.....
-Barry!
-Destiny, estas viva.
-Barry, necesito tu ayuda.
-Dime, ¿Qué necesitas?
-Debo sacar esto de aquí y no puedo-le dije apuntando al emblema.
-Déjamelo a mi-Dijo Barry, mientras me guiñaba un ojo.
Barry consiguió sacarlo de inmediato.
-Aquí lo tienes, ¿Para qué lo necesitas?
-Debo llevarlo a un habitación, en la que Jill me está esperando.
-Te acompaño-dijo.
-No es necesario Barry, no te preocupes.
-No es ningún problema, además podrías necesitar mi ayuda, así que vamos.
Fuimos a la habitación donde se encontraba Jill, estaba sentada en el suelo cuando llegamos con Barry.
-Barry!, aún sigues con vida.
-Ella nunca me falla- lo dijo mientras mostraba su Colt Python.
-Ya trajimos lo necesario-dije.
-Entramos al pasadizo, Jill y yo sacamos el emblema dorado y Barry colocó el que sacamos del comedor, la pared esta vez no se cerró. Barry tomó el emblema dorado y nos dirigimos al comedor, ya en este Barry colocó el emblema dorado en el agujero de la pared y algo se accionó.
-¿Y hicimos todo esto para que se abra una pequeña puerta del reloj?, que desperdicio-Dijo Barry.
Con Jill nos acercamos al reloj, lo comencé a explorar y me di cuenta que los engranajes se podían girar además en el reloj había una inscripción...
"Cuando os hayáis atravesado el uno al otro, vuestro destino se abrirá ante vosotros."
Analicé el acertijo y luego me dedique a resolverlo.
-Listo-dije emocionada.
El reloj se comenzó a mover hacia a un lado, dejando a la vista otra llave.
-Así que esta mansión esta llena de acertijos-Dijo Barry.
-Al parecer, y para poder salir de aquí vamos a tener que resolverlos-Dijo Jill.
-Deberíamos continuar-les dije.
-Continúen ustedes dos, yo iré por mi cuenta-dijo Barry, mientras se comenzaba a caminar hacia la puerta.
-¿Estas seguro?-preguntó Jill.
-Estaré bien-hizo un gesto con la mano y se fue por la puerta.
Barry se fue y nosotras proseguimos nuestro camino, teníamos una nueva llave, mientras nos dirigíamos al segundo piso vimos a Richard caminando solo y desorientado.
-Richard-gritó Jill y salió tras el-¿Qué sucede?, ¿Qué haces aquí?
-Chris y Rebecca desaparecieron y no han vuelto, así que decidí ir por ellos, además ya me siento mejor.
-No deberías estar esforzándote de esta manera Richard, ven entremos aquí.
¿Le habrá sucedido algo a Rebecca y Chris?
Entramos a lugar donde encontramos a Richard por primera vez, lo dejamos ahí y nos dirigimos a la siguiente habitación. Estaba todo viejo y con polvo, no era como la mayoría de las habitaciones de la mansión, había unas pequeñas escaleras y una puerta llena de polvo y telarañas, con Jill nos miramos y continuamos.Usamos la última llave encontrada, esta cedió.
Entramos a la habitación, esta también estaba sucia y hecha de madera, estaba oscuro aunque se podía divisar algo gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana, al parecer era como un ático, seguimos explorando y en eso apareció una serpiente gigante...y sin exagerar, era gigante.
¿Qué pasaba aquí?, ¿Que debían hacer para que criaturas normales, se volvieran unos monstruos abominables?
Con Jill intentamos alejarnos lo más posible de ella, al parecer esto fue lo que mordió a Richard, es increíble que haya sobrevivido.
-Richard!-Gritó Jill-¿Qué haces aquí?
-Ayudarlas, ustedes eviten que les haga algo, yo la distraigo.
Richard le comenzó a disparar a la serpiente con su escopeta, la serpiente igual nos seguía, aunque mientras nosotras la evitábamos Richard le disparaba...ya nos estábamos cansando y al parecer a Richard no le quedaban muchas balas, intenté sacar mi arma para ayudar, pero fue inútil, esta se me resbalo de las manos, y cayó muy lejos. En ese momento, Richard se acerco a la serpiente y le dio un tiro muy potente.
-¿Es...ta m..u..er...ta?-pregunté muy cansada.
-Eso espero-Dijo Jill mientras le iba a agradecer a Richard.
Cuando Jill se comenzó a acercar a Richard, la serpiente se levantó y iba directo hacia Jill, Richard intentando salvar a Jill, la empujó y la serpiente devoró a Richard de un bocado, quede demasiado impactada, Jill estaba en el suelo y la serpiente seguía con la mirada fija en ella, tomé mi pistola y le comencé a disparar, mientras Jill aún trataba de levantarse después de lo sucedido, a pesar de que hice todo lo posible para que tomará su atención en mi, seguía fijada en Jill, maldición, iba directo hacia ella, así que me lancé para protegerla, solo pude sentir la punta de su colmillo que rozo mi pierna, al parecer eso fue suficiente para envenenarme...porque ya...no podía...mov......
Jill
-Destiny!
No puedo dejar que ella también muera por mi culpa, tome la escopeta de Richard y le comencé a disparar a la serpiente en su cabeza, a los pocos minutos ya había caído inconsciente, así que aproveche ese tiempo para sacar a Destiny de ahí. Ya habíamos salido del lugar y Destiny seguía inconsciente.
-Destiny reacciona!
Necesito encontrar a Rebecca, ella sabrá que hacer, probablemente tengo poco tiempo, la herida no fue tan grave, pero el veneno puede expandirse en todo su cuerpo de manera muy rápida, necesito ayuda, urgente.
2/3
-------------------------------------------------------------------------------
Espero que les estén gustando los caps,
estoy haciendo un mini maratón por el tiempo
que me he demorado en actualizar.
He estado llena de exámenes y trabajos.
Pero aquí esta la recompensa
<3
Disfruten, voten y comenten.
¿Creen que Destiny se salvará o se volverá un zombie
ultra mega mutante?
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: Destruction. #SparkleAwards2016. #BEAwards2016
FanfictionCosas extrañas...monstruos...Zombies, ¿Qué era lo peor que podía suceder? Todo fue inesperado, ninguno de nosotros pensaba que podíamos llegar a vivir esto, nuestras peores pesadillas se volvían realidad. Es increíble cómo las cosas se pueden joder...