Estaba soñando con el papasito de Chris Evans cuando de la nada suena la estúpida alarma. Pero como yo soy lacra, no me va a despertar una alarma, así que agarré la alarma y la lancé lo más lejos que pude. Luego se escuchó el crujido de la alarma y ahí supe que se rompió, terminado esto seguí soñando con mi Capitán América salvandome de un Loki malévolo.
Chris estaba a punto de besarme cuando siento algo frío y húmedo por todo mi cuerpo que me hace despertar. Me levanto exaltada y me doy cuenta que el mamaguevo de mi hermano me hizo el Ice Bucket Challenge mientras dormía.
-Eres estúpido ¿O que?-. Dije enojada, aunque pensándolo bien, ya no me tengo que bañar.
-Vas a llegar tarde al aeropuerto enferma, levantate-. Dice mi hermano despreocupado como si no me fuera a dar una hipotermia aquí mismo.
Me quedo mirándolo con cara de pocos amigos, para luego decirle:
-Nah, gracias, de todas maneras me ahorraste el baño, adiosito, se te quiere-. Le digo empujando hasta que saliera de mi habitación y le cierro la puerta en la cara.
**********
Ya en el aeropuerto me encuentro con mis amigas Julie e Isabella.
-¡Oh My Gosh, Bitch! ¡Al fin te vas de esta mierda!-. Dice Julie, llorando como loca y abrazandome fuertemente.
-¿Qué te pasa? Nos vamos a ver en unos meses-.
-Lo sé, lloraba de alegría-. Dijo sonriendo repentinamente al separarse de mi.
-Ayudala, Díos-. Murmuró Isabella, negando desaprobatoriamente.
Seguíamos en nuestro mundo cuando pasa un chico bello, hermoso, sexy, con un cuerpo que está para morirse y unos ojos que matan, junto con una sonrisa que nos hace decir a todas:
-Ave María Purísima-.
El tipo nos vio y nos sonrió a todas luego se estaba acercando y nos empezó a dar el yeyero a todas...
... Pero, terminamos insultandolo mentalmente cuando nos dimos cuenta que iba por una PUTA BARATA, que estaba atrás de nosotras.
-Que Burla-. Dijo Isabella
*********************
El resto del vuelo, en el avión me sentía culpable porque no apague el teléfono y había muchas turbulencias. Pero, sí alguien pregunta yo lo apague bien apagado.En el aterrizaje SI lo apague porque no quería morir, ya que, aparte de ser muy joven soy MUY BELLA. Se te quiso, bebe.
¡Ay Por Díos! Estoy loca, y bella.
Bajo del avión, busco mis cosas y me voy a localizar a mi prima.
Después de 7 minutos, creo verla pero pienso que no es porque tiene un cabello rubio muy bonito, ya que ella no tenía un rubio tan bonito cuando se fue de Venezuela, pero luego pienso que si es, después no, entonces si, y otra vez no, si, no, si, no, si, no ¿Qué? Ay, me confundí.
Para quitarme la duda de la cabeza fui a hablar con la vieja de bonito cabello rubio. Llego hasta ella, le tocó el hombro y pego un grito de esos que llegan hasta el quinto coño.
Y no era por emoción de que sea mi prima. No. Sino porque era un tipo bello y sexy.
-Naguara, chamo. Que cabello tan hermoso-. Le digo tocandole el cabello, es que no lo podía evitar, se veía tan suave, bueno, lo es. El tipo me ve raro ¿Y ahora qué hago?.
-¿Qué te sucede?-. Dice el tipo sexy.
-Oops, es que... tenías... ah, un ¡Un animal en la cabeza! Bye-. Y me largo como sí nada ha pasado.
En el proceso de escape, choco contra alguien y caigo de culo.
-Ayy, la gente aquí es ciega ¿O qué?-. Me quejó
-Cállate, estupida. Para la próxima ve por donde caminas-. Dice Fulanito mientras me levanto.
Fulanito me hizo molestarme y estaba a punto de caerle a coñazos. Pero...
-¿Triz?-.
-¿Brujita?-. Dice ella sorprendida.
-¡TRIZ!-. Grito emocionada.
-¡BRUJITA!-. Grita ella y se abalanzaron sobre mi haciendo que me caiga de culo de nuevo.
Voy a salir de aquí sin mis preciadas nalgas.
Después de esa calurosa bienvenida, nos fuimos a la casa de mi tío. En el trayecto le cuento mi salida de Venezuela, mi llegada a Estados Unidos y del tipo bello con cabello hermoso que me vio con cara de loca.
**************************************
* NOTA: Las partes en cursiva significa que esta hablando en español
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana En Norteamérica
Fanfic¿Qué pasaría si una venezolana se fuera a vivir a Estados Unidos?... ... Bueno, probablemente llegaría al aeropuerto y se iría a la casa de su prima mientras busca un apartamento, tiempo después mientras esta trotando por la ciudad podría chocar con...