Safe Heaven

128 16 3
                                    

Comencé correr camino a la mansión tratando de ocultarme de los monstruos, no había ninguno a la vista, pero debía ser cautelosa, no me podía confiar.
Llegue a la entrada principal, no logré abrirla, al parecer estaba cerrada por dentro, -maldición-, tenía que entrar pronto, necesitaba un lugar seguro, estar aquí fuera era una bomba de tiempo.

~Lo que le esperaba dentro era peor de lo que se imaginaba, ningún lugar era seguro.~

Comencé a caminar por los alrededores de la mansión para poder encontrar alguna otra entrada, estaba muy asustada pero debía ser fuerte, oí unos disparos a lo lejos, traté de ir lo más rápido que podía, al llegar no vi a nadie, pero Bingo!, tal vez no era la forma más segura de entrar, pero debía intentarlo, tenía que trepar la reja y podría pasar.

Con cuidado, cualquier movimiento en falso y podría terminar mal....

Logré pasar hacia el otro lado, al pisar tierra firme, pude ver que en el suelo habían dos de esos perros salvajes muertos, alguien les había disparado hace poco, comencé a revisar un poco el lugar para ver si encontraba alguna pista o algo útil, solo encontré una bolsa de químico y queroseno, que al parecer había sido vaciado hace poco, ya que se veían restos de este en el suelo, por lo menos con esto podía estar segura de que los chicos o alguno de ellos seguía vivo, ahora debía ir por la puerta que estaba a la vuelta para poder entrar, esperaba que no la hubiesen cerrado.

La puerta cedió.

Debía seguir las pistas que hallaba para encontrar a los chicos, aunque aquí dentro ya me sentía mucho más segura, no sentía miedo y tampoco tenía porque tenerlo, nada malo me podría ocurrir aquí, este era un refugio seguro para mi.

Seguí avanzando, por el pasillo había una puerta, decidí entrar para ver si encontraba algo importante, al abrir la puerta sentí un olor nauseabundo, no sabía exactamente que era pero no debía ser algo bueno, al mirar hacía abajo vi el cuerpo de alguien, estaba muerto, y al parecer hace mucho tiempo, las razones no las sé, pero puedo suponer que murió ahogado, ya que estaba húmedo, y "recién salido de la ducha", lo que me parecía extraño era de que su cabeza estaba prácticamente destruida...Tal vez uno de los chicos se asustó al verlo...seguí recorriendo lo poco que había de baño, con unas nauseas horribles, estaba frente al inodoro y al parecer había sido usado hace poco, a diferencia del resto del baño que parecía abandonado, ya que había vomito en este...tal vez fue Jill o Rebecca, pero no lo podía saber, por lo menos sabía que alguien había entrado aquí hace poco, y yo deseaba salir de aquí pronto, ya no aguantaba más ese olor de mierda.

Al salir del baño, seguí recorriendo el pasillo, se podían apreciar unos ventanales, en los que se veía hacía afuera las montañas de Arklay, estaba todo tan oscuro que con suerte se alcanzaba a divisar algo. Había otra puerta más, la pude abrir pero no encontré nada, ya que algo la bloqueaba, era un muro, tal vez es una puerta falsa, preferí seguir caminando en vez de quedarme parada haciendo nada, llegue al final del pasillo, otra vez me encontré con una puerta, esperaba que esta me llevará a algún lugar.

La puerta cedió...

Al entrar aquí, me encontré con otro pasillo este era más pequeño que el anterior, en este había solo dos puertas visibles y un pasillo hacia la derecha, decidí entrar por la puerta más cercana.
Por alguna razón el pomo de la puerta por el lado en donde me encontraba ahora estaba suelto, debía tratarlo con cuidado si no quería romperlo, caminé por el pasillo, me encontraba en un lugar donde habían escaleras y una puerta cerca de esta, también en el suelo encontré el cuerpo de alguien, no era ninguno de los chicos, había muerto hace poco, era confuso, tenía disparos recientes, pero su cuerpo me decía que había muerto hace mucho tiempo atrás, semanas o tal vez meses, algo raro ocurría, no quería pensar nada malo, evite el cuerpo y entre a la puerta que se encontraba cerca de las escaleras. Al estar dentro, me sentía muy cómoda a pesar de que el lugar no tenía nada de especial, pero era cálido y seguro, como toda la mansión-pensé.
Comencé a revisar el lugar y encontré una nota de Barry, Ten cuidado con esas cosas, aquí te dejé suministros: Municiones, hierbas curativas. Lleva todo lo que necesites, con cariño Barry.

Al parecer llegue tarde, se habían llevado casi todo, solo quedaba un poco de munición de pistola y una hierba medicinal, por lo menos esto me daba una pista de que Barry y alguien más estaba vivo, este es el lugar de encuentro, el lugar seguro.
Debía encontrarlos pronto, necesitaba respuestas, ¿Qué son esas cosas?, tal vez ellos sabían mucho más que yo y al parecer la mansión no era lo que yo pensaba, esperaba estar equivocada.

Resident Evil: Destruction. #SparkleAwards2016. #BEAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora