El resto de la fiesta para Brenda fue mejor, en todos los aspectos. Después de un rato llegaron, Fernanda, Arely, Pamela, Emily y Arlet. Fernanda me dijo:
Fernanda: Oye Ali, ese chico rubio está mirando a Paola. Vamos a hacer algo para que se anime a hablar con ella y no estén como idiotas solo mirándose
Dennis: Mejor hay que decirle directamente al rubio que se acerque a Paola que aproveche que no estamos ahí con ella. Tal vez luego salgan y no se puedan ser novios después
Ali: Voy con Ross, Arlet acompáñame tengo una idea
Caminé con Arlet hasta la mesa de Ross y sus hermanos. Ross estaba recargado en su brazo viendo hacia la mesa de Paola, ni siquiera se dio cuenta de que estábamos ahí, Arlet le dijo:
Arlet: Hey Lynch ¿Qué tanto le miras a mi amiga?
Ross: ¿Qué? No nada, solo estaba observando a todos los invitados nada más
Ali: Nosotras no nacimos ayer eh Ross. ¿Le quieres hablar a Paola verdad?
Ross: Tal vez, pero es que estoy algo nervioso y no quiero ir
Arlet: Eso no es problema, ven – Lo hizo levantarse y lo jalo hacia la mesa de Paola – Oye Paola mira te trajimos a un amigo de Ali, su nombre es Ross Shor Lynch y pensamos que se llevarían bien, así que ahora pónganse a platicar, Ali y yo vamos a... Hablar con Rob y Andrew. Adiós
Caminé con Arlet hacia nuestras amigas, su cara de sorpresa de Paola fue terrible, tal vez mañana o cuando se acabé la fiesta nos va a matar. Pero ¿Qué más da? Nos conoce y sabe que somos así, Arlet fue a intentar platicar con Rob y yo me fui con los chicos de The Walking Dead.
Narrador Omnisciente:
El viento golpeaba fuertemente a bodega en donde se encontraba uno de los hermanos Romanov. Intentaba borrar los recuerdos buenos que tenía de su gemelo pero por más que intentaba no podía, tenía encerrado a su gemelo, en estado de desnutrición y amarrado, también había robado la identidad de su pobre hermano Brandon el bueno de ellos dos.
Andrey sabía que estaba jodido por arruinarle la vida a Brandon, cometiendo crímenes terribles con el nombre de Brandon Romanov pero en realidad era Andrey Romanov. Todo comenzó aquel día:
Brandon. ¡Andrey! Querido hermano sabes, los Downey están aquí en Rusia, tenemos la oportunidad de conocer a la hermosa Alissa Downey ya que asistirá a la Universidad de aquí cerca.
Andrey: Wow, pero ¿Recuerdas que la vieja directora me expulso? Tal vez tú tengas más suerte que yo en conocerla, te recuerdo que sigues la carrera de su padre desde hace tiempo
Brandon: Lo haré hermano, espero llevarme bien con ella
Los días pasaban y Brandon cada vez era más feliz con su nueva amiga, en cambio su gemelo Andrey cada vez se hundía más en su amargura. Le habían llegado correos de una chica llamada Cintia, el solo los veía pero jamás los respondía. Cansado de la felicidad de su gemelo, Andrey respondió los mensajes de Cintia y levantaron un plan exactamente perfecto.
Esperaría que Brandon llegue de la Universidad para golpearlo y tomar su identidad, su vida y el amor de la chica. Su hermano llegaba a las 7:00pm de la Universidad. Lo espero tras la puerta y al momento que entro a la casa le soltó un fuerte golpe que lo dejo inconsciente en el piso. Después lo llevo al sótano y lo amarro en una silla. Pasaron los días y Andrey tenía cautivo a su hermano Brandon, tomo todo de el, incluso su nombre.
Andrey sentía culpa por su hermano pero ya no podía hacer nada, ahora Andrey estaba muerto o casi muerto y Brandon seguía vivo, claro con mucha oscuridad, era como si estuviera muerto pero el odio y la culpa lo mantenían vivo. Tendría de nuevo a Ali entre sus brazos para que descanse por siempre con el verdadero Brandon y por fin podría cumplir su trabajo. Solo tendría que vivir con sus fantasmas.
Narra Paola:
Arlet y Ali llevaron a Ross a hablar conmigo. Siempre fui su fan y amaba su voz y su música, me dijo que conocía a Ali porque su madre conocía a Gwyneth y eran muy amigas. Ross era muy gracioso y atento, me dijo que desde que acompañe a Ali a Warner Bross Records quiso hablarme pero no me encontró y perdió mi número, podía ver como sus hermanos le hacían señas pero en realidad se veían bastante graciosos.
Pusieron una canción lenta, para ser exacta Norman Reedus la puso, era Lost In Paradise de Evanescence, Ross me extendió su mano para bailar la cual yo tomé. En la pista también estada su hermana Rydel con Ellington, Brenda con Chandler, Arlet con Rob, Fer con ¿Chris Martin? Wow, Dennis con Chris Hemsworth, Pamela estaba con los amigos de Ali de su banda. Estaba buscando a Ali con la mirada Ross se dio cuenta de eso y me señalo a mi izquierda, Ali estaba con ¿Juan Carlos? Y Mike estaba en la barra de las bebidas viéndolos con celos hay Ali, tiene que arreglarse su mal de amores.
Aclaración: Andrey es el malo pero robo la identidad de Brandon, ósea que Brandon es libre de culpas y es el gemelo bueno, mientras que Andrey es el malo. Paola y Ross. ¿Qué pretendes Juan Carlos? Jaja bueno es guapo pero me quedo con Mike. Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
With You ×Mike Shinoda×
FanficSinopsis: Ella se encontraba sola, se estaba mirando en el espejo, ¿Cómo podía existir alguien como ella? Fea, torpe, inútil, rara, estúpida, nerd. Esos y más insultos sufría a diario, solo tenia un grupo de amigos, ellos hacían que la escuela no f...