Capítulo 3

117 12 1
                                    

Cuando desperté, no fue precisamente por la alarma, si no porque siento algo baboso pasar por toda mi cara. Cuando abro los ojos veo un gran danés, que parado en dos patas sería de mi mismo tamaño, encima mío.

Lo primero que hago es acariciarlo.

-Aww que bello ¿Dónde estuviste toda mi vida?-. Le dije a la hermosura que tengo enfrente. Le levantó la pata para saber sí es hembra o macho y bueno, tiene un tremendo pipi.

Después investigare de quien es ese perro todo bello y hermoso.

Me levanté de la cama y fui al baño, me desvestí y me metí a la ducha ha con agua fría como siempre. Salí del baño, ya bañada y también me había cepillado los dientes.

5 minutos después, ya estoy vestida y lista para salir a correr.

   Salgo del cuarto, cruzó varios pasillos, giro a la derecha, luego a la izquierda, sigo derecho, entró en otro pasillo ¡Ay, me perdí! Bueno, que le vamos a hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo del cuarto, cruzó varios pasillos, giro a la derecha, luego a la izquierda, sigo derecho, entró en otro pasillo ¡Ay, me perdí! Bueno, que le vamos a hacer.

Seguí caminando y escuchó unos gemidos que provienen de una habitación, me acerco un poco y medio abro la puerta, para darme cuenta de que es La Perra, que dice ser la esposa de mi tío, follando con uno de los guardias.

Esta desgraciada, hija de puta, se va a morir cagando, mamagueva, se va a caer por las escaleras. Va a quedar embarazada, un camión la va a atropellar, ella se va a morir y yo me voy a quedar con el bebé porque me gustan los bebés.

Agarró el teléfono y los grabó teniendo relaciones. Es un poco asqueroso, pero necesito guardar la evidencia.

Han pasado 7 minutos y ellos no han terminado, así que deje el vídeo hasta ahí porque sí.

Sigo mi camino hasta que encuentro las escaleras y bajo para ir a comer. Veo la hora en mi teléfono y son las 6 am. La Perra esa me quito 10 minutos de entrenamiento.

Salgo cuando el portero ya me abrió el portón.

«Nooo! Te va abrir las piernas». Dijo mi yo interna.

Bueno, ignorando eso, empiezo a trotar por este barrio de ricos. Llego a una plaza donde varias personas están haciendo ejercicio, mientras yo estoy ignorando a todos con los audífonos puestos escuchando Firestone de Kygo, cuando tropiezo con un pie o no se que coño es eso, caigo en cuatro al piso.

«Mhm». *insertar cara perversa*.

Veo hacia el frente y me consigo unas piernas de hombre serzi, el cual me extiende una mano para ayudarme a levantar, la tomo y mientras me levanta me pregunta:

-¿Te caistes?-.

-No vale, lo que pasa es que el suelo es mi amigo y lo vine a saludar, mamaguevo-.

-¿Qué dijiste al final?-. Me dice con cara confundida.

Le iba a decir otro insulto, pero me doy cuenta que es un tipo bello bello y me quedo algo mongólica, pero obviamente, no se lo voy hacer notar.

   Le iba a decir otro insulto, pero me doy cuenta que es un tipo bello bello y me quedo algo mongólica, pero obviamente, no se lo voy hacer notar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Algo que no te importa-. Dije levantando la ceja izquierda.

-Pero que mala eres-. Dice El Chico Sin Nombre.

-Lo que sea-. Ruedo los ojos y sigo caminando. Siento que me agarra del antebrazo.

-¿Qué?-. Digo cuando volteo.

-¿Siempre eres así?-. Me pregunta El Chico Sin Nombre.

-¿Te importa?-. Digo levantando, otra vez, mi ceja izquierda.

-Bonita ceja-. Dice el muy estúpido. Cree que porque está muy, pero muy bueno y no sólo eso, si no que también es bello, piensa que yo voy a caer a sus pies. Literal, porque ya caí pero no en ese sentido.

-Si, lo sé. Adiosito-. Dije dándome la vuelta.

-¡Aunque sea dime como te llamas!-. Grita El Chico Sin Nombre.

-¡Chocolate!-. Digo yo sin darme la vuelta, poniéndome los audífonos y empezando a correr.

Después de 30 minutos llego a la casa de mi tío, cuando entró mi tío está en la puerta ¿Estará esperándome?.

-Ay, papá-. Digo en un susurro.

Cuando ya estaba enfrente de mi tío, me dijo:

-¿Tú quieres que me de un infarto? ¿Ah? Estoy muy joven y bello para morir-. Sip, definitivamente es de familia.

-Ay, tío querido de mi alma, sólo estaba por ahí, corriendo. Tu sabes que siempre lo hago este donde este-. Digo con cara de inocente.

-Ay Díos ¿Qué voy hacer contigo?-. Dice abrazando y dándome un beso en la coronilla.

-No sé, dime tu. Recuerda que soy única y bella-. Digo dándole un gran beso en el cachete.

#######################

Otro capítulo, amigos míos. Por favor, comenten, voten, compartan.

Se los agradecería mucho, BYE <3

-AJGirls2305

Una Venezolana En NorteaméricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora