Chris
Encontramos un lugar, había una nota de Barry, pero ya era muy tarde se había llevado todo,
--Maldita sea -exclamé.
--Chris no te preocupes, eso significa que los demás aún siguen vivos-dijo Rebecca para calmarme.
--Tienes razón, pero estamos rodeados de esos malditos monstruos, nuestras provisiones no son muchas, nos quedan pocas balas, yo tengo 8.
--Y yo tengo 10, pero conseguiremos más, te lo prometo.
Rebecca se veía tan tranquila a pesar de lo que estábamos pasando, aún no le decía que Destiny nos había acompañado, y la perdimos en el camino, esperaba que hubiera sobrevivido, pero las posibilidades eran casi nulas.
--Espero que sea así, y Rebecca, quédate aquí, iré a ver si hay más supervivientes, si no vuelvo en 15 minutos, busca un mejor refugio. Y si vez a alguien tratando de entrar procura no tirarle aerosol en la cara-dije burlesco.
--Entendido, y perdón solo fue un reflejo-respondió Rebecca
--No te preocupes.
Salí de la habitación y había un zombie, se estaba volviendo rojizo, al parecer nadie lo había incinerado aún, revise mis cosas, aún me quedaba un poco de queroseno, procedí a quemarlo, si esta bestia despierta..., procedí mi camino, subí las escaleras, había dos caminos izquierda o derecha. Decidí irme por la derecha, la primera puerta no cedía, así que tuve que ir por la segunda, había un gran pasillo, era como un laberinto, comencé a caminar por los pasillos buscando pistas, habían varias cosas interesantes, la mansión no parecía tan antigua, al parecer no fue desalojada hace mucho tiempo, algo interrumpió mis pensamientos, a lo lejos escuche una voz femenina hablándole a alguien, fui lo más rápido que pude hacia allá.
Al llegar vi que era Destiny, estaba hablando con una de esas cosas, mal pensado Destiny, cada vez se acercaba más y más a ella, desenfundé mi Beretta.
Destiny, abajo-Grite
Destiny reaccionó a mi advertencia, fije al zombie con mi arma y le dispare, directo en los sesos, bien hecho Chris.
El zombie murió al instante, Destiny se había salvado, si no hubiese llegado...Destiny
Destiny abajo--escuché a lo lejos
Esa voz me hizo reaccionar al instante, me agaché y el caníbal cayó muerto encima de mi, una bala en el cráneo lo atravesó y lo mato, me lo saque de encima lo más rápido que pude , su olor era desagradable.
El que me había salvado era Chris, estaba vivo, gracias a dios, él me salvó
Fui corriendo hacia el.
--Chris!!!-me largue a llorar en sus brazos.-Gracias a ti, sigo viva, que bueno que estés bien.
--Destiny, creímos que te habíamos perdido, yo también me separé del grupo, pero no te encontré nunca, así que hice mi propio camino.
--¿Qué son estas cosas?-pregunté ansiosa de saber.
--Zombies, monstruos, muertos vivientes, como les quieras llamar, solo te ven como comida, si vez a uno trata de dispararle en la cabeza, es su punto débil, y si no tienes munición evítalos o corre, una sola mordida te convertirá en uno de ellos.
--Gracias por todo Chris, me salvaste la vida, te debo una-dije agradecida.
--No tienes que dar las gracias, te salvaría una y mil veces.
Me sonroje, Chris era muy tierno, pero él estaba con Jill, no debía pensar en esas cosas ahora, estábamos en peligro, despierta Destiny...
--¿Destiny?-dijo Chris
--¿Si?
--Es que te quedaste callada, pensé que te ocurría algo.
--No, no estoy bien, deberíamos seguir, y Chris, sálvame y sácame de aquí, por favor.
--Saldremos todos de aquí, pero primero tenemos que buscar a los demás, y te tengo una sorpresa, sígueme.Nos devolvimos por el pasillo, por donde mismo había venido yo, bajamos las escaleras, el caníbal de ahí ya no estaba, solo habían unas cenizas en el suelo.
--Chris, ¿Qué le sucedió?
--Lo quemé, si no los matas correctamente, se tornan rojizos y "reviven"
Esto era muy raro, muertos que reviven, ¿era posible eso?.
--Entremos aquí.
Entramos a la puerta que estaba debajo de las escaleras, no sabía que quería Chris, pero debía seguirlo.No puede ser, no creía lo que veía....
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: Destruction. #SparkleAwards2016. #BEAwards2016
FanfictionCosas extrañas...monstruos...Zombies, ¿Qué era lo peor que podía suceder? Todo fue inesperado, ninguno de nosotros pensaba que podíamos llegar a vivir esto, nuestras peores pesadillas se volvían realidad. Es increíble cómo las cosas se pueden joder...