-Si..-respondí insegura. Chris me miró con ternura, él era tan distinto a Wesker.
-No te preocupes -dijo seguro- estando con nosotros no te ocurrirá nada malo.
-Gracias, eso me alivia un poco -era un tipo amable, él y Jill hacían una buena pareja- pero no quiero ser una molestia para ustedes.
-¿Por qué decidiste ir con nosotros? -preguntó Barry-
-Porque de...
Wesker me interrumpió, ya debíamos subirnos al helicóptero. Al estar dentro sentí que Wesker me miraba como si fuera un bicho raro, solo lo ignore.Brad puso en marcha el helicóptero, partimos hacia nuestro destino. Todo se veía tan diminuto desde las alturas, estaba todo oscuro y comenzó a caer una neblina espesa, a lo lejos podía divisar una mansión.
Comencé a mirar a los que me rodeaban, me sentía inútil a su lado, Barry con su fuerza y su Python que nunca dejaba de lado, Jill con sus grandes habilidades, gracias a todo lo que había aprendido, Wesker el jefe del equipo, tan frío como siempre, pero una gran valentía y una gran fuerza y Chris ese hombre era tan tierno, escondía su verdadera forma de ser en una coraza, él sabía lo que decía y hacia, tenía una gran puntería con cualquier arma. Todos ellos formaban el Equipo Alpha, todos los miembros tenían algo de especial.
Jill había visto el helicóptero del equipo Bravo, estaba destrozado, inmediatamente Wesker dio la orden de que nos debíamos bajar en ese lugar, había que investigar el helicóptero.-Llegamos -dijo Wesker- tomen sus cosas, empezaremos a investigar de inmediato
El helicóptero comenzó a descender y todos empezamos a salir de este. Empezamos a investigar un poco los alrededores, Forest estaba investigando el helicóptero, solo fue encontrado el cuerpo de Kevin, no había rastro de ningún otro miembro. Los demás seguíamos investigando los alrededores para ver si encontrábamos alguna pista de donde se encontraban los demás miembros, sentí un ruido extraño, me asuste demasiado, apenas habíamos llegado y ya pasaban cosas raras.El ruido venia de los arbustos, quería irme, hacer deseado no venir a esto, cualquier cosa podía suceder, y lo sabía, debía estar alerta, si no quería terminar como los otros.
....~Todo se había convertido en una pesadilla~
Unos perros salieron de los arbustos, parecían perros salvajes, ¿serán estos de los que hablaban en los diarios?. Uno de los nuestros cayó, los disparos comenzaron a resonar, un disparo...segundo disparo, el "animal" aún se levantaba, era como si le estuvieran disparando palomitas.
¿Qué estaba pasando?, me quedé helada al ver cómo se devoraban a Forest, todo esto que pasaba me hizo quedar en shock.
-Solo éramos trozos de comida para ellos- penséBrad nos había abandonado, ¿Cómo íbamos a huir?, nos dejó botados en medio de la nada, en parte lo odiaba por hacernos esto, pero a la vez lo comprendía, no cualquiera soporta esta situación, además yo también estaba siendo cobarde al no hacer nada.
Alguien interrumpió mis pensamientos
Destiny...Destiny...-Jill me gritaba, pero no podía hacer nada, mis piernas no respondían, deseaba que todo esto fuera una pesadilla.
¿Este era mi fin?.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: Destruction. #SparkleAwards2016. #BEAwards2016
FanfictionCosas extrañas...monstruos...Zombies, ¿Qué era lo peor que podía suceder? Todo fue inesperado, ninguno de nosotros pensaba que podíamos llegar a vivir esto, nuestras peores pesadillas se volvían realidad. Es increíble cómo las cosas se pueden joder...