Capitulo 29: Here's to Never Growing Up

40 3 1
                                    

Hoy 8 de Agosto oficialmente es el peor cumpleaños de mi vida, eran 9 am y la boda sería a las 3:00pm. Me levanté y fui al cuarto de Arely y al de Brenda a despertarlas. Preparamos el desayuno y llamamos a nuestras amigas de la casa de a lado y también a Emily y Abril.

Cuando llegaron todas, nos felicitaron a Brenda a mí, después Abril se animó a hablar:

Abril: Oigan y... ¿Creen que nos dejen entrar a la boda? Conociendo a los Hillinger no lo harán

Fernanda: Pues hay que burlarlos para que nos dejen entrar

Arlet: Ah si... Y ¿Cómo piensas hacerlo genio?

Brenda: Yo soy la mas pequeña, tal vez pueda ser mejor ayudando

Arely: Cállate mocosa, oh lo siento es que así nos llevamos. Lo mejor es esperar a la boda

Paola: Si, pero sabemos que Cintia es prima de Anna y la odia, también a Brenda así que va a poner su enorme cuerpo de ballena en la entrada para no entrar.

Dennis: Pero no contaste que Cintia es muy estúpida, podemos engañarla.

Ali: Pero ¿Por qué hablan sobre esto? Mike se casará y ya. No veo problema, es decir no vamos a hacer nada ¿Oh si? Me dan miedo todas ustedes

Emily: Dios, pensé que yo era la más inocente, pero veo que es Ali, no Ali vamos a hacer mucho el día de hoy. Créeme que va a ser tu mejor cumpleaños. Impediremos la boda – Dijo seria –

Ali: Oh no... Eso si que no – Dije sorprendida – Como mierda piensas que vamos a hacer eso si la perra de Cintia estará ahí y nos odia, no nos dejara pasar.

Brenda: Tú déjanoslo a nosotras y Ali si lo haremos. Mira se que estás con Riker, pero tu solo lo quieres en cambio a Mike no solamente lo quieres. Además ya hablé con Riker y nos ayudará.

Fernanda: Por favor Ali, quieras o no lo haremos. Oh si ya hay que arreglarnos, porque ya casi nos vamos

Nos levantamos y empezamos a arreglarnos, Emily cantaba mientras nos arreglábamos. Brenda empezó con here's to never growing up de Avril Lavigne. Cuando terminamos subimos a la camioneta, el viaje era bastante largo para mi gusto y me hacia sentir mas nerviosa. Había visto que en las películas impedían bodas y eso, pero jamás pensé que yo fuera a hacer eso algún día.

Quería bajar de la camioneta, gritar y correr para escaparme de ahí y dejar todo atrás.

Narra Anna:

Era ocho de Agosto, me desperté temprano ya que no podía dormir muy bien. La alarma de mi teléfono celular sonó una hora antes de lo que me tenía que levantar aunque ya estaba despierta. Prendí el pequeño radio que estaba en mi buró y estaba Times Square de Emily Kinney, sabía que esa hermosa chica rubia es muy buena amiga de Ali. Me sentía fatal y según mi maldita prima hoy tenía que ser el mejor día de mi vida porque me voy a casar con Mike. Enserio odio a Cintia con toda mi alma.

No digo que Mike no sea asombroso ni nada por el estilo, pero yo no lo amo y el a mi tampoco. Hace poco tiempo tenía una relación con un chico llamado Juan Carlos, lo conocí en una cafetería es bastante guapo y además es muy agradable pero para mi mala suerte mi padre se enteró y me obligo a terminar con el o si no lo mataría. Tenía miedo así que lo hice. También ayer me llamó por la noche un chico llamado Riker Lynch, me dijo que sabía de Juan Carlos y que el ayudaría a impedir la boda, yo acepté y solo fingiré en lo que ellos llegan a impedirla, porque no quiero ser una zorra como mi prima Cintia.

Hice mis quehaceres y luego alguien entro con una voz chillona diciendo:

Cintia: Oh primita que bueno que ya despertaste – Dijo poniendo su sonrisa hipócrita – Ve a ducharte en lo que arreglo tu maquillaje y el vestido, el mío es muy lindo verdad

Anna: La verdad tu vestido es horrible, pareces un puerco, tus lonjas se salen y además es demasiado corto. No vas a estar en un prostíbulo sino en MI boda, ahora largo de aquí, que vendrá una amiga a ayudarme

Cintia: Ahh como te odio – Dijo saliendo – Me pondré otro solo por hoy

Cintia salió y me duché, me tomé 15 minutos y salí, ahí estaba Pamela esperándome con sus amigas que no tenia idea de quienes eran, me dijo:

Pamela: Oh hola Anna – Dijo besando mi mejilla – Mira ellas son mis amigas Lupita es de México, Rosa igual y Monce igual. Espero que no te moleste que las haya traído

Anna: No para nada, solo espero que sean de confianza ya sabes, no me gusta la traición ni la hipocresía

Lupe: Claro que no – Dijo con su voz ronca – Seremos de tu confianza

Anna: Bueno –Dije desconfiada – Me voy a arreglar

Me arregle y espere para ir al jardín en donde me "casaría" aunque claro que no lo haría. Ojala Ali y Juan Carlos junto con Riker lleguen antes de que lo malo suceda.

Narra Mike:

Estaba durmiendo pero mi hermano Jason entro a mi cuarto y me dijo:

Jason: Hey Mike, ya es hora de que te levantes, te recuerdo que tienes una boda con esa mujer

Mike: No quiero y no le digas esa mujer. Su nombre es Anna

Jason: Ya lo se, solo que no me acostumbro a "Anna" me gusta más "Alissa" bueno "Ali"

Mike: Mira Jason... Yo estoy tomando la decisión y lo hago por Ali, me duele no estar con ella. La bruja de su prima de Anna me amenazo y me dijo que le haría algo a Ali, no quiero que le pase nada ¿Entiendes? No quisiera que por mi culpa ella estuviera mal, eso no me lo perdonaría Jason

Jason: Bueno hermano, es tu decisión, lo que sea que pienses te apoyaré – Dijo poniendo una mano en mi hombro – Ahora levántate y dúchate para que te pongas el traje y nos vayamos al jardín.

Jason salió y me dejo en mi cuarto, prendí el radio y escuché Here's to Never Growing Up. Recuerdo que esa canción Ali siempre la cantaba mucho y decía "Nunca creceremos". Es muy hermosa su voz y más cuando canta, no puedo dejar de pensar en ella y su olor a vainilla... Mejor fui a ducharme.

Salí de ducharme y ya estaba mi traje perfectamente planchado y doblado en mi cama. Suspiré pensando en que iba a casarme con Anna solo por proteger a Ali. Me puse el traje y fui rumbo al jardín.

Narra Cintia:

Todo estaba perfectamente organizado para la boda de mi estúpida prima Anna, hoy se casaría con Mike y así podría deshacerme de Ali y la insignificante mocosa llamada Brenda. También de Pamela y sus amigas son insoportables, la única razón por las que las dejo estar aquí es porque le tienen mucho odio a Ali y sus amigas igual que yo. Ahora me estaba cambiando el vestido para que la maldita Anna se sienta contenta.

Encendí la radio y estaba Here's to Never Growing Up de Avril Lavigne, amo esa canción es decir "Nunca creceremos". Algunos creen que soy muy mala pero no es así, solo soy así con las personas arrogantes y en el sentido que lo pienso débiles como Ali, tocaron el claxon para ir a la boda, "estas muerta Ali".

Narra Emily:

Yo me sentía rara, es decir nunca pensé en impedir una boda, pero sabiendo que Anna y Mike no sienten nada, todo esta bien y no es nada. En la camioneta Ali iba con la mirada perdida en el camino y no decía nada, me preocupa pero se nota que esta nerviosa por que mueve mucho sus dedos. Algo me olía mal respecto a lo que íbamos a hacer ¿Y si no salían bien las cosas? Bueno, había que hacer un gran intento para que todo salga como lo planeamos y que Ali vuelva a alcanzar su felicidad como hace casi un año.

�+�?쭦�

With You ×Mike Shinoda×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora