Antes de ir al lugar que Jill había dicho decidimos seguir explorando la mansión, estábamos en el primer piso en la habitación donde Jill tuvo su primer encuentro con estas criaturas, nos dirigimos al final del pasillo, en esta había un ascensor que no se podía utilizar así que seguimos, bajamos las escaleras y llegamos a una puerta y la abrimos con una llave que Jill tenía, habíamos entrado a lo que alguna vez fue una cocina, el olor era repugnante, había gusanos por todos lados, con Jill intentamos evitar la peste y continuar sin vomitar, al final de la habitación había un ascensor, pero no se podía utilizar ya que no había suministro eléctrico, y como no había nada mas que hacer nos dirigimos a la puerta para salir de aquí pronto, cuando iba a abrir la puerta para irnos, un zombie se nos adelanto y la abrió el.
Genial, ahora saben abrir puertas...
Jill sacó su pistola y le dio un tiro en la cabeza, mientras yo me caía al suelo por el susto.
-Vamos Destiny-me dijo mientras me extendía la mano
-Gracias.
Salimos de ahí y seguimos revisando las habitaciones, entramos a una donde había un piano dentro, olía muy bien, en comparación con la anterior, Jill comenzó a explorar mientras yo solo miraba el piano.
-Encontré algo-Dijo Jill.
-¿Qué es?
-Al parecer una partitura para el piano, pero esta incompleta
-Déjame verla.
Jill me pasó la partitura, era Moonlight sonata de Beethoven, conocía la partitura completa, aunque ya no recordaba como tocar el piano.
-Jill, ¿Sabes tocar?
-Algo, ¿Por qué?
-¿Podrías tocarla?
-Pero esta incompleta.
-No te preocupes, yo me la se, te iré diciendo.
Jill asintió con la cabeza, me puse a su lado y le comencé a dictar la partitura, tocaba muy hermoso, era un momento de relajación luego de todo lo que pasábamos, cuando Jill terminó de tocar algo se accionó en la habitación.
-Otro acertijo-dije sorprendida.
La pared se comenzó a levantar, dejándonos a la vista un pasadizo muy oscuro.
-¿Entramos?-le pregunté
-Supongo, deberíamos.
Al entrar vimos una estatua con un emblema dorado a sus pies, muy parecida a la que antes había visto en el comedor, Jill lo sacó de casualidad, y el pasadizo se comenzó a cerrar, nos quedamos encerradas, ¿Cómo escaparíamos de aquí?
..........
-Jill, vuelve a poner el emblema, se me ocurrió algo.
Le ayude a colocar el emblema.
-Espérame aquí-le dije.
Ella solo asintió, fui al comedor a buscar el emblema, lo intente sacar pero pesaba demasiado, hice mi mayor esfuerzo, pero no lo lograba.
Sería mejor ir por Jill.
Mientras trataba de hacer un último esfuerzo por sacar el emblema, para no tener que ir a molestar a Jill, sentí que una puerta se comenzó a abrir, de inmediato desenfunde mi arma y apunte hacia la puerta.
......
1/3
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: Destruction. #SparkleAwards2016. #BEAwards2016
FanfictionCosas extrañas...monstruos...Zombies, ¿Qué era lo peor que podía suceder? Todo fue inesperado, ninguno de nosotros pensaba que podíamos llegar a vivir esto, nuestras peores pesadillas se volvían realidad. Es increíble cómo las cosas se pueden joder...