Capitulo 38: Sick (Capitulo Corto)

44 3 0
                                    

Narra Ellington Lee Ratliff:

"No sabía nada de ella, ni una pista, nada de eso habíamos encontrado de ninguna de las chicas.

Mike, Ross, Riker, Jason, Chandler y yo hemos estado como locos buscando a las chicas desaparecidas, nuestras novias. Pero lamentablemente no las encontramos por ningún lado. Es como si se las hubiera tragado la tierra, he estado escribiendo notas como esta, extraño demasiado a Delly, mi Rydel, se que la encontré junto con Ali y las demas. Mike ha estado demasiado mal, casi no come y con trabajos y se ducha, tampoco se ha rasurado. Jason esta con Stormie, ya que estuvo golpeando la pared y Stormie le esta curando sus nudillos. Yo trato de controlarme al igual que Ross, el llora en las noches."

Narra Brenda:

Cinco meses aquí, creo que me estoy volviendo loca, recuerdo haber tenido un acosador mis redes sociales pero jamás pensé que Andrey haría algo tan horrible, se nota que es un poco hombre. Nos ha golpeado, a Ali no, a las demás si, nos hizo algo perverso. Abuso de nosotras, menos de Delly, Ali parece estar en depresión. Paola esta muy mal, yo me hago la puerta y ni siquiera quiero dormir ya que tengo pesadillas. Emily ha estado ideando un plan para escapar, parece bueno y se que funcionará.

Ella y María se fugaran y luego vendrán por nosotras. Lo se. Confió en ellas.

Narra Mike:

Han pasado cinco meses, estaba hablando con Taylor Momsem, una amiga de Ali y también de la banda The Pretty Reckless. Me decía que Ali era una excelente amiga y que siempre le ayudaba a cantar Heaven Knows y Kill Me. Taylor me dio ánimos, igual que Avril, Amy y Hayley y luego se marcharon.

Me di un pequeño baño de cinco minutos, me quite un poco de barba con las tijeras y comí una manzana. La extrañaba, pero seguiré haciendo lo posible por encontrarla. Y la liberaré de ese "Enfermo".

Si, si este capitulo es demasiado corto. Pero viene lo bueno, el siguiente capitulo será bastante largo. Será una compensación. 

With You ×Mike Shinoda×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora