Dinah Pov.
Ya había pasado 1 semana, eso significaba que Lauren y nuestros papas y hermana vendrían otra vez a la casa, con Normani todo va a muy bien pero tengo miedo que nuestros papas se enteren y que nos separen en verdad no quiero perder a Normani , hoy pensábamos decirle a Camila, Lauren, Ally y Troy a Vero y lucy no por que no están en él país.
Cuando habían llegado todos, nuestros papas se fueron a dormir y mi hermana también así que nos fuimos a mi cuarto y nos enserramos para contarles estaba muy nerviosa y además ¿ nos aceptaran?
Norminah: les queremos decir algo muy importante.
Camren y trolly : nosotros también queremos decir algo.
Dinah: lo decimos a la cuenta de 3.
Contamos todos y cuando llegamos a 3.
Camren: somos novias
Trolly: somos novios
Norminah: somos novias
Todos: espera QUE!!
todos estábamos impactados nadie se lo podía creer solo faltaba que vinieran lucy y Vero diciendo que son novias eso ya seria él colmo. Y como si fuera magia.
Vercy: Sorpresa somos novias .
Enserio hoy era día de confesiónes no lo podía creer .
Todos empezamos a gritar y les contamos todo a las vercy y como había sido todo por suerte lo tomaron bien y creo que por los gritos, Sofia mi hermana ( no se como se llama la hermana de Dinah) se levanto y nos dijo que nos tenia que decir algo muy importante y que estaba confundida y nesecitaba nuestra ayuda, esto ya estaba muy raro le dijimos que se sentara y nos dijera.
Sofia : bueno conocí a una niña que se llamaba Jess en las vacaciones y me entere que vive en este país y en mi vecina y pues empecé a sentir cosas por ella ayuda.
Ally: tienes fotos de ustedes.
Sofia: ya las traigo.
Enserio demasiado para mi cuerpo .
Cuando regreso nos la mostró se ven lindas juntas.
Solo queda esperar y ver como pasan las cosas .
©©®®©®®©©®©®®©®®©®
Quieren que esta historia sea corta o larga ??
Espero que les guste mi historia .
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de mi HERMANASTRA?(norminah)
FanfictionDinah Jane era una persona divertida que siempre hacia sonreír a todos. Pero escondía un gran secreto. Su mejores amigas eran Camila Cabello y Ally Hernandez. Por otro lado estaba Normani Kordei, era una persona divertida pero callada y su mejor ami...