Afronta tus temores y sobrevive...
Rebecca
Llegue al punto de encuentro, vi que Destiny no estaba, la espere un buen rato, pero no apareció.
Espero que no le haya pasado nada malo...
Decidí volver por Chris, así que me dirigí otro punto de encuentro tan rápido como pude, tratando de evitar a los zombies para no malgastar municiones. Al llegar no había nadie.
Este no era mi mejor día...
Salí de la habitación y subí las escaleras, entre por la puerta para luego llegar a parar a un pasillo rojo, no había ningún monstruo, seguí caminando por el largo pasillo, vi una puerta a medio abrir, asi que entre, ahí vi a Chris arrodillado al lado de Richard.
Algo malo le había pasado.
Destiny
Con Jill nos pusimos en camino para ir a buscar las siguientes piezas, pero antes de eso ella quería ir a ver a Chris. Nos dirigimos al punto de encuentro, no encontramos a nadie, así que fuimos al segundo piso, llegamos al pasillo donde yo anteriormente casi soy mordida por un zombie, escuchamos murmullos provenientes de la primera habitación, al entrar vimos a Richard, Chris y Rebecca, Richard estaba herido al parecer una serpiente lo mordió, aunque no fue una serpiente cualquiera, Rebecca dijo que había una forma de salvarlo pero debíamos ser rápidos, teníamos ir a buscar suero, fui con Rebecca ya que ella sabía lo que necesitaba, Chris y Jill se quedaron cuidando a Richard.
En el camino no nos dirigimos ninguna palabra, el silencio era bastante incomodo. Llegamos al lugar donde estaba el suero, Rebecca lo comenzó a buscar, cuando está lo encontró me dijo algo que me pareció raro.-Destiny, todos estos medicamentos son de Umbrella, al parecer hay alguna conexión entre estos y la mansión.
-Tendremos que investigar de esto más adelante, ahora hay que apurarse Richard nos espera.
Me sentía bastante rara era como si hablara con un desconocido, comenzamos a volver, no tuvimos ningún problema en el camino ya que todos los zombies ya los habíamos matado anteriormente, nos aseguramos de quemar algunos y procedimos con el camino. Al llegar Rebecca le inyectó el suero a Richard, este se desmayó, así que debíamos llevarlo a un lugar más seguro.
-Deberíamos llevarlo al lugar donde encontré el suero, ahí hay una camilla y otras cosas que puedo usar para ayudarlo-dijo Rebecca.
-Yo te acompaño, ya que yo puedo llevarlo, tú sólo trata de despejar el camino-le dijo Chris a Rebecca.
-Esta bien, haré lo que pueda.
-Nosotras tenemos algo que hacer, así que no se preocupen.
Chris y Rebecca se comenzaron a ir, Chris tomó a Richard y Rebecca a su pistola.
-Chris cuídate.-le dijo Jill.
Chris solo asintió, y se fueron, Jill y yo nos dirigimos a un lugar donde ella dijo que vio una de esas máscaras pero no la pudo sacar. En el camino hablamos muchas cosas, se sentía como si nos conociéramos de hace mucho tiempo, Jill era una chica bastante simpática y valiente y sabía usar la ganzúa a la perfección. Llegamos al lugar que Jill dijo, dentro de este había una "planta" que se movía, y de la fuente salía agua para regarla.
-Y por eso no pude sacar la máscara, ¿está al final ves?.
-Debe haber alguna forma de deshacerse de ella, yo cuando entre aquí encontré un químico-lo saque de mi bolsillo-podríamos echarlo al agua y tal vez con eso "muera".
-Hay que intentarlo no perdemos nada, siempre y cuando no se convierta en un monstruo mutante y nos ataque-dijo Jill con tono burlesco.Primero debía cortar el agua ya que si esto servía, debía asegurarme de solo matar a la planta y no lo que la rodeaba, coloque el químico en el agua y luego di el agua de nuevo, comenzó a salir un líquido rojo, a los minutos la planta ya no se movía.
-Bien hecho, podríamos recoger las hierbas medicinales que se encuentran ahí.
-Guárdalas tu, yo iré por la máscara-le dije.Mientras Jill guardaba las hierbas medicinales yo fui en busca de la máscara, solo debía tomarla y guardarla, su aspecto era de miedo.
-Destiny, vamos.
-Enseguida.Solo nos faltaba una, y encontrarla sería bastante difícil, o eso creía, la mansión era muy grande y no se me ocurría por dónde empezar, era más cosa de suerte. Al salir de la habitación, zombies comenzaron a romper las ventanas y estaban tratando de entrar, con Jill corrimos lo más rápido que pudimos, casi no teníamos balas y eran muchos solo para las dos, al parecer no podríamos volver aquí, pero antes necesitaba saber que había dentro de las otras habitaciones que quedaban.
-Jill, toma mis balas.
-Destiny, ¿Que quieres hacer?
-Necesito revisar las habitaciones y saber si hay algo importante antes de irnos.
-Ok, pero se rápida, esto es una locura.En la primera habitación que entre vi a un León con una gema azul, al parecer le faltaba otra gema, aunque dudaba que aquí hubiese una máscara, salí y me dirigí a la última habitación que quedaba, dentro de esta había una cama y otras cosas, me dirigí hacia el escritorio y en este había un diario, trate de echarle una ojeada...al parecer había un laboratorio oculto en esta mansión, algo raro pasaba aquí, debía apurarme, Jill me espera, guarde el diario en mi bolsillo y comencé a caminar hacia la salida, en eso un zombie sale del armario, al parecer era el escritor del diario. Le clave el puñal en la cabeza y salí corriendo de ahí.
-Jill vámonos.
Corrimos a la puerta, y salimos, estábamos a salvo.
-¿Descubriste algo?
-Este diario, si quieres lo leemos ahora o en un lugar más tranquilo.
-Leámoslo aquí, no creo que encontremos un lugar más tranquilo.Comenzamos a leer el diario, este decía cosas muy raras, al parecer el que lo escribió luego se convirtió en zombie, algo muy raro pasó aquí...y no sabíamos quienes estaban involucrado, lo que sí sabíamos es que en algún lugar de esta mansión, había un laboratorio, pero antes de ir en busca de él debíamos encontrar la otra máscara para ver si ahí encontrábamos más pistas.
Nos pusimos en camino hacia la peor aventura de nuestras vidas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
✍🏻
Les quería pedir disculpas por demorarme en subir capítulo, tal vez no sea el mejor, pero espero que lo disfruten, lo hice largo por no haber escrito hace bastante tiempo, espero que les guste voten y comenten ^-^
Gracias a todos por la espera y perdón por no haber subido antes.
Si desean pueden leer mis otras historias, tengo un fic de Leon y otra historia como esta.
Gracias por todo
💗
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: Destruction. #SparkleAwards2016. #BEAwards2016
FanfictionCosas extrañas...monstruos...Zombies, ¿Qué era lo peor que podía suceder? Todo fue inesperado, ninguno de nosotros pensaba que podíamos llegar a vivir esto, nuestras peores pesadillas se volvían realidad. Es increíble cómo las cosas se pueden joder...