Me empieza a dar el yeyo debido a la cercanía del chico sin nombre. Cuando, de repente me empieza a hacer cosquillas.
Yo debido a lo cosquilluda que soy empiezo a dar patadas, gritos, manotazos, todo eso acompañado de mi risa que digamos es muy especial. Seguimos así por unos segundos hasta que siento que lo empujan y volteo a mi izquierda para observar como Triz lo golpea como la propia boxeadora profesional. -De algo sirvieron las clases de artes marciales-.
-¡Alejate de ella, maldito violador! ¡Es muy joven para ser violada! ¡Y también es virgen!-. Dice mientras le hace un armbar.
Me empiezo a reír como la propia loca. Es que es muy divertido ver como mi prima esta haciéndole una llave de brazo.
-¡No! ¡Yo no soy ningún violador! ¡Yo soy su amigo! ¡Nos conocimos esta mañana!-. Dice con una cara de dolor que hasta me duele a mi misma, pero como no es así sigo riendo.
-Ya Triz, por favor-. Digo muerta de la risa con dolor de barriga.
-¡¿Que lo deje!? ¡Trato de violarte!-. Grita histericamente.
-¡No! solo me estaba haciendo cosquillas-.
-¿Enserio?-. Dijo con cara perpleja.
-¡Si!-. Dijimos los dos al mismo tiempo.
-Ahhhh, ok... bueno, me llamo Triz, mucho gusto-. Dijo soltandolo.
-Yo soy Thomas Davenport-. Dice adolorido, parándose.
-Bueno me voy a comprar un helado, bye-. Dice toda apurada, largándose a no se donde.
Thomas se acerca. -¿Sabes? No me has dicho tu nombre-.
-Ya te lo dije, Chocolate-. Digo haciéndome la loca.
-Ya que no me lo vas a decir te voy a llamar así entonces-.
-Para lo que me importa-. Digo subiendo y bajando los hombros dándome la vuelta y yendo hacia mis cosas.
-Dame tu numero-. Grita desde lejos.
-¡Nooo!- Grito mientras le saco mi dedo corazón.
*********************
Ya en la casa de mi tío entramos y esto está más silencioso que un cementerio a las 12 de la noche. Vamos a su oficina, entramos sin tocar y ahí esta sentado, como fuera de sí.-Papá ¿Estás bien?-. Dice Triz sentándose en frente de su escritorio y yo me siento al lado de ella.
-Sí, estoy bien, estoy tan bien que ni siquiera siento nada, absolutamente nada. Todo se sentía tan bien y ahora no siento absolutamente nada. Es que siempre estuve enamorado de ella y la primera vez que hizo esto me entristecí mucho, pero se lo perdoné, porque pensé que de verdad estaba arrenpentida pero ya veo que no. Soy un estúpido, aunque ya no siento nada por ella, pero desperdicié mi tiempo, en una Zorra, Perra, Puta Barata ¡Ahhhhhh!-. Mi tío empieza a destrozar todo a su paso, desde su escritorio hasta la librería que tenía allí. Después de esa descarga, nosotras tratamos de calmarlo, no podíamos así que lo agarré por los hombros y le di una cachetada.
-Tienes que calmarte ¿Ok? No puedes destruir todo y menos por esa Perra desgraciada. Tienes que seguir adelante, conseguiste a una mujer que te valore, que te ame, que diera todo por ti. Olvídate de esa Perra, no se merece que la nombres ni mucho menos que la pienses-. Le meto otra cachetada. -¿Me entendiste?-. Asiente rápidamente. -¿Te lo vuelvo a repetir?-. Niega rápidamente. -Ok-.
Nos quedamos en la casa con él para que no se sienta solo.
#############################
Otro capítulo, chocolates *mmm q rico*
Iba a subir otro hoy pero he tenido ciertos problemas *pinche telefono* Entonces sólo subiré este. Espero que les gusteVoten
Comenten
Compartan
No se que otra cosa xD
Bye*Nota: Julie en multimedia
AJGirls2305
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana En Norteamérica
Fanfic¿Qué pasaría si una venezolana se fuera a vivir a Estados Unidos?... ... Bueno, probablemente llegaría al aeropuerto y se iría a la casa de su prima mientras busca un apartamento, tiempo después mientras esta trotando por la ciudad podría chocar con...