Capitulo 33: Hit the Floor

59 3 1
                                    

Caminaba con mi padre por las frías calles de Moscú, yo traía puesto mi abrigo de color rojo y mi padre su abrigo negro. Después de unos cinco minutos de caminata nos detuvimos en una cafetería, pasamos y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana, mi padre pidió dos capuchinos y después de que los trajeron ninguno hablo, me estaba desesperando, decidí hablar primero:

Ali: Y bien Robert, de que querías hablar ¿Eh padre? – Dije seria –

Robert: Está bien, quería disculparme contigo porque no te apoye cuando tu querías estar con Mike, incluso te ofendí y me deje guiar por lo que decía la familia Hillinger. Me sentía celoso de Mike ya que eres mi hija mayor, bueno mujer, tu hermano mayor me pidió que te dejara estar con Mike pero no le hice caso y ve ahora tú me odias. Y Ali ahora ya lo pensé todo y quiero que estés con Mike, el te ama y yo voy a ser feliz, pero por favor ¡No quiero que vuelvan a hacer cosas pervertidas!

Ali: ¡Papá! No hicimos cosas pervertidas, bueno si un poco, pero ya pasó, Mike ah sido mi primer hombre y ya, quiero que sea el único ¿Está bien?

Robert: ¿Estas segura de que fue el único? – Dijo alzando una ceja – Recuerdo que anduviste con el chico rubio, Riker. Segura que no hiciste nada, algo me dice que estas mintiendo

Ali: ¡Papá! – Dije sonrojándome – No te voy a decir, además no veníamos hablar solo de mí, dijiste que había algo más importante que decirme, por eso era en privado ¿Qué más tienes que decir?

Robert: Oh si estaba olvidando ese tema, pero lo que te pregunte me lo vas a contestar Taylor, está bien voy a comenzar. Verás, cuando estábamos en el aeropuerto esperando que nos llamaran vi a Brandon o Andrey no tengo idea de quien mierda es pero estaba ahí observándonos, mandé a mis hombres a ver las cámaras de seguridad pero no encontraron nada útil. Ali, mira no quiero que ese maldito imbécil te haga algo, no me lo perdonaría, si quieres salir de hotel, es muy necesario que alguien te acompañe. A donde sea, si es mejor Mike, Ali si ese infeliz te vuelve a hacer algo yo mismo lo mataré. Quiero golpear el piso con el.

Ali: Papá tranquilo – Dije tomando su mano – No creo que Brandon sea tan estúpido como para atacarme cuando sabe que te tengo a ti, a mamá, a mis amigos y amigas y a Mike. Además ya no le tengo miedo a Brandon, la terapia me ayudo mucho, ya no le temo.

Robert: Está bien, me tranquilizaré, pero te voy a observar de cerca Taylor.

Mi padre y yo seguimos hablando por otra hora sobre cosas del pasado y mis hermanos. Igual hablamos de cuando conocí al elenco de los vengadores y me emocione mucho por tenerlos frente a mí. Después de seguir hablando nos retiramos de aquella cafetería y fuimos directo al hotel, mi padre se adelanto ya que dijo que tenía algo muy importante que tenía que hablar con mi madre y yo fui rumbo a las habitaciones, iba bastante distraída que no me di cuenta que alguien venía a mi dirección:

Ali: Oh disculpa – Dije ayudando a la chica a recoger las toallas que llevaba – Lo siento en verdad... Rosa – Dije viendo el nombre que traía su uniforme – En verdad lo siento, no te vi

Rosa: No te preocupes – Está chica comenzaba a darme miedo, me sonrió de manera rara – Oh tu eres Ali Downey ¿No? Te eh visto en televisión ya que eres hija del gran Iron Man. Eres igual de encantadora que tu padre, son muy carismáticos por lo que veo

Ali: Si mi padre es Iron Man, oh disculpa tengo que irme, espero verte luego.

Rosa: Claro que lo harás – Dijo viéndome – Soy una camarera de aquí y bueno, adiós Alissa

Okey esta chica me dio algo de miedo es demasiado extraña y me habló como si ya me conociera. Seguí por el pasillo y encontré a Rydel y Ellington. Rydel se acerco sonriente hacia mí y me abrazó:

Rydel: Ali querida, justamente te estaba buscando a ti, arréglate porque esta noche saldremos a un lugar, será una "Noche de chicas" así que tendrás que ir sino te iré a buscar yo misma.

Ali: ¿Noche de chicas? Esta bien Rydel. ¿Y ustedes que harán Ratliff?

Ellington: Supongo que salir también, será bueno distraernos un poco en lo que no están. – Rydel lo miro mal – Oh solo digo para que ustedes se diviertan.

Me despedí de ellos y se fueron, caminé a mi habitación y me metí para empezar a arreglarme para la "Noche de chicas".

Narrador omnisciente:

Ali estaba buscando que ponerse, conociendo a Rydel tenía que arreglarse muy bien, sacó su teléfono y se puso a escuchar música. Se sentía demasiado feliz porque estaría con Mike ya y eso era lo que esperaba con ansias desde siempre. Se llevó su teléfono celular y fue a ducharse mientras la música sonaba.

En algún otro lugar en ese mismo hotel se encontraba la "camarera" Rosa. Se fue al cuarto de limpieza del gran hotel y se encerró ahí, sacó un teléfono y entonces marcó aquel número de Andrey:

Rosa: Andrey ya encontré a nuestro objetivo. En definitiva se encuentra en Rusia, ya la tenemos ¿Ahora?

Andrey: No vayas a hacer una estupidez, síguela de cerca, tenme al tanto de todos los movimientos que haga. Cuando la ataquemos no será solo a ella, nos llevaremos a cinco chicas más. Vigila quienes son las más cercanas a ella. Yo avisaré cuando es el momento ¿Está bien?

Rosa: ¿Ya pueden entrar Lupe y Monce?

Andrey: Mientras más sean, mejor. Adiós

Colgué el teléfono y lo guarde en mi uniforme de camarera "Será tu final Ali, tu y tus estúpidas amigas".

Eso fue lo que había pasado con Rosa, en la habitación 29 se encontraba Lupe, era la habitación de las hermanas Brooks, Molly y Julie salieron a comprar algo para ponerse en la noche de chicas, Lupe tenia que hacer "El trabajo" de cambiar sabanas y eso. Se notaba que Molly y Julie eran diferentes ya que su ropa se veía diferente, tenía que admitir que envidiaba su ropa ya que era de marca y lamentablemente nunca pudo comprar de esa ropa. Las gemelas Brooks eran muy hermosas para su gusto, pensó en decirle a Andrey que se llevara a Molly y a Julie la dejarían sin saber algo de su hermana.

Recordó cuando era fan de Alissa Taylor Downey. Si era su sueño conocerla en persona, un día mientras compraba una bebida la encontró por donde ella estaba, se acerco a la chica y le pidió un autógrafo, Ali no podía firmarlo porque tenía un dolor en su mano y le pidió disculpas ya que no podía hacerlo. Lupe se molesto y solo por eso la odio, vaya historia. Por eso se alió con las demas.

With You ×Mike Shinoda×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora