Capitulo 37: Dangerous

49 2 0
                                    

Ya era 1 de Diciembre, además era cumpleaños de Brad y lo llamé para felicitarlo, le dije que luego le daría su regalo, ahora no puedo porque estoy haciendo la comida de Mike. El había ido a casa de sus padres y luego al estudio, yo no quise ir porque le dije que estaba cansada, hoy le daría la noticia así que prepararía todo para cuando llegara, eran las 6:26pm y estaba ya poniendo todo en su lugar, escuché un ruido en la puerta de atrás pero tal vez era un gato o algo así.

Tocaron la puerta, supuse que seria Mike y se le olvidaron las llaves, como siempre casi. Dejé el mandil que traía puesto sobre donde lo dejaba y abrí la puerta, y la cerré al instante ya que encontré la cara más desagradable de mi vida, Andrey o Brandon estaba ahí frente a mi puerta, corrí a la puerta de atrás pero ahí estaba la chica del hotel de Rusia, Rosa y Lupe estaban con cara de locas en mi puerta de atrás, Dios ¿Cómo entraron? Mierda, tal vez rompieron el candado. El miedo comenzaba a invadirme y temía por el bebé. ¿Qué tal si Romanov sabía del bebé y por eso vino? Fui directo al living ya que el chico Romanov golpeaba la puerta, abrí la ventana y salí por esta, corrí mucho pero una chica se interpuso en mi camino:

Chica: ¿Vas a algún lado Downey? – Dicho eso me tomó fuertemente y me puso un pañuelo y vi todo negro.

Narra Arely:

Iba camino a casa de Ali, iba con Emily y Abril. La puerta estaba cerrada pero la ventana del living estaba abierta y no había rastro de Ali, además ella siempre que sale cierra las ventanas y las puertas, me pareció extraño así que le llamé por teléfono pero se escucho el sonido dentro de la casa, de seguro iba apurada a un lado, tanto que no cerro bien todo. Le dije a Emily y Abril que Ali no estaba y fuimos a nuestras casas.

Narra Mike:

Estaba en el estudio con los chicos, era el cumpleaños de Brad así que le llevamos un pastel. Ali no quiso ir porque se sentía cansada pero le mando felicitaciones a Brad, un número desconocido me había llamado, contesté pero solo se escuchaba su respiración y luego colgaba. Ese grandísimo hijo de puta ya me había desesperado, así que cuando recibía más llamadas de el no le contestaba.

Brad estaba feliz por su cumpleaños y lo acompañaba Elisa a su lado. Joe había escogido el pastel pero cuando nos descuidábamos le quitaba algo de crema. Estaba siendo divertido. Después de estar un rato con los chicos salí del estudio directo a la casa de Ali, las luces estaban apagadas, supuse que sabiendo como es Ali estaba durmiendo o estaba en casa de alguna de sus amigas, pero ellas todavía no llegaban del trabajo.

Saque mis llaves de mi mochila, tenía un mal presentimiento. Metí la llave y la puerta se abrió dejándome ver comida japonesa, sonreí por eso ya que Ali lo hizo para mí, pero la pregunta era ¿En donde esta Ali? Fui a revisar toda la casa y la puerta de atrás estaba abierta al igual que la ventana del living comenzaba a asustarme ya que Ali no estaba en ningún lado, fui a nuestra habitación y estaba una nota con el anillo:

01/12:

No Mike así no funcionan las cosas, no puedes simplemente regresar y quedarte con lo que me pertenece. Alissa Downey es mía sabes, siempre fue mi chica, solo mi chica. Así que regrese por ella, espero que no te moleste, no la busques porque por más que quieras no la encontraras en ningún lado. Soy más astuto que tú sabes, se todo lo que hacia Ali incluyendo cuando fue al chequeo con su amiga. ¿Acaso no te lo dijo? Si Mike esos síntomas son de embarazo, ella va a tener algún hijo o hija tuyo y lo mejor es que nunca los conocerás. El bebé será mío y tal vez después a ella la mate y me quede con el bebé.

With You ×Mike Shinoda×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora