike tenía a su esposa Scarlett ese es mi papel ¿No puede haber más mierda? Oh si ya recuerdo la otra mierda es que Negan secuestra a Scarlett, no puedo creerlo ¿Por qué acepte trabajar aquí? Me presente con el elenco, son muy divertidos, los chicos de mi "nueva banda" ya se llevaban bastante bien con ellos.

Comenzamos a grabar, esta escena era de que yo vagaba por el bosque junto con Rob y Enid, íbamos hacia Alexandria y luego había unos caminantes, comenzábamos a matarlos cuando una flecha le atraviesa la pierna a Enid y esta cae al suelo, los caminantes nos rodeaban y era cada vez mas difícil matarlos hasta que un grupo empezaba a matarlos con nosotros, cuando terminamos un chico (Carl) corría hacia Enid y caminaba con ella a Alexandria y nosotros con el resto del grupo que iba al mando Daryl Dixon. Cuando llegábamos a la enfermería la curaban y un hombre me tocaba el hombro, volteaba y era Rick (Andrew Lincoln) Que quería hablar con Rob y yo.

Cuando llegábamos estaban los chicos de la banda y entre ellos mi hija (Dakota) y mi esposo (Mike) corría a abrazar a Dakota y tenía que besar a Mike, el me tomaba por la cintura y me besaba lentamente. Era tan real el beso cuando escuchamos un ¡Corte! El productor nos dijo:

Productor: Perfecto, solo grabaremos eso ya que algunos llegaron tarde, el beso fue tan real, felicidades Ali y Mike, a ti también Brenda solo que tienes que demostrar más amor por tu madre, ok eso es todo vámonos

Iba hablando con Chandler, Norman, Lauren, Brenda y Andrew. Cuando se nos unió Emily y Danai, quedamos en salir está noche, iba hacia mi auto cuando llega Rob por detrás y me dice:

Rob: No te olvides de que saldremos hoy, Norman me dijo que saldrías con ellos y me invito ¿No tienes problema con que valla?

Ali: No te preocupes, después de todo hay que conocerlos mejor

Rob: Bueno me voy, voy al rato por ti

Rob fue a su auto, yo subí al mío pero otro autoiba detrás de mí, no podía reconocer bien el auto pero estaba en el set, manejemás rápido para perderlo y llegué a mi casa, al parecer si lo perdí.

With You ×Mike Shinoda×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora